Recetas caseras para fabricar cocaína

«Bienvenido a la guía completa para hacer cocaína. Si sigues todos los pasos correctamente, te convertirás en el rey del mundo».

¿Recetas para fabricar cocaína casera de forma fácil y rápida? En Internet existen cientos de páginas con todo lujo de detalles dedicadas a este fin. En TAVAD convertimos a muchas personas en potentes fábricas de sustancias. De hecho, la gran mayoría ni vuelven a querer saber sobre la cocaína o el alcohol.

Tu cerebro puede producir drogas muy potentes si sabes cómo. Drogas capaces de superar los efectos de la cocaína, la heroína, el cannabis, las benzodiacepinas… Drogas con efectos tan intensos que te hagan sentir el rey del mundo de forma natural y permanente.

¿Te interesa? http://goo.gl/fz0Bip

Sigue leyendo

Únete a la conversación

123 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

  1. Hola! Yo tube la experiencia de la cocaina! La probe en un carrete pues desde ese dia comenzo un calvario….comenze con 2 rayas por carrete, hasta llegar al punto de consumir durante todo el dia! Se me quitaba el efecto y inhalaba de nuevo aproximadamente consumia 6 gramos diarios…En fin un dia llegue a un punto donde ya no me importaba nada…(familia, pareja, amigos) me sentia tan triste, vacia, toxica, sola, me estaba undiendo en una melancolia que yo misma me habia creado en mi mente y cada vez mi cuerpo me pedia mas droga…llegue al punto de intentar suicidarme…por la verguenza que sentia al verme en lo que me habia convertido .
    Ahora llevo 3 meses sin consumir cocaina…he visto a mis amigos consumir y no me provoca nada.Puedo decir en mi sano juicio que es una mierda que te hace enloquecer…dejenla!!!dense cuenta de que pierden a todos los que los rodean por una estupidez.
    Saludos!

  2. Hola hace 5 años q consumo cocaina y todas clases de drogas como puedo hacer para dejar todo eso, ya probe cn miles de tratamientos y no logre dejar

    1. Hola Francisco,

      Con la ayuda y apoyos adecuados la adicción se puede superar, desconocemos los tratamientos que has probado Francisco pero creemos que podríamos ayudarte. Nuestros tratamientos avanzados de la adicción no hacen sufrir al paciente y éste no padece el temido síndrome de abstinencia. Abordamos la adicción como una enfermedad que se encuentra en el cerebro, nuestro tratamiento actúa directamente en las zonas que han sido dañadas por el consumo tratando de recuperarlas, que vuelvan a su estado natural para que el paciente no sienta esa ansiedad o deseos de consumo y vuelva a sentirse libre, recuperando los valores morales y de conciencia perdidos por culpa del consumo.

      Si quisieras recibir más información, puedes contactarnos a través del botón de llamada que ves en el blog o bien, a través de este enlace donde también puedes dejarnos un mensaje: https://www.tavad.com/contacto/. Una de nuestras asesoras-psicólogas te atendería personalmente, resolviendo todas las dudas que puedas tener.

      No estás solo Francisco, cualquier cosa coméntanos.

      Mucho ánimo

    1. Hola Luxamal,

      Nuestros tratamientos avanzados de la adicción no hacen sufrir al paciente y éste no padece el temido síndrome de abstinencia. Abordamos la adicción como una enfermedad que se encuentra en el cerebro, nuestro tratamiento actúa directamente en las zonas que han sido dañadas por el consumo tratando de recuperarlas, que vuelvan a su estado natural para que el paciente no sienta esa ansiedad o deseos de consumo y vuelva a sentirse libre, recuperando los valores morales y de conciencia perdidos por culpa del consumo.

      Si quisiera recibir más información sobre alguno de nuestros tratamientos necesitaríamos que nos facilitara una dirección de email bien, también puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo a intermedia@tavad.com o llamando a través del botón de llamada que ve en el blog o bien, a través de este enlace donde también puede dejarnos un mensaje: https://www.tavad.com/contacto/. Una de nuestras asesoras-psicólogas se pondría en contacto para conocer mejor la situación y atenderle de manera personalizada.

  3. ESPERO Q TENGAN PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA SALIR DE AQUEL INFIERNO UNA PREGUNTA UNA PERSONA QUE LLEVA CONSUMIENDO MMMTRES AÑOS SERA MUY DIFICIL Q SALA DE ESA ADICCION

    1. Hola Ángela, desconocemos el caso concreto que nos comenta, apenas nos aporta datos y no podemos valorarlo. Lo cierto es que 3 años es mucho tiempo de consumo y es posible que sin la ayuda ni apoyos adecuados resulte muy complicado terminar con el consumo de una vez por todas. Si necesitara recibir información sobre alguno de nuestros tratamientos no dude en contactarnos a través del botón de llamada que ve en el blog o bien, en este enlace donde también puede dejarnos un mensaje: https://www.tavad.com/contacto/. Una de nuestras asesoras-psicólogas se ponga en contacto con usted.

