«La ketamina me hace vomitar»

NATALIA PREGUNTA:

Mi nombre es Natalia y me gusta de vez en cuando consumir ketamina, no soy adicta (lo aclaro) pero últimamente me esta produciendo nauseas y de hecho me hace vomitar.

Mi pregunta concreta es qué podria tomar antes de consumir ketamina para que me refuerce el estómago y que no me haga vomitar, un conocido una vez me dijo que él tomaba hepatalgina y eso lo ayudaba pero bueno ya que ustedes son profesionales me ayudaria mucho su respuesta. Gracias por su ayuda.

TAVAD RESPONDE: Estimada Natalia, déjame que primeramente te desaconseje el uso lúdico de la ketamina, más aún si te está provocando una reacción adversa como esas náuseas que describes. Dicho esto, existen distintos medicamentos antieméticos (que detienen o previenen la émesis o vómito); como por ejemplo, Motilium (domperidona) o Cariban (doxilamina).

En cualquier caso, no te recomiendo emplear ninguna medicina sin la prescripción pertinente de tu médico de cabecera. Antes de tomar un antiemético, como cualquier otro medicamento, debes asegurarte de que no existe ninguna interacción con la ketamina u otras sustancias que pudieras consumir.

Para explicar una posible relación entre el consumo de ketamina y los vómitos, sería importante conocer el dato de la vía de administración: si es esnifada o inyectada. Puede guardar relación con esos vómitos.

Al final, te corresponde a ti valorar los pros y los contras de su consumo, y tomar la decisión que en conciencia creas que te conviene más.

Para más información sobre nuestros tratamientos avanzados de la adicción, puedes ponerte en contacto con nuestra clínica de desintoxicación de manera totalmente confidencial en el número de teléfono +34 91 316 13 77.

Un saludo.

Sigue leyendo

Únete a la conversación

16 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

  1. Hola, consumi ketamina por primera vrz muy pequeñas dosis espaciadas cada 45 minutos y pude disfrutar la sensacion, al otro dia fui como 4 veces de cuerpo, no llegó a ser descompostura pero si tenia muchos retorcijones, tambien dolor de cabeza, está relacionado con el consumo? gracias.

    1. Hola, Paula
      El consumo de ketamina puede tener efectos secundarios y los síntomas que mencionas podrían estar relacionados con dicho consumo. Los efectos adversos pueden variar según la persona y la dosis, y pueden incluir síntomas como malestar estomacal, náuseas, dolor de cabeza y otros malestares físicos.
      Si estás experimentando malestares o preocupaciones después del consumo de ketamina, te recomendamos que acudas a tu médico de cabecera para consultarlo con él lo antes posible y recibir el asesoramiento y la evaluación médica precisos.
      Si tienes alguna otra duda, puedes volverte a poner en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  2. Ami la ketamina el día que la consumo no me hace tener náuseas ni vomitar, el problema es al día siguiente, tengo como mocos y flemas en la nariz que me bajan por la Garganta y se me quedan ahí por mucho que tragué saliva o beba agua, entonces tengo como arcadas que me hacen vomitar, he sido consumidor habitual de ketamina y no me ha pasado eso hasta ahora y no entiendo porque, la forma de consumirla es esnifandola me imagino que eso creara los mocos pero me preocupa que tenga que ver algo con mi hígado y que no pueda metabolizar la droga, si pudieseis aconsejarme algo que me ayude y que no implique dejar de consumir

    1. Hola, Antonio
      Antes de nada, querríamos desaconsejarte el uso recreativo de la ketamina, especialmente si estás experimentando una reacción adversa como las náuseas que has mencionado.
      Nuestra recomendación es que no tomases ningún medicamento, incluyendo antieméticos (domperidona o doxilamina), sin la prescripción adecuada de tu médico de cabecera, ya que debes asegurarte de que no haya interacciones con la ketamina u otras sustancias que puedas estar consumiendo.
      Si quisieras plantearnos alguna otra cuestión, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros a través de esta vía o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo y que vaya todo bien

  3. Hola, a mi unos días después de consumir keta me salió algo en la piel, parece resequedad pica mucho, será una reacción alérgica?

