Juan José Legarda habla del weblog en Canal Sur Radio

Ayer por la noche el Dr. Juan José Legarda (Director de TAVAD) fue entrevistado en «Aviso para Navegantes», programa sobre Internet y Nuevas Tecnologías que emite Canal Sur Radio.

El motivo era «Escuela de la Droga», el weblog de TAVAD, el primero que saca una organización dedicada a tratar las adicciones y uno de los primeros blogs de empresa de nuestro país.

canalsur
play
Mp3 (3,2 Mb)
Más información sobre los tratamientos de las adicciones del centro de desintoxicación Tavad.

Sigue leyendo

Únete a la conversación

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

  1. Querido Dr. Juan José Legarda, mire yo soy un joven de 24 años al que en contra de su voluntad le realizaron una desintoxicación. Aunque reconozco que la Cocaína es una droga temible y asquerosa que destruye familias y te hace C*CA el cerebro pero desde que recibí este tratamiento me siento mareado y tengo mareos cuando fumo cannabis o consumo alcohol de que acaso ya no voy a poder llevar una vida normal como cualquier muchacho que de vez en cuando se fuma un porro o se toma unas cervezas por favor Dr. cualquier cosa que usted me pueda decir creo que me sería de mucha ayuda. gracias de antemano.

  2. Muchas gracias por tu comentario y por tus buenos deseos, Óscar. Perdona lo primero la tardanza en contestarte, porque los responsables del weblog no trabajamos durante el fin de semana (toco madera).

    En cuanto a las preguntas que nos haces, verás, no podría darte una sola respuesta: TAVAD es un equipo formado por muchas personas y cada una tiene su propia opinión, como tú.

    Animo a mis compañeros a que entren a dar su opinión y te remito a la entrevista que se hace a Juan José Legarda en el blog para que conozcas más la forma de pensar del máximo responsable de TAVAD:

    https://www.tavad.com/blog/entrevista-doctor-legarda/

  3. Hola. ¿Que tal?. En primer lugar me gustaria desearles buena suerte con esta bitacora, tener a expertos al otro lado de la pantalla con los que poder conversar sobre este tema es siempre positivo.

    Me gustaria saber cual es su posicion respecto a la actual politica de drogas del gobierno y la aplicacion de las leyes relacionadas. ¿Que medidas que no existan ahora creen ustedes que se deberian tomar para minimizar el daño que producen las drogas en la sociedad?. ¿creen que la represion de la demanda por medios policiales puede resolver algo?. ¿Deberia el estado asumir la regulacion y normalizacion de las drogas blandas?. ¿Suministrar heroina a adictos?, ¿permitir el autocultivo de cannabis?, ¿legalizacion, normalizacion, represion?.

    Un saludo y gracias.