  4. para mi la cocaina es mala por eso yo les recomiendo no consumirla, se cuales son los productos q se le echan para poder sacar la cocaina son muy dañinos como el acido sulfurico es uno de ellos es un quimico muy destructible para nuestro cuerpo pero no es el unico hay muchos q no los quiero nombrar asi q no lo consuman la cocaina es muy dañina no se dejen llevar por la cocaina

  5. que sepais que la droga mata a millones de personas pq la prueban y ya no la pueden dejar pq engancha ; y al cabo de unos años no mucho se mueren ; hay q crear cosas binificiosas

  6. hola a todas quisiera q me dieran algunas reseta casera para fabricar algun tipo de droga la q sea… c los agradeseria mucho haaaaaa otro cosa argentino si me podrias enviar las reseta de tu abuelo ha mi correo eletronico q son muy buenas gracias extreme_83@hotmailcom

  7. Yo como Español por si hay algun argentino que no lo recuerde creamos ese pais,no me extrañaria que no supiera nada de España por que es un inculto que solo sebe insultar.
    No me extraña de como teneis vuestro pais por que en mas o mesno 6 años os conocemos cada vez mas sois rincoroses,os creeis el obligo del mundo cuando hablais peste del resto de sudamericanos
    y los que no sabeis ni comportaros ni respetar y mucho menos trabajar por que en españa ya teneis fama de bagos,me dais lastima,seguid asi y os morires de asco se os va la fuerza por la boca

  8. que honda alguien dice agregame
    ya te mande un correo
    sale
    manda bien la receta para lavar la coca digo todo lo que se necesita y como hacerla

  9. hola me llamo carlitos y soy un chavo de 33 años que no puede siperarse en la vida y por eso le pito a atylco que porfavor mande la receta de la segunda parte para lavar la cocaina no soy adito pero si me encantaria poder hacr dinero por que la verdad he estudiado toda mi vida y no puedo salir de perrro ganando los sueldos que me dan por favor etylco manda la receta para lavar cocaina te dejo mi msn para que te pongas en contacto conmigo y poder si tu quieres hacer negocio

  10. hola cuerdas de pajuo soy de colombia y les digo que esa receta es falsa son una mierda toditos, creanme

  11. Si enseñara a hacer cocaina, no duraría ni dos dias en pié!!!!

    Si es facil acceder y encontrarla, es porque NO LO ENSEÑA!

  12. bien algun capo que sepa la reseta que me lo diga porque estoy interesado en aser si lo ago los pagare vien solo mandenme la reseta al correo

  13. Eltyco me parece muy bueno tu metodo de fabricar la base de coca, pero quisiera saber como puedo producir el clorhidrato de cocaina . espero tu ayuda, o si deseas nos contactaremos.

  14. para los que piden la receta aquí está la VERDADERA

    durante la primera fase, la salada, se mezclan las hojas con la potasa y se las deja reposar en un barril o en un hoyo para que comiencen a disolverse los alcaloides. En la segunda, la mojadura, el queroseno se vierte sobre las hojas hasta empaparlas y se agrega un poco(muy poco) de ácido sulfúrico diluido para que ayude a descomponer las hojas.
    Esto permanece así durante 36 horas, al cabo de las cuales, los alcaloides flotan libremente en el queroseno que los absorbe. En la tercera fase, la prensa, se separa de las hojas todo el queroseno posible y mediante un sifón se trasvasa el queroseno a un barril y se desechan las hojas que han quedado negras y muertas. La penúltima fase, la guarapería, es la más delicada. Se agrega agua y ácido sulfúrico al queroseno y se deja reposar durante un día. El ácido penetra y separa los alcaloides que se disuelven en el agua. Al final, el queroseno está arriba y el guarapo abajo. Éste guarapo es una solución de cocaína y demás alcaloides a la que se le agrega más potasa o amoniaco para conseguir que éstos se precipiten. El guarapo adquiere entonces un color blanco lechoso y está listo para pasar a la última fase: la secadería, que consiste en filtrar el precipitado; para ello se utiliza una sábana y se deja secando al sol o con focos hasta que adquiere la consistencia del barro húmedo. A partir de entonces está lista para venderse como pasta base para hacer cocaína o para dejarse secar por completo y venderse como bazuko.
    les gustó?
    diganme que les parece y enviaré la parte final, el lavado y transformación en clorhidrato de cocaina

  15. esas formulas que escribio ese marica quimico argentino yo creo que son formulas para hacer jabon el cual usa para lavarse ese culo y esa jeta que la tiene llena de mierda

