Luis del Val, sobre Kate Moss

Luis del Val, colaborador de la Cadena SerLuis del Val, en su sección para el programa de Carles Francino ( ‘Hoy por Hoy’, Cadena Ser):

«Kate Moss va a escribir sus memorias. Sí, es muy joven, pero como dice mi primo Agapito Sandoval Tres Silicios, lo mejor es escribir las memorias cuando no has perdido la memoria, y como habían fotografiado a la Moss en una fiesta tomando drogas, y ya se sabe que las drogas afectan a… a… No me acuerdo ahora a lo que afectan. El caso es que la Moss escribirá sus memorias, es un decir, y por el esfuerzo de dictarle a un negro que se las escribirá, cobrará ella –no el negro- un millón y medio de euros. Desde luego es una cantidad como para no olvidarla. Y la gente perdiendo el tiempo en los talleres de escritura, cuando para ganar dinero con los libros no hace falta ni siquiera saber escribir.»

Sigue leyendo

Únete a la conversación

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

  1. Yo opino lo de siempre…cuando los cantantes «se meten» a actores…los actores a cantantes…las actrices a modelos por medios como la publicidad…pues, las modelos «se meten» a escritoras….y ¿que pueden contar?, pues su vida, aunque cuenten con 20 años de ésta….claro que «con un buen negro» …todo es mucho más fácil……
    ..Pero es que ¿no hay suficientes, escritores- actores-modelos-pintores (cojo arie) – economistas-maestros-albañiles-pintores (de los dos tipos de brochas)-médicos…etc????????? que tenemos que desdoblarnos siempre la personalidad.

    Querido Luis, no creo que con esto se gane más dinero…que luciendo palmito…por eso yo pienso que les gusta tocar todos los palos de la baraja, no crees?