Recetas caseras para fabricar cocaína

Listados como éste incluyen manuales para fabricar drogas
“Bienvenido a la guía completa para hacer cocaína. Si sigues todos los pasos correctamente, te convertirás en el rey del mundo”. A continuación de un mensaje parecido a éste, varias páginas web ilustran paso a paso una sencilla receta para fabricar cocaína sintética desde casa.

Tan sencillo como hacer un clic, alojados más o menos ocultos en sus dominios (hasta ahora extranjeros casi todos), hay en la red varios manuales para la fabricación de cocaína o crack, junto a otros de fabricación de nitroglicerina, dinamita o con títulos tan estrámboticos como “manual para causar el pánico”. No es nuestra intención dar publicidad a estos sitios, pero sí dejar constancia de su existencia y fácil acceso por parte de cualquier internauta.

Para todos aquellos que estáis interesados en producir drogas para experimentar las sensaciones más increíbles, entrad aquí y os diremos cómo…

CompárteloEmail this to someoneShare on Facebook31Tweet about this on Twitter5Share on Google+2Share on LinkedIn1
126 comentarios
  1. noko says:

    que sepais que la droga mata a millones de personas pq la prueban y ya no la pueden dejar pq engancha ; y al cabo de unos años no mucho se mueren ; hay q crear cosas binificiosas

  2. el_flakito says:

    hola a todas quisiera q me dieran algunas reseta casera para fabricar algun tipo de droga la q sea… c los agradeseria mucho haaaaaa otro cosa argentino si me podrias enviar las reseta de tu abuelo ha mi correo eletronico q son muy buenas gracias extreme_83@hotmailcom

  3. Jose Antonio says:

    Yo como Español por si hay algun argentino que no lo recuerde creamos ese pais,no me extrañaria que no supiera nada de España por que es un inculto que solo sebe insultar.
    No me extraña de como teneis vuestro pais por que en mas o mesno 6 años os conocemos cada vez mas sois rincoroses,os creeis el obligo del mundo cuando hablais peste del resto de sudamericanos
    y los que no sabeis ni comportaros ni respetar y mucho menos trabajar por que en españa ya teneis fama de bagos,me dais lastima,seguid asi y os morires de asco se os va la fuerza por la boca

  4. neometra says:

    busco la semilla,todo lo demas ya lo se, si alguien me puede ayudar hay esta mi correo.
    AGUR

  5. carlos says:

    que honda alguien dice agregame
    ya te mande un correo
    sale
    manda bien la receta para lavar la coca digo todo lo que se necesita y como hacerla

  6. ABU says:

    viva SAPRISA ariba los morados.
    manudos hijueputas tetas, perras, maluras sigan soñando

  7. carlos says:

    hola me llamo carlitos y soy un chavo de 33 años que no puede siperarse en la vida y por eso le pito a atylco que porfavor mande la receta de la segunda parte para lavar la cocaina no soy adito pero si me encantaria poder hacr dinero por que la verdad he estudiado toda mi vida y no puedo salir de perrro ganando los sueldos que me dan por favor etylco manda la receta para lavar cocaina te dejo mi msn para que te pongas en contacto conmigo y poder si tu quieres hacer negocio

  8. machunga says:

    hola cuerdas de pajuo soy de colombia y les digo que esa receta es falsa son una mierda toditos, creanme

  9. El quimico argentino says:

    el pendex porque no me traes la bomba tu mismo para que veas como te exploto en el culo esta bomba que traigo entre las piernas ¡BOLUDO!

  10. Evil Dark Angel says:

    Si enseñara a hacer cocaina, no duraría ni dos dias en pié!!!!

    Si es facil acceder y encontrarla, es porque NO LO ENSEÑA!

  11. nelson says:

    bien algun capo que sepa la reseta que me lo diga porque estoy interesado en aser si lo ago los pagare vien solo mandenme la reseta al correo