  16. no sean brutos… hacer coca de la nada es es imposible, yo tego la verdadera receta para sintetizarla y no es fácil ni barato, los materiales son muy difíciles de conseguir…

  17. que onda ya diganme porfa la receta
    soy de mexico
    o alguien que me venda cacaina exportada
    porfa necesito dinero
    alguien que me venda cocaina
    o que me mande la receta ponganse en contacto conmigo
    esque yo ya se la receta
    pero los ingredientes
    estan en codigo
    bueno este es mi correo
    (CHARCAS_S_L_P@HOTMAIL.COM)

  18. tiene alguien la ideea de como se consiguen las sustancias reactantes?
    hay alguien por aqui que me puede decir como puedo preparar metilamina in mi proprio ogar? porfavor, le agradeceria muchisimo a la persona que me lo dice

  19. Pana me meti en esta mierda esperando ver la filana rceta y no hay un coño mandamela a mi correo yyyyyyy ojo no cosumo pero estoy pegado frito sin dinero y la quiero vender espero que lean esto y un saludo para colombia mi respeto al Difunto Pablo Escovar Gaviria no hay ni abra otro como ese que tuvo 7mil millones de dolares en su fortuna que hiso temblar la nacion el dinero que las ganancias eran tantas que en un momento nadie contava el dinero sino lo pesavan cuento que si alguien tiene una formula para mi que me la digan y un poco de asesoria………….

  20. porfa solo qiero aprender como se ase un kilo de cocaina ingredientes y cuanto hay q hechar de cada uno ok

  21. saludos a mi mama que estoy aqui en la compu
    de aca de charcas s.l.p del barrio del chepinque
    y pue ya quiero esa receta para vender soda para sacar a mi familia adelante

  22. que onda!
    solo quiero saber la receta verdadera y en españolo
    porque por aca la venden muy cara
    y ademas quiero sacar a mi familia adelante
    y solo consumir lo necesario porque eso esta bien a toda madre

  23. discukpen mi ignorancia pero la verdad es que no pude traducir la receta si es posible que la puedan mandar en español seria super

  24. sinceramente nunca me droge, lo que escribi solo lo copie y lo pegue de un articulo, ademas drogarse es la cosa mas estupida que existe, todos los drogadictos son una mierda, son unos pelutodos…

  25. hola estimados amigos -yo quiero que me menden la receta para poder fabricar cocaina (lavada) si es paso por paso mejor

  26. Estimados y estimadas: Saludos de mi parte, creo que la gente deberia entender que las drogas son un mal asociado a la pobreza y a la falta de oportunidad que la juventud latinoamericana carece de ella, sin posibilidad de estudiar, sin posibilidad de un trabajo digno, y mas toda la corrucción de nuestros sistemas «democraticos», todo es una farsa, lo que nos queda en batallar en ciontra del flagelo de la drigadicción con las armas que podamos contar. MANTENGAMONOS SOBRIOS

  27. la verdad que esto de fabricar cocaina no creo que exista,.,.sino .. ya serian todos ricos estos q hablan pavadas aca..
    soy un pibe de 15años que hace poco empezo a fumar porro y me llama la atencion esto de la coca .. la verdad q tengo muchas ganas de probar…
    =mente me da cagazo porq tengo problemas del corazon jodidos .. y escuche de gente q por no saber del tema .. se pasa de rosca …
    y uenooo espero algo de informacionn
    y haber si se ponen las pilas y hablan algo coherente en este blog XD

    suerte

  28. pásame las mejores blanca nieves que tengas. para hacer y vender a clientes selectos de mi ciudad. gracias ,.salto . uruguay.

  29. kokin_lee he oido que dura 3 meses en la sangre el rastro de coca.
    Y con raspecto a las recetas misteriosas para hacer coca en casa, la verdad es que no me lo creo demasiado. No puede ser tan facil porque sino muchos lo harian en vez de que se arriesgara gente metiendolo al pais de mil maneras a cada cual mas rara.

  30. oooo chavales no saven q hacer ya eh???tienen mierda en la cabesa o q ? abiendo tantas cosas en el mundo se bienen a fijar en drogas. diganme quien termino bien alguna ves con eso?? nadie todos adelantan sus muertes y nada mas.

