«La heroína es algo terrible»

Pink empezó a consumir drogas a los 13 años

«Si hablamos de drogas, menciona la que quieras, las probé todas»; confesó al diario The Sun la cantante de rock Pink, de 26 años.

Entre esas drogas que Pink empezó a consumir con tan sólo 13 años, estaba la heroína, debido a la cual perdió a tres amigos cercanos: «La heroína es algo terrible… vi de cerca lo que les hace a las personas».

«El Día de Acción de Gracias de 1995 lo dejé y nunca más probé nada de eso», añadió Pink, que dio también su opinión acerca de los problemas con las drogas que atraviesa el ex novio de Kate Moss, Pete Doherty: «Al parecer, ésa es su forma de animarse; eso es muy triste».

Pink ha regresado este año con su nuevo disco «I´m not dead», del que ya suena el sencillo promocional «Stupid girls».

Sigue leyendo

16 respuestas a ««La heroína es algo terrible»»

Sigue leyendo

  1. teiens toda la razon. Me parece muy fuerte lo que puede hacer la puta dorga con las vidas de las personas.No solo hablamos de salud, hablamos de delitos, de problemas sociales, familiares, que muchas veces terminan muy mal. Por eso FLIPO con lo que leo arriba, no es un problema tan grave, no es tan fuerte el problema de cocaina en España, !!QUE COÑO!! esi no permitimos pistolas aun en españa, porque dejar que entre la cocaina, o la heroiana. Estas sustancias estan matandonos, no solo a nosotros mismos, sino a la sociedad. Conciencia!!

  2. «no dejes q la droga te domine se fuerte y vencela» es facil decirlo pero despues que te das cuenta que eres una dicto es dificil, por ejemplo el consumir heroina digamos que es una «buena nota» como dicen en mi pais pero cuando te acostumbras a estar todo el dia dopado es grave y cuando te das cuenta estas enrredado entre la misma y cuando no puedes consumir aunque sea un poco comiensan los problemas y te sientes mal y busca de una forma u otra el consumir y si no puedes consumir una buscas otra similar que te de igual nota o mas, yo tube muchos problemas familiares por la heroina y me costo mucho dejar este vicio y acostumbrarme a estar normal todo el dia pero he visto personas que no han corrido con la misma suerte y estan perdidos o estan en clinicas o cosas asi que nunca se imaginaron que hiban a pasar por tan solo comenzar con un poquito….

  3. stuve addicta a la heriona .me gusta pero …???????
    no se puede
    antes k levantar me de la cama tenia k fumar
    eso k es ????
    yo soy la dueña de mi vida no la droga¡
    ¡ yo mando en mi vida ,no la droga¡
    …un beso
    …cmuk
    ..sigo haciendo me mis fiestas (con drogas)pero ahora yo digo cuando y cuanto.

  4. MIRA LILITH NO TIENES NI IDEA D LAS CONSECUENCIAS Q TRAEN LAS DROGAS, ENTRE ELLAS LA COCAINA Q LLEGA A SER PEOR Q LA HEROINA. LAS DOS SON DESTRUCTIVAS Y ACABARAN CONTIGO Y TU ENTORNO, HARAN DAÑO Y MUCHO DAÑO A LAS PERSONAS Q MÁS QUIERES, AMIGO LAS DROGAS NO SE PUEDEN CONTROLAR NI TOMAR CON RESPONSABILIDAD, SOLO SE DEBEN D NO PROBAR Y MUCHO MENOS ABUSAR. TE LO DICE 1EX Q ESTUBO APUNTO D PERDERLO TODO COMO TANTOS Y TANTOS AMIGOS MIOS, HASTA LA PROPIA VIDA PERDIO MÁS D UNO. AMIGO ME ATREVO A DAROS UN CONSEJO,-NO PROBARLA NUNCA-
    SALUD Y LIBERTAD PARA TODOS, Q CON DROGAS NO LAS TENDRAS.
    «NECESITO LO Q NO PUEDO Y DEBO OLVIDAR». -«SIEMPRE POR DERECHO»

  5. No mamen no se peleen…la neta las sustancias están ahí en el mundo para que el que quiera consumirlas lo haga. Si decide hacerlo con responsabilidad o poniéndose hasta la madre pues ya es pedo de cada quién, pero no vengan a decirnos que esto y aquello es malo porque un cabrón famoso (como el Sabina) dice que esto y aquello, porque la neta eso vale madre…Cada ser humano tiene poder de decisión y es libre y soberano ¿Qué no? No porque a una persona X que conoces le rompió la madre meterse coca te va a pasar a tí…¿En dónde queda la libertad personal, coño! ¡Fuera las ataduras! ¡Abajo las creencias de otros! ¡Arriba la anarquía y la libertad de conciencia!

  6. me parece re mal que consuma esa mierda!!!! y re bien que la halla dejado. se lo recomiendo a todo lo que lea esto le aconsejo que no consuma eso, te podes morir,podes matar,robar,etc.
    UN BUEN CONSEJO NO LA CONSUMAS.
    TENGO AMIGOS QUE LO HACEN Y NO ES NADA LINDO VER A UN AMIGO HACIENDO ESO Y TAMPOCO SERIA BUENO QUE TE VEAN HACI, NO LO HAGAS, NO LO HAGAS POR LO MENOS DELANTE DE ALGUIEN QUE TE QUIERE.
    SENTIRAN LASTIMA POR TI Y SENTIRAN VEGUENZA AJENA,Y NO TENDRAS FUTURO.
    SI LA CONSUMIS DEJALA PELOTUDO.

  7. Bueno a mi me parese q’ ella estubo mal al consumir drogas de tan chiicqita pero q’ no tiene nada q’ ver con q’ d un mal ejemplo al contrario me parese bueno q’ enseña a djar la un q’ sea dificil pero si la dejo ella!!!!!!!!!!!!la dejo no es malo pero bue yo no desido hacer su vida

  8. ajajjajaja lo q dice este tio es verdad ahora 1 tio se nos viene peromocionando su pagina de putas
    Cambiando de tema yo empece a fumar porros con 9 años lo probe y hasta los 15 no empece y temgo 16 y la verdad no te lo aconsejo ya q cuesta desengancharte aunq la verdad yo lo dejava y volvia x su sabor a menta sus sensaciones etc. ya q no habia quien me la pasase y no sabia donde comprar pero la verda no la volvere a probar o al menos en 1 futuro proximo

  9. Tanía 16 años cuando por vez primera probé la cocaína. Nueve años después de probarla sólo puedo decir que la experiencia con las drogas no se mide por lo precoz del consumo sino por la sensatez con que hagas uso de ella -información de por medio-. Por supuesto, aprender de las drogas te lleva toda una vida y es laborioso, pero no por ello deja de ser gratificante y compensatorio si a cada uso que hagas le das una aplicación positiva -aunque haya quien no se crea que esto pueda llegar a ser posible-.

    Saludos y buenos días.

  10. Es alucinante que una persona que empezó a consumir heroína a los 13 años y dejó las drogas a los 16 se nos presente como experta en drogas. Por cierto, ¿Quién es Pink? Es la primera vez que oigo hablar de ella. Esto de usar un tormentoso pasado de vicio y perversión (real o imaginario) para promocionarse está empezando a resultar un coñazo.

Los comentarios están cerrados.