  12. El quimico argentino says:

    dic_ sos un imbesil esa receta es pura mierda solo le sirve a las pobres almas que no pueden conseguir cocaína,pobres lameculos me dan lastima
    las recetas de mi abuelo no se acaban aun
    Teléfono Bomba:
    El teléfono bomba es un artefacto explosivo que ha sido usado para dañar o matar a alguna persona específica. La idea básica, es simple: Cuando la persona conteste una llamada, el teléfono pasará corriente a la bocina receptora, en donde habrá sido antes situado un explosivo de alto orden con un iniciador el cual pueda ser iniciado por una descarga eléctrica, detonando el explosivo de alto orden en la mano de la persona. Todo lo que hay que hace, es conseguir una cinta y encintar el switch del teléfono abajo (como cuando esta colgado, esto es para que no pase corriente mientras se manufactura). Después desenroscas la cubierta de la boquilla del teléfono (por donde se habla), y quitas la bocina o portavoz, después conectas los cables del explosivo ignitor en donde estaba el portavoz. Es recomendable que coloques algún explosivo plástico de alto orden como el explosivo C-1 en el recibidor. Ya que has hecho todo esto, enroscas la cubierta, asegurándote que la conexión queda bien. Cuelga el teléfono dejando la cinta ahí pegada. Cuando la víctima descuelgue el teléfono, notará la cinta y la quitará. Esto hará que el circuito se complete y por lo tanto que el explosivo detone, es muy probable que el teléfono este por el oído de la víctima cuando este detone…

  13. el primo says:

    Eltyco me parece muy bueno tu metodo de fabricar la base de coca, pero quisiera saber como puedo producir el clorhidrato de cocaina . espero tu ayuda, o si deseas nos contactaremos.

  14. Eltyco says:

    para los que piden la receta aquí está la VERDADERA

    durante la primera fase, la salada, se mezclan las hojas con la potasa y se las deja reposar en un barril o en un hoyo para que comiencen a disolverse los alcaloides. En la segunda, la mojadura, el queroseno se vierte sobre las hojas hasta empaparlas y se agrega un poco(muy poco) de ácido sulfúrico diluido para que ayude a descomponer las hojas.
    Esto permanece así durante 36 horas, al cabo de las cuales, los alcaloides flotan libremente en el queroseno que los absorbe. En la tercera fase, la prensa, se separa de las hojas todo el queroseno posible y mediante un sifón se trasvasa el queroseno a un barril y se desechan las hojas que han quedado negras y muertas. La penúltima fase, la guarapería, es la más delicada. Se agrega agua y ácido sulfúrico al queroseno y se deja reposar durante un día. El ácido penetra y separa los alcaloides que se disuelven en el agua. Al final, el queroseno está arriba y el guarapo abajo. Éste guarapo es una solución de cocaína y demás alcaloides a la que se le agrega más potasa o amoniaco para conseguir que éstos se precipiten. El guarapo adquiere entonces un color blanco lechoso y está listo para pasar a la última fase: la secadería, que consiste en filtrar el precipitado; para ello se utiliza una sábana y se deja secando al sol o con focos hasta que adquiere la consistencia del barro húmedo. A partir de entonces está lista para venderse como pasta base para hacer cocaína o para dejarse secar por completo y venderse como bazuko.
    les gustó?
    diganme que les parece y enviaré la parte final, el lavado y transformación en clorhidrato de cocaina

  15. El quimico argentino says:

    Dyaereve si sos un tipo tan ocupado como es que tuviste tiempo para escribir un gran comentario lleno de mierda en el que solo criticas a los argentinos, pedaso de mierda bolita hijo de puta.
    este es un buen comentario Diciembre 21st, 2005 at 5:49
    bueno aquí les tengo otra de las geniales recetas de mi abuelo:
    Nitro-Almidón
    Los explosivos de Nitro-Almidón, son poderosos y muy fáciles de hacer. Todo lo que se necesita hacer es mezclar 10 ml de ácido nítrico concentrado con 10 ml de ácido sulfúrico concentrado. A esta mezcla se le agregan 0.5 gramos de almidón. Después se le agrega agua fría y el aparentemente Nitro-Almidón se filtra. Este explosivo tiene un poco menos de poder que el T.N.T., pero esta aun más listo para ser detonado.

  16. dyaereve says:

    esas formulas que escribio ese marica quimico argentino yo creo que son formulas para hacer jabon el cual usa para lavarse ese culo y esa jeta que la tiene llena de mierda

  17. El quimico argentino says:

    sabían ustedes que el hombre antes tenía tre bolas? solo que una se le cayo y se iso berga!