  31. hola soy boliviano y quiero saber la reseta me dejaron trese ectarias de cato decoca y quisiera saber la formula chau me mandan ami correo

  32. las drogas no son nada malas los que son malos son los huevones que se dejan controlar por ella por su culpa cagamos todos

  33. Hey Si Alguien Tiene Una Receta para rebajar el kilo o hacerlo mas de polvo blanco diganmela porfa ok…….

  34. saludos vigtor hugo puedo leer que consiguio la receta o la esta vendiendo por decirlo haci

    solo nesecito ese favor mandemela al correo yo tengo una parte pero me falta lo mas importante no lo perjudicara en nada es un favor confirmeme un si o un no

  35. Hola espero y puedan pasarme la receta de como hacer cocaina ya que soy un cuate alegre y la neta no se me hace justo estar pagando tanto dinero por algo que puedo hacer en micasa siempre y cuando tenga los componentes y la receta exacta para poder pasarla bien y tal vez hasta ganar un dinero extra.
    Pueden mandarme la receta a mi correo por favor, ya que soy un consumidor excesivo y no puedo controlarme

  36. DIEGO: NO SE A QU8E TE REFIERES A COBARDE MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE ACTUALMENTE CONSUMIMOS COCA, PENSAMOS EN DEJARLA PERO CREME QUE CUANDO YA ESTAS ADENTRO ES DIFICIL DEJARLA Y SOLO CON VOLUNTAD NO SE PUEDE SI NO SABES DE LO QUE HABLAS MEJOR CALLATE, YA TE VIERA HACIENDOTE ADICTO Y QUERER DEJARLA PERA QUE SUPIERAS DE LO QUE HABLAS. SALUDOS DESDE MEXICO. NO SE COMO PERSONAS QUE SIN SABER DEL TEMA CRITICAN A LOS DEMAS.
    ¿por que no mejor la pruebas a ver si te funciona mejor el cerebro?
    a veces funciona.

  37. Miren lei varios de los post q pusieron estas personas enfermas en cierto sentido, y la verdad no se q decir hay muchas personas q piden la receta de como hacer cocaina!!! pero por favor no les funciona un poco esa masa nohosa q tienen por cerebro?¿?¿ la verdad q eso de depender de alguna clase de droga me parece un acto de cobardia y de completa inconsciencia y la verdad tiene q serlo, por q una persona en sus cabales no hace nada para dañar su propio cuerpo.

  38. daniel se ve que eres todo un fracasado, yo consumo coca desde hace 4 años en este tiempo he visto de todo pero sobre todo personas como tu que quieren que todo se los den, la receta no la vendo por negocio, solo 2 personas me la an comprado, la compra de la receta es solo simbolica ya que si no puedes pagar aprox. 20 dolares por ella menos vaas a te ner otros25 para compralos demas ingredientes. cuanto te gastas en comprarla?, solo para ponerte un ejemplo: yo me gastaba 30 dolares diarios al mes son 900 dolares es lo que gana un ejecutivo de banco en mexico ò en sudamerica yo compre la receta por 75 dolares a un colombiano. sabes cuanto me gasto al mes ahora? 45 a 50 dolares y com sumo de la mejor coca. hasta la he probado pura cosa que no muchos pueden hacer. ya si despues quieres hacer negocio es tu bronca. lo que te dire es que lo pendejo no creo que se te quite.

  39. hola a todos como estan ?! me gustaria que me dieran algunos tips de como hacer alguna droga cualquiera !!! no importa pero eso si tiene que ser facil de hacer jajajaja bueno se los agradeceria mucho que me mandaran la informacion a mi e-mail
    muchas gracias por su ayuda un besote

  40. si alguen verdaderamente sabe fabricar alguntipo de droga comuniquese con migo y podemos intercamviar opiniones y trucos todo sea por la legalizacion y por el bienestar de una sociedad anarquista

  41. necesito preparar coca lavada por ke la pura me hace mucho daño si alguin sabe aganmelo saber por favor GRACIAS!!!!

  42. Con respecto a los explosivos, sí se pueden hacer sustancias parecidas con materiales de uso cotidiano tipo jabón o gasolina… pero el alcoloide de la cocaina así se facilmente… dificil lo veo chiquillos.

  43. Anda que…. Las drogas son todas malas, obviamente. Las que están legalizadas lo están simplemente porque es una de las mayores fuentes de ingresos para el gobierno, al igual que no se lucha por conseguir una disminución de los combustibles fósiles.

    Con respecto a lo de las fórmulas mágicas para hacer cacaína o similares… ¿estáis hablando enserio o es para hacernos reir un poco? Si así fuera no creo que Bolivia, Colombia o Nicaragua estuvieran haciendo el negocio que hacen.

    Un saludo. Nápoles.

  44. A julia le digo q nadie se droga gratis, no hay drogas sin efectos secundarios nena!! y a NATU escribime q te puedo sacar tus inquietudes, en la facultad estoy dando toxicología y algo he leido.

  45. hola yo me llamo naty y quisiera saber que causas, proboca la cocaina, que daño ase, si alguien sabe algo de eso por favor que lo escriba en la opinion por que me interesa saber.

  46. Alguien puede decirme a que paginas se refieren arriba, cuales son las que dan esas guias para hacer cocaina, de todos modos ya q me drogo es mejor q lo haga yo y no llenar de plata a alguien.