    1. Hola, Maykol
      Sin tener toda la información completa sobre la droga que realmente consumiste (existe una probabilidad muy alta de que la droga esté adulterada y sea otra sustancia o la mezcla de varias), la vía de administración, factores relativos a tu persona, etc., es muy difícil poder contestar a esa pregunta, pero podría ser.
      En cualquier caso, si sigues padeciendo esos síntomas, te recomendaríamos que acudieras a tu médico de cabecera o a un servicio de urgencias para que puedan valorarte.
      Si quisieras más información sobre éste u otros temas, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  4. Por favor necesito saber si encuentro en Bogotà Colombia TAVAD, tengo un hijo adicto de 16 años , y el problema es muy gande

  5. hola yo tomo ketamol que es mejor q la ketamina, esta sale de los hospitales y es para anestesiar a personas, tomo poco pq la keta te pone mucho en pocas cantidades, asi q un gramo me puede durar 2 o 3 fiestas, adicta tampoco soy. Mi consulta es que en apenas 2 meses me quiero hacer un retoque de cirujia estetica y mi miedo es si por tomar anestesia de personas pueda no hacerme nada la que me vayan a poner los medicos, me da miedo. muchas gracias espero su consulta.

  6. La ketamina jamás debería usarse recreativamente por vía intravenosa. Otra cosa sería su uso médico como anestésico, pero en otros casos se usa intramuscularmente.

  7. Oye… te duele el estomago porque no te la estas inyectando directamente a la vena o porque te mueves demasiado rapido despues del viaje… o enseguida al despertar.

  8. KIERO SABER SI REALEMNTE ES MALO O NO CONSUMIR KETAMINA..ESTOY PREOCUPADA POR ALGUINE QUE LE ENCANTA Y PRECISAMENTE INYENCTADA , COMO PUEDO AYUDARLO, O SIMPLEMETE NO PASA NADA?

  9. El problerma puede ser la cantidad que consumes, dosis superiores a 300mg pueden producir reacciones adversas como nauseas y vomitos. Ademas de estas reacciones adversas menores tambien puede producir otras muchas mas importantes como un claro aumento de la frecuencia cardiaca, hipertermia o flujo cardiaco. Asi mismo tambien implica una leve depresion respiratoria, siendo esta la principal causa de muerte por sobre dosis de ketamina, ya que las intoxicaciones agudas por ketamina conducen a una importante depresion respiratoria.
    Ademas la ketamina produce tolerancia si se consume durante dos semanas consecutivas. La tolerancia consiste en que a mismas dosis menos efecto y por tanto necesidad de mayor consumo.
    Es importante destacar que practicamante no produce dependicia, solo levemente dependencia psicologica y no física

  10. yo soi de premia y paa vomitarla dejala o cambia de camello, o si no pillala y me la das q ami no me pasa na i prueba lafumada como los pericos q fliparas..

    un
    Saludo del señor Andrew and mr ketyfani.com—–> esa es mi web

    pd: mossus no os pongais en el puente de viladecans y a poder en ser en ningun sitio,Gracias.

  11. PUES NO SEAS PENDEJA SI TE HACE VOMITAR NO LA CONSUMAS EN LUGAR DE ESTAR BUSCANDO ALGO QUE TE PROTEJA EL ESTOMAGO PARA PODERLA CONSUMIR

  12. La primera y única vez que esnifé algo de ketamina – no me gustó- me aseguré de que pasaran mínimo seis horas – es lo que se aconseja-después de la última comida. No tuve vómito alguno. De esa manera prescindes de medicamentos antieméticos y de posibles reacciones adversas con la ketamina. ¿Te aseguras tú de hacer lo mismo?.

    Saludos.