  18. El quimico argentino says:

    estoy aquí drogandome con la coca verdadera gracias a mi abuelo la compartiría pero… esta demaciado buena sigan mamando boludoooooos de mierdaaaaaa!!!! me cago en la pepa sus madreeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. El quimico argentino says:

    Eso es muy fácil, solamente:

    Finalmente la nitrocelulosa es fácil de producir, con el método que a continuación se presenta:
    Materiales: Equipamiento:
    Algodón (celulosa) Dos Matraz de 200 a 300 ml
    Acido Nítrico concentrado
    Embudo y papel filtro
    Acido Sulfúrico concentrado
    Papel tornasol (Azul)
    Agua destilada

    Procedimiento:
    1. Vierte 13 cm³ de ácido sulfúrico concentrado (90%) en un matraz. Agrega a este 10 cm³ de ácido nítrico concentrado (70%) no revolver hasta agregar la celulosa.
    2. Inmediatamente agrega 1 g. de algodón, y permite que este se remoje exactamente por tres minutos.
    3. Remueve el nitroalgodón, y transfiérelo a un matraz con agua destilada para lavarlo en esta.
    4. Permite que el material seque, y luego lávalo.
    5. Después de que el algodón haga que el papel tornasol sea neutral cuando se pruebe con este, esta listo para ser secado y almacenado, es muy potente.

  20. El quimico argentino says:

    eeeeee loquitoz puez finalmente revelaré la receta de mi abuelo, necesitan:
    Acido Nítrico concentrado (35.75 ml)
    Gotero.
    Acido Sulfúrico concentrado (52.25 ml)
    Matraz graduado a 100 ml
    Glicerina 11 ml 2 Matraz graduados de 200 a 300 ml
    Agua destilada Contenedor de hielo
    Bicarbonato de Sodio Termómetro en centígrados (de mercurio, etc.)
    Sal de Mesa Papel Tornasol (Azul)

    1. Coloca 150 ml de agua destilada en un matraz de 200 a 300 ml
    2. En el otro matraz de 200 a 300 ml, coloca 150 ml de agua destilada y aproximadamente una cucharada de bicarbonato de sodio, y mézclalos hasta que el bicarbonato de sodio se disuelva. No pongas mucho bicarbonato de sodio en el agua destilada, por que podría quedar alguna parte sin disolverse.
    3. Crea un baño de hielo rellenando el contenedor con hielo, y agregándole sal de mesa, esto causara que el hielo se disuelva o se derrita, rebajándole aun más la temperatura.
    4. Coloca el matraz de 100 ml en el contenedor de hielo, y vierte los 13 ml de ácido nítrico concentrado dentro del matraz de 100 ml; asegúrate que el matraz no se caiga o se derrame hacia el hielo, y que el hielo no inunde o se derrame dentro del matraz cuando le sean agregados mas materiales a este. Asegúrate de tener un contenedor de hielo lo bastante grande para agregarle mas hielo. Has que la temperatura del ácido baje a 20°C o menos.
    5. Cuando el ácido nítrico este tan frío como se dijo antes, lenta y cuidadosamente agrégale los de ácido sulfúrico concentrado al ácido nítrico. Mezcla los dos ácidos y enfría a los ácidos mezclados a 10°C. Es buena idea ponerlos en otro contenedor de hielo.
    6. Con el cuentagotas, lentamente, vierte la glicerina en los ácidos mezclados, una gota a la vez, es decir, vierte una gota y esperas un poco. Sostén el termómetro colocándolo en la parte en la que los compuestos se encuentran (aproximadamente en la superficie). No permitas que la temperatura suba a mas de 30°C; si esto ocurre aléjate de ahí por que la glicerina se empezará a nitrar inmediatamente y la temperatura empezara inmediatamente a elevarse. Agrega glicerina en la superficie de los ácidos mezclados. Es buena idea, cuando uno se proponga a hacer explosivos, hacerlos en pequeñas cantidades.
    7. Agita cuidadosamente los ácidos y la glicerina por los primeros diez minutos de nitración, agregándole hielo y sal al contenedor de hielo para mantener la temperatura de la solución en el matraz de 100 ml bajo 30°C. Usualmente, la nitroglicerina se formará en la superficie de la solución de los ácidos mezclados, y el ácido sulfúrico concentrado absorberá el agua producida por la reacción.
    8. Cuando la reacción termine, y que la nitroglicerina este a 30°C, lenta y cuidadosamente vierte la solución de nitroglicerina y ácido mezclado en el agua destilada que esta en el matraz de 200 a 300 ml que se utilizó en el paso 1. La nitroglicerina se debe de colocar al fondo del matraz, y la solución agua-acido, que queda en la parte alta puede ser echada fuera para después disponer de esta. Saca tanta solución de agua-acido como sea posible sin molestar a la nitroglicerina.
    9. Cuidadosamente remueve la nitroglicerina con un gotero limpio, y colócala dentro del otro matraz que se utilizó en el paso 2. La solución de bicarbonato de sodio, eliminara mucho del ácido, lo que hará a la nitroglicerina más estable y menos probable a explotar sin razón, lo cual podría suceder. Prueba la nitroglicerina con el papel tornasol hasta que el papel se quede azul. Repite este paso si es necesario, y usa nueva solución de bicarbonato de sodio como en el paso 2.
    10. Guarda la nitroglicerina en un contenedor limpio y en un lugar seguro. El mejor lugar para guardar la nitroglicerina es lejos de cualquier cosa viviente, o de algo de valor. La nitroglicerina puede explotar sin razón alguna, aun si es guardada en un lugar fresco y seguro, es muy inestable.