  47. quiero saber a serca de la cocaina para poder realizar mi experimento
    los ingredientes nesesarios
    la cantidad de ingredientes q se pueda usar en kilo de coca
    y para q es nesesario

  48. YO TBM QUERO LA RECETA PUES PERO NO TAN TRANCA, UN POCO PS EXPLICANDO ASI PS COMO UNA RECETA DE COCINA, ES QUE LA QUERO PROSESAR TENGO HOJA PERO NO SE COMO PROSESAR PLOP
    MELA VOA SEMBRA LA CHACRA PS AYUDEN PS VOA SACAR HOJA PERO DIGAN PS COMO PROCESAR

  49. eiii….tengo 15 años solo kiero la receteta de a cocaina diganla porfavor ya me kanse de esta vida de estudiante brillante kiero algo màs

  50. Alguien conoce alguna forma de fabricar cocaina con medicamentos???
    Si es asi, que escriba un mensage y ya nos pondremos en contacto.

    Un saludo.

  51. Què es lo que pasa que todos los que escriben tienen tantas faltas de ortografìa????
    Los està afectando la «caspa del Diablo» ja ja ja ja

  52. ya probe mezclando efedrina y xilocaina pero no logre la separacion de la coccaina de la lidocaina si malguien puede saber como escribame, se lo agradecere.

  53. Solo quiero opinar que lo mejor que se puede hacer es dejar de comprarle cocaina a los que la venden cortada, ya que se les mal acostumbra el chamuyo, desde el vamos son chamuyo los punteros y se le suma la de cagar al que la compra cortandocela, por eso hay que hacer golpe bajo y no comprarles más al que la vende cortada, así se van a dar cuenta que cuanto menos la corten más clientes tendrán.
    No hago apología a las drogas, pero quiero decirles que lo mejor es dejarla.

  54. cuibo pues se nos subordino el malparidito argentino; pues con gusto te acepto la invitacion para ir a argentina y te hago comer las palabras que sabes hombre, no nos ofendes ni un poquito; hijueputa porque nosotros los colombianos no todos somos asi como pensas, que si hay mucha gente que trabaja toda la semana para beber pero no es el caso mio yo me gano las lucas matando bocones como usted percanta.es que mejor ni hablar me gustaria encontrarme contigo cara a cara bocon.y no hables de los narcos» los patrones » porque te puede costar caro desechable.se despide desde medellin,colombia. el paisa.

  55. argentino gonorrea, cuanto quisiera que vos estuviras aca en colombia para que sepas hijueputa cual es la coca verdadera la exportada, la que le mandamos a los yankees esa si es cocaina malparido no como la tuya cabron pura chancarina vivis de ilusiones catrehijueputa y ni te creo que hagas cocaina pues cuando tu abuelo te dejo la supuesta formula creo que ni existia malparido pajudo y como dicen ustedes gonorreas boludo hijueputa
    me gustaria verte para llenarte de plomo el craneo con mi magnun
    se despide de la suculentagonorrea LA LIEBRE
    MEDELLIN,COLOMBIA

  56. hola de nuevo lo he vuscdo p todas partes llevo toda la tarde y no en cuentro nada solo querria saber como puedo fabricar cocaina casera con ingredientes que tengamos todos a mano me hariais un gran favor

  57. yo antes vendia cocaina…..x medio de un causa k me daba para venderlos pero a el lo metieron a cana y yo kiero aprender a fabricar cocaina…………yo solo vendo marihuana pero kiero hacer cocaina

  58. solo kiero aprender a fabricar cocaina……..xk todos mis causas me piden k les venda…..

  59. pues yo digo que se piquen el culo pinche bola de ojetes y chinguen toda su puta madre caras de chupamierdas.

  60. Como no muy frecuente consumidor de la nombrada droga, querria agregar un valor no muy importante al asunto del consumo de la cocaina.
    La cocaina es una droga, por lo cual tiene en comun con todas la drogas existentes hasta el momento es perjudicial y causante de varios trastornos fisicos y psicologicos, pero a su ves es un medio de escape a la realidad, un drogadicto con cierta razon, sabria que la drogadiccion no es un juego ni una divercion ni se es mas o menos «piola» por consumir drogas , yo la consumo por que la verdad es una sustancia alegrante y exitantte, te impulsa a la exitacion involuntaria del cuerpo, es exitante y a la ves relajante, al tomar cocaina y quedarme sentado con los ojos cerrados puedo sentir que viajo, que vuelo por todas partes con solo pensarlo, pero al terminar la experiencia experimento nauseas y dolores estomacales, (por un problema personal) pero no quiero dcir con esto que el consumo de la misma es propicio ni 100% placentero, tiene su lado bueno y su lado malo.
    Solo queria dar un punto de vista mas del cual la cocaina puede ser vista como una droga hasta cierto punto y moderadamente divertida, o placentera.
    Esto es una opinion personal y espero no molestar ni levantar confucion en nadie, solo quiero decir con esto que la cocaina hasta sierto punto , me haze feliz….

    espero no molestar

    nos vemos

    byes

    by y..S

  61. PARA TODOS LOS BOLUDOS QUE ABLAN MAL DE ARGENTINA SE PUEDEN IR VIEN A LA MIERDA EL QUIMICO TIENE LA POSTA PERO YO SOY MAS BUENO Y LES DOY LAS INICIALES DE LOS QUIMICOS «C; E; K» SON RE CONOCIDOS
    COMANCE LA CABEZA
    Y ESTO NO ES PARA INFORMARCE ES PARA VER RECETAS CACERAS
    Y VOS EL DE WERGESSENHEIT TE PODES IR BIEN A LA MIERDA Y SUDACA LA CONCHUDA DE TO BIEJA

  62. yo he probado muchas drogas,desde los 16 años,hoy tengo 41,ahora de vez en cuando cada 2 aproximadamente meses me voy de bares con mi primos y nos tomamos unos gramos de cocaina claro esta que viene bastante cortada,pero la conpramos a 15 pesos unos 5 euros aproximadamente algo bastante mas barato que en españa no?pienso que tiene que ver mucho con la inteligencia que llevas las cosas,sienpre la husamos para divertirnos de vez en cuando o para distendernos y contarnos las cosas que nos pasan,pero nunca para escapar de nada ni creernos que era una solucion ni tanpoco para hacerlo todos los dias como una costumbre,de haberlo echo de otra manera nos hubiera traido constumbres y formas de andar que hubiera reducido todo a que solo tenia sentido salir a divertirce si solo habia drogas,pero como todo orden de la vida,hay gente que se fanatisa con la droga o cualquier cosa como si fuera la novedad del momento que le va a dar todas las respuestas,las mismas que no puede darcelas a si mismo,para escapar del agujero, que le produce de lo que no puede manejar en su cabeza en forma normal,y ahi es donde se equivoca,porque es ahi cuando esta en problemas y en vez de buscar un atajo como la droga,tiene que buscar un profecional que lo pueda ayudar para tratar de acomodar su cabeza,para estar despues a la altura de las circustancia sin peligrar su salud,desde ya que sienpre va ser coherente pensar que no son buenas,porque si no habriamos venido con ellas abajo del brazo,y la salud sienpre va estar por ensima de todo,porque sin ella sencillamente muy poco podemos hacer,pero bueno ya sabemos que el humano tiene eso de autodestructivo,si no fijensen cuanto plata se quema inutimente fumando,pero sienpre sera bueno tener en claro donde estamos parados,para si uno esta desidido a entrar,que sepa que puede facilmente salir con la misma facilidad,si no que nisiquiera lo piense,porque ademas de gastar mucho dinero, lejos de areglarles las cosas ,se las va a enpeorar mas,no solo en lo que refiere a su salud si no con la relacion a sus seres queridos,porque termina convirtiendose en otra persona.
    espero haberles servido mi opinion de algo,saludos al foro.
    cordialmente baraja de mar del plata argentina

  63. Sí, Migue, si supiera lo que es podría decidir (en caso de que fuera mayor de edad, no antes), pero la información orientada a reducir riesgos no goza de buena prensa, como se ha podido comprobar con la bochornosa campaña político-mediática contra el Ayuntamiento de Avilés, de la que me gustaría encontrar alguna referencia en este weblog. Por si alguien desconoce el asunto:

    Sobre la caza de brujas contra el Ayuntamiento de Avilés

  64. Sí, Migue, si supiera lo que es podría decidir (en caso de que fuera mayor de edad, no antes), pero la información orientada a reducir riesgos no goza de buena prensa, como se ha podido comprobar con la bochornosa campaña político-mediática contra el Ayuntamiento de Avilés, de la

  65. Para el quimico argentino.

    Yo no se chaval, a que viene hablar de paises y mierdas aqui, si para ti argentina es mejor, pos pa ti, aqui hablamos de drogas.
    Soy español, y considero a todos los sudamericanos, hermanos, y muy en especial a los argentinos, que tanto ayudaron a nuestros abuelos, cuando aqui se pasaba muy mal.

    Solo decir, que para mi, antes que nadie del mundo, los argentinos tienen abiertas las puertas de mi casa.
    En España nos encantan los argentinos, y pensaba que el sentimiento era mutuo, no lo es??

  66. PARA ddaa.

    Crees que sería mejor que cuando tu hijo recibiera la primera invitacion para consumir coca, no sepa ni lo que es, ni los efectos que tiene??si sabe lo que es puede decidir, si no lo sabe, y los colegas lo incitan, consume seguro.