  21. eltyco says:

    no sean brutos… hacer coca de la nada es es imposible, yo tego la verdadera receta para sintetizarla y no es fácil ni barato, los materiales son muy difíciles de conseguir…

  22. chivito says:

    alguien no sean miedosos esta vida tiene riesgos alguie q le entre ocupo a 1 nadamas

  23. jonathan says:

    que onda ya diganme porfa la receta
    soy de mexico
    o alguien que me venda cacaina exportada
    porfa necesito dinero
    alguien que me venda cocaina
    o que me mande la receta ponganse en contacto conmigo
    esque yo ya se la receta
    pero los ingredientes
    estan en codigo
    bueno este es mi correo
    (CHARCAS_S_L_P@HOTMAIL.COM)

  24. chivito says:

    denniss te gustaria hacerte de villetes ya sabes con quien contar espero y estes hermosa. i be whit you guys later

  25. zen says:

    tiene alguien la ideea de como se consiguen las sustancias reactantes?
    hay alguien por aqui que me puede decir como puedo preparar metilamina in mi proprio ogar? porfavor, le agradeceria muchisimo a la persona que me lo dice

  26. danielito says:

    Pana me meti en esta mierda esperando ver la filana rceta y no hay un coño mandamela a mi correo yyyyyyy ojo no cosumo pero estoy pegado frito sin dinero y la quiero vender espero que lean esto y un saludo para colombia mi respeto al Difunto Pablo Escovar Gaviria no hay ni abra otro como ese que tuvo 7mil millones de dolares en su fortuna que hiso temblar la nacion el dinero que las ganancias eran tantas que en un momento nadie contava el dinero sino lo pesavan cuento que si alguien tiene una formula para mi que me la digan y un poco de asesoria………….

  27. ROY DELIN says:

    porfa solo qiero aprender como se ase un kilo de cocaina ingredientes y cuanto hay q hechar de cada uno ok

  28. jonathan says:

    saludos a mi mama que estoy aqui en la compu
    de aca de charcas s.l.p del barrio del chepinque
    y pue ya quiero esa receta para vender soda para sacar a mi familia adelante

  29. jonathan says:

    que onda!
    solo quiero saber la receta verdadera y en españolo
    porque por aca la venden muy cara
    y ademas quiero sacar a mi familia adelante
    y solo consumir lo necesario porque eso esta bien a toda madre

  30. juan carlos says:

    discukpen mi ignorancia pero la verdad es que no pude traducir la receta si es posible que la puedan mandar en español seria super

  31. tom says:

    sinceramente nunca me droge, lo que escribi solo lo copie y lo pegue de un articulo, ademas drogarse es la cosa mas estupida que existe, todos los drogadictos son una mierda, son unos pelutodos…

  32. juan carlos says:

    hola estimados amigos -yo quiero que me menden la receta para poder fabricar cocaina (lavada) si es paso por paso mejor

  33. Ulises Guardado says:

    Estimados y estimadas: Saludos de mi parte, creo que la gente deberia entender que las drogas son un mal asociado a la pobreza y a la falta de oportunidad que la juventud latinoamericana carece de ella, sin posibilidad de estudiar, sin posibilidad de un trabajo digno, y mas toda la corrucción de nuestros sistemas “democraticos”, todo es una farsa, lo que nos queda en batallar en ciontra del flagelo de la drigadicción con las armas que podamos contar. MANTENGAMONOS SOBRIOS

  34. luna says:

    quiero saber como se hac3 haber camara eh tratado de conseguir chochos o algo haci y no eh podido ya k a los amigos k tengo y me lo pueden conseguir no quieren ya k dicen k se me va a ser vicio pero no hay pedo total mi problem !!!!!!!!!