  67. todo muy interesente, no estoy casi nada de acuerdo con mi compatriota argentino, pues me parece que debe ser un porteño de esos que abundan en todos lados… mas alla de esto hay millones de personas que las queremos pasar bien, concuerdo con mis hermanos sudamericanos y con los españolitos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pasen la receta!!!!!
    habra mas gente feliz en la tierra….

    paz para todos, Wergessenheit.

  68. ola a todos los k consumen cocaina,extasis etc…. lo k yo kiero decir es k si la mayoria de las personas k nos metemos sabes perfestamente k las drogas son malas y no nos tienen k venir nadie a decirnolo y eso de tanta imformacion me parece muy bien pero aunke venga con tanta informacion yo x lo menos y la mayoria de los k consumimos lo vamos acer tantas veces como keremos.En fin como adicho unos de los mensajes k ahi x ahi mas arriba si x muxo k venga con informacion sobre las drogas cuando un joven k empieza a salir y no a tenido la amistad de pekeño ni el cariño de sus padres,cuando tienen la oportunidad de tener amigos y otras cosas k nunca lo a tenido desde pekeño,ahora de joven le ofrecen su primer cigarrillo lo va a coger lo mismo k cuando le ofrezca un porro lo va a coger y l mismo cuando tenga en su mano una pastilla o un gramo de coca se lo va a meter xk lo k tiene siente en ese momento nunca lo a tenido,se abre a la gente como nunca se abierto y expresas lo k siente sin importar lo k piensen los demas.Bueno en fin k x muxa imformacion y todo lo k tu kieras vas a seguir metiendote si no kieren como si kiern y eso de fabricar cocaina o extasis en tu propia casa me parece k es mejor comprarla aunke sea muy cara para no cometer algun despiste y jugarte toda tu vida.

  69. mire mi compa la neta es ke uste si se culea para dar la formula.no seas mendigoy dime como fabricarla sin tanta shingadera pero con todo respeto, porque al igual que yo hay otros que nos queremos haser mas grandes con ello. hasta luego y espero obtener la formula compadre

  70. Eso esta bien de hacerse uno las drogas
    Las drogas son buenas
    yo busco sitios que aparezcan web donde expliquen como
    frabicar cocaina y demas drogas benditas

  71. bueno, qué tanto, cada cual con sus gustos, yo uso cocaína sólo para ir de farra los weekends, es algo cara pero ayuda a aguantar hasta que sale el sol. trabajo toda la semana como una mujer ejemplar y mi recompensa es salir a beber, jalar y reír. me lo merezco.

  72. Las drogas en general y la cocaína en particular son open minds, abre cocos. Cualquiera que las utilice para ir de marcha y beber más alcohol pues ya se sabe. Usa drogas que abran tu cabeza. El alcohol es la peor de las drogas tal vez, vamos a prohibirlo porque los que abusan de él mueren de cirrosis o cosas por el estilo? NO. No hay que prohibir ninguna droga, lo que hay que hacer es informar sobre sus riesgos en caso de abuso. Gracias a la coca los incas trepanaban cráneos hace mil años cuando en europa ya te imaginas cómo estaba el patio. Sería necesario dar seminarios sobre el disfrute de las drogas, drisfuta de ellas como del buen vino….

  73. Lo unico que se,esque yo empeze a consumirla con 14 años.ahora voy a cumplir 20,y ya no consumo desde hace 8 meses.pero a lo que voy es, que por mucha informacion que pueda haber,un joven,el cual esta empezando a salir,solo piensa en fiesta y en probar cosas nuevas.y hoy en dia es muy facil conseguirla.Hasta me atreveria a decir,que es ma facil encontrar un gramo de coka que una barra de pan.y es una droga muy cara.quieras no no te acaba arrastrando a TU PERDICION.

  74. El ROMILAR es un jarabe antitusígeno cuyo principal compuesto es el dextrometorfano. En dosis terapéuticas no existen riesgos para la salud; ahora bien, en dosis mayores tiene efectos severos sobre el nivel de conciencia y la percepción propioceptiva, entre otros.

    Existen varios riesgos para la salud cuando se abusa de este medicamento, tales como: dolores gastrointestinales, inquietud o excitabilidad, estrés, ansiedad, nerviosismo…

    Por todo ello, TAVAD desaconseja el uso de éste o cualquier medicamento que no haya sido antes prescrito por un especialista, debido a los efectos lesivos sobre el organismo que puede originar.