  35. john says:

    la verdad que esto de fabricar cocaina no creo que exista,.,.sino .. ya serian todos ricos estos q hablan pavadas aca..
    soy un pibe de 15años que hace poco empezo a fumar porro y me llama la atencion esto de la coca .. la verdad q tengo muchas ganas de probar…
    =mente me da cagazo porq tengo problemas del corazon jodidos .. y escuche de gente q por no saber del tema .. se pasa de rosca …
    y uenooo espero algo de informacionn
    y haber si se ponen las pilas y hablan algo coherente en este blog XD

    suerte

  36. lowrider says:

    pásame las mejores blanca nieves que tengas. para hacer y vender a clientes selectos de mi ciudad. gracias ,.salto . uruguay.

  37. Blanca_Navidad says:

    kokin_lee he oido que dura 3 meses en la sangre el rastro de coca.
    Y con raspecto a las recetas misteriosas para hacer coca en casa, la verdad es que no me lo creo demasiado. No puede ser tan facil porque sino muchos lo harian en vez de que se arriesgara gente metiendolo al pais de mil maneras a cada cual mas rara.

  38. german says:

    oooo chavales no saven q hacer ya eh???tienen mierda en la cabesa o q ? abiendo tantas cosas en el mundo se bienen a fijar en drogas. diganme quien termino bien alguna ves con eso?? nadie todos adelantan sus muertes y nada mas.

  39. dantte says:

    hola soy boliviano y quiero saber la reseta me dejaron trese ectarias de cato decoca y quisiera saber la formula chau me mandan ami correo

  40. loco says:

    las drogas no son nada malas los que son malos son los huevones que se dejan controlar por ella por su culpa cagamos todos

  41. jesus says:

    estop es chido banda quisiera ser narco un cabron en un cartel aver si alguien es narco para que me ee chamba de vender droga siempre me a gustado tener esa vida ok cabbrones ariva tabasco

  42. el mc de MONTERREY says:

    Hey Si Alguien Tiene Una Receta para rebajar el kilo o hacerlo mas de polvo blanco diganmela porfa ok…….

  43. omar says:

    saludos vigtor hugo puedo leer que consiguio la receta o la esta vendiendo por decirlo haci

    solo nesecito ese favor mandemela al correo yo tengo una parte pero me falta lo mas importante no lo perjudicara en nada es un favor confirmeme un si o un no

  44. alonso says:

    HOLA COMO ESTAN TODOS. SI ALGIUEN SABE LA VERDADERA RECETA PARA HACER COCAINA QUE ME LA ENVIE .

  45. chony says:

    mr.x usted tiene razon, no tan facil se consiguen esos quimicos, pero por suerte, yo trabajo en una empresa donde fabrican toodos los pinches quimicos que se necesitarian haci que cabrobrones de mierda me pase media hora leyendo toodos sus estupidos comentarios habber si encontraba la puta receta para fabricar droga y no encuentro mas que pura mierda asi que se le agradeceria que la pusieran y se dejen de hacer babosos. atte: chony: mexico jalisco gualajara huuu la capital de la metanfetamina. no hay como la mexicana y putos los argentinos arriba españa SFDK es la ley

  46. diegao says:

    hola soy de bolivia queria darle la razon a mi paisano sobre el precio de la cocaina aqui en la paz pero como ustedes saben no siempre tiene uno dinero para comprarla apesar de lo barata q sea les agradeceri mucho si me mandaran la receta de cocaina y crack a mi msn y con todo respeto al quimico argentino man deja de ablar estupideses malparido hijo de puta espero q no vuelvas a entrar a esta pagina.

  47. raymundo says:

    Hola espero y puedan pasarme la receta de como hacer cocaina ya que soy un cuate alegre y la neta no se me hace justo estar pagando tanto dinero por algo que puedo hacer en micasa siempre y cuando tenga los componentes y la receta exacta para poder pasarla bien y tal vez hasta ganar un dinero extra.
    Pueden mandarme la receta a mi correo por favor, ya que soy un consumidor excesivo y no puedo controlarme

  48. victor hugo says:

    DIEGO: NO SE A QU8E TE REFIERES A COBARDE MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE ACTUALMENTE CONSUMIMOS COCA, PENSAMOS EN DEJARLA PERO CREME QUE CUANDO YA ESTAS ADENTRO ES DIFICIL DEJARLA Y SOLO CON VOLUNTAD NO SE PUEDE SI NO SABES DE LO QUE HABLAS MEJOR CALLATE, YA TE VIERA HACIENDOTE ADICTO Y QUERER DEJARLA PERA QUE SUPIERAS DE LO QUE HABLAS. SALUDOS DESDE MEXICO. NO SE COMO PERSONAS QUE SIN SABER DEL TEMA CRITICAN A LOS DEMAS.
    ¿por que no mejor la pruebas a ver si te funciona mejor el cerebro?
    a veces funciona.