  75. no es fabricar si no comprar, sabeis ke es el romilar? es un producto farmaceutico para la tos, no se necesita receta repito, se llama ROMILAR, ya qie contiene codeina probadlo es efectivo y el morado es intenso es cloridrato de codeina lo ke contiene este medicamento para la tos

  76. Insisto en lo que ya he dicho en mi anterior mensaje en este hilo. Si la DEA (todopoderosa agencia antidroga norteamericana) informa en su página web de todos los pasos necesarios para llegar del opio a la heroína, ¿A qué viene escandalizarse por lo que hagan los particulares?

    Y, francamente, estoy un poco harto de que se afirme continuamente que se pueden fabricar drogas como el éxtasis en la cocina de casa con productos de limpieza. Cualquiera que esté un poco al tanto del tema sabe que no es así ni de coña.

  77. Hay un viejo debate sobre la libertad de información y la responsabilidad del informador que parece no zanjarse nunca. Las vertientes más conservadoras han apostado siempre por cubrir con una manta los hechos nocivos, con el fin de quitarles importancia o debilitarlos.

    Esta estrategia ha dado siempre escasos resultados y, además, abre una peligrosa línea de actuación.

    Por descontado, nuestra intención no es la de publicitar estos sitios: como ves, no hemos incluido sus enlaces o datos concretos que pudiese encaminar a nuestros lectores a ellos. Lo que hacemos es valorar la pertinencia informativa del hecho, que es indudable, y denunciar el hecho a quien corresponda, porque nos parece gravísimo.

    La otra opción hubiera sido taparnos los ojos, pero ¿qué pasa si los periodistas, los políticos, los jueces, las fuerzas de seguridad… la sociedad en general, nos tapamos los ojos?

  78. Hombre, este blog habla de drogas y para encontrarlo o conoces la empresa TAVAD o has pinchado en uno de sus agresivos anuncios de google (así lo encontré yo) o tienes que haber hecho una búsqueda en la red sobre drogas. De cualquiera de las manera, si lo lees de vez en cuando es porque te interesa el tema. No es lo mismo que Matías Prats en el telediario hablando de drogas, que los niños ven lo que ven su padres y esto es una página web que sí, está al alcance de todos, pero hay que rebuscar para leerla y sobre todo para seguirla, el interés debe ser fuerte.

    Realmente me parece informativo.

  79. los medios de comunicacion tienen cosas desagradables, claro, es que la vida es muy jodida. creo que lo de matar al mensajero es más de otras epocas

  80. Puesto a no entender nada yo tampoco entiendo como se le ocurre a mi madre explicar justo hoy a un niño de once años que ahora que dentro de poco entrará a cursar séptimo de E.G.B, es decir, primero de la E.S.O, no caiga en la tentación de fumar porros pues le pueden provocar infartos miocardios o derrames cerebrales. Veneno puro le ha explicado que es el cannábis. ¿Dónde se pretende llegar con tanta desiformación?. Estoy irritado con mi madre.

  81. El motivo de queja de Joaquín es un clásico del tratamiento informativo de las drogas.

    Todo el follón que montan los medios de comunicación con el asunto, ¿sirve para que se consuman menos drogas o para que se consuman más? Cuando un periodista escribe un artículo (de denuncia, por supuesto) sobre «nuevas» drogas como la ketamina o el GHB, ¿contribuye a reducir la clientela o a ampliarla? Los que piden que se hable de drogas en las escuelas a edades cada vez más tempranas, ¿van a conseguir que se retrase la edad de inicio o que se adelante? Los programas sensacionalistas de Mª Teresa Campos, Mercedes Milá, Jordi Fernández o Teresa Viejo, ¿son un aviso para que otros no se acerquen a las drogas o más bien dan la impresión (errónea) de que todos los jóvenes las usan al tiempo que proponen unas pautas de comportamiento tirando a lo autodestructivo?

    Yo tampoco entiendo muchas cosas, Joaquín. Ya somos dos.

  82. Si fabricar cocaína sin partir de la planta fuera tan sencillo, hace mucho tiempo que los grandes narcos lo estarían haciendo. Se ahorrarían todo el rollo de las plantaciones, el transporte, el paso de fronteras, etc. ¿Por qué no lo hacen? Porque no es rentable. Y si no es rentable para los narcos, menos lo será para un particular, todo ello en el remoto caso de que las recetas que circulan por Internet fueran válidas.

    Nadie se oculta para intercambiar métodos de síntesis de drogas ilegales. Los dos principales sitios web (Rhodium y The Hive) han funcionado durante años, si bien el primero de ellos desapareció hace aproximadamente un año, pero no por razones de legalidad o ilegalidad. Otros han recogido el testigo.

    Y lo cierto es que el mejor método sobre cultivo de opio y su posterior transformación en morfina y heroína se puede encontrar aún en la web de la Agencia Antidroga norteamericana (DEA), así que no nos hagamos cruces por lo que hagan ciertos particulares. No pongo el enlace por razones lógicas.