  49. Dieg0 says:

    Miren lei varios de los post q pusieron estas personas enfermas en cierto sentido, y la verdad no se q decir hay muchas personas q piden la receta de como hacer cocaina!!! pero por favor no les funciona un poco esa masa nohosa q tienen por cerebro?¿?¿ la verdad q eso de depender de alguna clase de droga me parece un acto de cobardia y de completa inconsciencia y la verdad tiene q serlo, por q una persona en sus cabales no hace nada para dañar su propio cuerpo.

  50. victor hugo says:

    CEBALLO. SUPONGO QUE LO QUE QUIERES SABER ES COMO HACER LA PIEDRA CON BLANCA, DE PREFERENCIA USA AGUA DESTILADA Y NO HAGAS QUE HIERVA MUCHO PORQUE SE TE EVAPORA. A LO QUE TENGAS DE COCA AGREGA LA MITAD DE CARBONADO REVUELVELO ANTES DE CALENTARLO, CUANDO EMPIEZE A HERVIR DEJALO ENFRIAR UNA VEZ Y LUEGO LA VELVES ACALENTAR Y AL FINAL ANTES DE QUE SE ENFRIE POR COMPLETO ECHALE OTRO POCO DE CRBONATO APENAS UNA PIZCA Y SE VOLVERA DURA CASI DE INMEDIATO. SALUDOS

  51. victor hugo says:

    daniel se ve que eres todo un fracasado, yo consumo coca desde hace 4 años en este tiempo he visto de todo pero sobre todo personas como tu que quieren que todo se los den, la receta no la vendo por negocio, solo 2 personas me la an comprado, la compra de la receta es solo simbolica ya que si no puedes pagar aprox. 20 dolares por ella menos vaas a te ner otros25 para compralos demas ingredientes. cuanto te gastas en comprarla?, solo para ponerte un ejemplo: yo me gastaba 30 dolares diarios al mes son 900 dolares es lo que gana un ejecutivo de banco en mexico ò en sudamerica yo compre la receta por 75 dolares a un colombiano. sabes cuanto me gasto al mes ahora? 45 a 50 dolares y com sumo de la mejor coca. hasta la he probado pura cosa que no muchos pueden hacer. ya si despues quieres hacer negocio es tu bronca. lo que te dire es que lo pendejo no creo que se te quite.

  52. natasha says:

    hola a todos como estan ?! me gustaria que me dieran algunos tips de como hacer alguna droga cualquiera !!! no importa pero eso si tiene que ser facil de hacer jajajaja bueno se los agradeceria mucho que me mandaran la informacion a mi e-mail
    muchas gracias por su ayuda un besote

  53. anarquia total says:

    si alguen verdaderamente sabe fabricar alguntipo de droga comuniquese con migo y podemos intercamviar opiniones y trucos todo sea por la legalizacion y por el bienestar de una sociedad anarquista

  54. roberto says:

    necesito preparar coca lavada por ke la pura me hace mucho daño si alguin sabe aganmelo saber por favor GRACIAS!!!!

  55. Napoles says:

    Con respecto a los explosivos, sí se pueden hacer sustancias parecidas con materiales de uso cotidiano tipo jabón o gasolina… pero el alcoloide de la cocaina así se facilmente… dificil lo veo chiquillos.

  56. Napoles says:

    Anda que…. Las drogas son todas malas, obviamente. Las que están legalizadas lo están simplemente porque es una de las mayores fuentes de ingresos para el gobierno, al igual que no se lucha por conseguir una disminución de los combustibles fósiles.

    Con respecto a lo de las fórmulas mágicas para hacer cacaína o similares… ¿estáis hablando enserio o es para hacernos reir un poco? Si así fuera no creo que Bolivia, Colombia o Nicaragua estuvieran haciendo el negocio que hacen.

    Un saludo. Nápoles.

  57. walter says:

    A julia le digo q nadie se droga gratis, no hay drogas sin efectos secundarios nena!! y a NATU escribime q te puedo sacar tus inquietudes, en la facultad estoy dando toxicología y algo he leido.

  58. natu says:

    hola yo me llamo naty y quisiera saber que causas, proboca la cocaina, que daño ase, si alguien sabe algo de eso por favor que lo escriba en la opinion por que me interesa saber.

  59. walter says:

    Alguien puede decirme a que paginas se refieren arriba, cuales son las que dan esas guias para hacer cocaina, de todos modos ya q me drogo es mejor q lo haga yo y no llenar de plata a alguien.

  60. waldo ramos soncco says:

    quiero saber a serca de la cocaina para poder realizar mi experimento
    los ingredientes nesesarios
    la cantidad de ingredientes q se pueda usar en kilo de coca
    y para q es nesesario

  61. FILIXXX says:

    YO TBM QUERO LA RECETA PUES PERO NO TAN TRANCA, UN POCO PS EXPLICANDO ASI PS COMO UNA RECETA DE COCINA, ES QUE LA QUERO PROSESAR TENGO HOJA PERO NO SE COMO PROSESAR PLOP
    MELA VOA SEMBRA LA CHACRA PS AYUDEN PS VOA SACAR HOJA PERO DIGAN PS COMO PROCESAR

  62. julia says:

    solo quiero cualquier receta para hacer cualquier droga pero que no tenga efectos secundarios

  63. denniss says:

    eiii….tengo 15 años solo kiero la receteta de a cocaina diganla porfavor ya me kanse de esta vida de estudiante brillante kiero algo màs

  64. jose says:

    Alguien conoce alguna forma de fabricar cocaina con medicamentos???
    Si es asi, que escriba un mensage y ya nos pondremos en contacto.

    Un saludo.

  65. Josè el Santo says:

    Què es lo que pasa que todos los que escriben tienen tantas faltas de ortografìa????
    Los està afectando la “caspa del Diablo” ja ja ja ja

  66. victor hugo says:

    ya probe mezclando efedrina y xilocaina pero no logre la separacion de la coccaina de la lidocaina si malguien puede saber como escribame, se lo agradecere.

  67. Argentina "?" says:

    Solo quiero opinar que lo mejor que se puede hacer es dejar de comprarle cocaina a los que la venden cortada, ya que se les mal acostumbra el chamuyo, desde el vamos son chamuyo los punteros y se le suma la de cagar al que la compra cortandocela, por eso hay que hacer golpe bajo y no comprarles más al que la vende cortada, así se van a dar cuenta que cuanto menos la corten más clientes tendrán.
    No hago apología a las drogas, pero quiero decirles que lo mejor es dejarla.

  68. juan says:

    hola si alguien tiene una receta si puede pasemela se lo agradeceria saludos a todos!

  69. el paisa says:

    cuibo pues se nos subordino el malparidito argentino; pues con gusto te acepto la invitacion para ir a argentina y te hago comer las palabras que sabes hombre, no nos ofendes ni un poquito; hijueputa porque nosotros los colombianos no todos somos asi como pensas, que si hay mucha gente que trabaja toda la semana para beber pero no es el caso mio yo me gano las lucas matando bocones como usted percanta.es que mejor ni hablar me gustaria encontrarme contigo cara a cara bocon.y no hables de los narcos” los patrones ” porque te puede costar caro desechable.se despide desde medellin,colombia. el paisa.

  70. el sicario colombiano says:

    argentino gonorrea, cuanto quisiera que vos estuviras aca en colombia para que sepas hijueputa cual es la coca verdadera la exportada, la que le mandamos a los yankees esa si es cocaina malparido no como la tuya cabron pura chancarina vivis de ilusiones catrehijueputa y ni te creo que hagas cocaina pues cuando tu abuelo te dejo la supuesta formula creo que ni existia malparido pajudo y como dicen ustedes gonorreas boludo hijueputa
    me gustaria verte para llenarte de plomo el craneo con mi magnun
    se despide de la suculentagonorrea LA LIEBRE
    MEDELLIN,COLOMBIA

  71. luis says:

    hola de nuevo lo he vuscdo p todas partes llevo toda la tarde y no en cuentro nada solo querria saber como puedo fabricar cocaina casera con ingredientes que tengamos todos a mano me hariais un gran favor

  72. JaRRy *LoS LoBoS* says:

    yo antes vendia cocaina…..x medio de un causa k me daba para venderlos pero a el lo metieron a cana y yo kiero aprender a fabricar cocaina…………yo solo vendo marihuana pero kiero hacer cocaina

  73. JaRRy *LoS LoBoS* says:

    solo kiero aprender a fabricar cocaina……..xk todos mis causas me piden k les venda…..

  74. esesergio says:

    me gustaria saber como hacer alguna droga casera pa los momentos sin pasta!!

  75. alberto nieves ibarra says:

    pues yo digo que se piquen el culo pinche bola de ojetes y chinguen toda su puta madre caras de chupamierdas.

  76. Martin says:

    Como no muy frecuente consumidor de la nombrada droga, querria agregar un valor no muy importante al asunto del consumo de la cocaina.
    La cocaina es una droga, por lo cual tiene en comun con todas la drogas existentes hasta el momento es perjudicial y causante de varios trastornos fisicos y psicologicos, pero a su ves es un medio de escape a la realidad, un drogadicto con cierta razon, sabria que la drogadiccion no es un juego ni una divercion ni se es mas o menos “piola” por consumir drogas , yo la consumo por que la verdad es una sustancia alegrante y exitantte, te impulsa a la exitacion involuntaria del cuerpo, es exitante y a la ves relajante, al tomar cocaina y quedarme sentado con los ojos cerrados puedo sentir que viajo, que vuelo por todas partes con solo pensarlo, pero al terminar la experiencia experimento nauseas y dolores estomacales, (por un problema personal) pero no quiero dcir con esto que el consumo de la misma es propicio ni 100% placentero, tiene su lado bueno y su lado malo.
    Solo queria dar un punto de vista mas del cual la cocaina puede ser vista como una droga hasta cierto punto y moderadamente divertida, o placentera.
    Esto es una opinion personal y espero no molestar ni levantar confucion en nadie, solo quiero decir con esto que la cocaina hasta sierto punto , me haze feliz….

    espero no molestar

    nos vemos

    byes

    by y..S

  77. viva argentina says:

    PARA TODOS LOS BOLUDOS QUE ABLAN MAL DE ARGENTINA SE PUEDEN IR VIEN A LA MIERDA EL QUIMICO TIENE LA POSTA PERO YO SOY MAS BUENO Y LES DOY LAS INICIALES DE LOS QUIMICOS “C; E; K” SON RE CONOCIDOS
    COMANCE LA CABEZA
    Y ESTO NO ES PARA INFORMARCE ES PARA VER RECETAS CACERAS
    Y VOS EL DE WERGESSENHEIT TE PODES IR BIEN A LA MIERDA Y SUDACA LA CONCHUDA DE TO BIEJA

  78. baraja says:

    yo he probado muchas drogas,desde los 16 años,hoy tengo 41,ahora de vez en cuando cada 2 aproximadamente meses me voy de bares con mi primos y nos tomamos unos gramos de cocaina claro esta que viene bastante cortada,pero la conpramos a 15 pesos unos 5 euros aproximadamente algo bastante mas barato que en españa no?pienso que tiene que ver mucho con la inteligencia que llevas las cosas,sienpre la husamos para divertirnos de vez en cuando o para distendernos y contarnos las cosas que nos pasan,pero nunca para escapar de nada ni creernos que era una solucion ni tanpoco para hacerlo todos los dias como una costumbre,de haberlo echo de otra manera nos hubiera traido constumbres y formas de andar que hubiera reducido todo a que solo tenia sentido salir a divertirce si solo habia drogas,pero como todo orden de la vida,hay gente que se fanatisa con la droga o cualquier cosa como si fuera la novedad del momento que le va a dar todas las respuestas,las mismas que no puede darcelas a si mismo,para escapar del agujero, que le produce de lo que no puede manejar en su cabeza en forma normal,y ahi es donde se equivoca,porque es ahi cuando esta en problemas y en vez de buscar un atajo como la droga,tiene que buscar un profecional que lo pueda ayudar para tratar de acomodar su cabeza,para estar despues a la altura de las circustancia sin peligrar su salud,desde ya que sienpre va ser coherente pensar que no son buenas,porque si no habriamos venido con ellas abajo del brazo,y la salud sienpre va estar por ensima de todo,porque sin ella sencillamente muy poco podemos hacer,pero bueno ya sabemos que el humano tiene eso de autodestructivo,si no fijensen cuanto plata se quema inutimente fumando,pero sienpre sera bueno tener en claro donde estamos parados,para si uno esta desidido a entrar,que sepa que puede facilmente salir con la misma facilidad,si no que nisiquiera lo piense,porque ademas de gastar mucho dinero, lejos de areglarles las cosas ,se las va a enpeorar mas,no solo en lo que refiere a su salud si no con la relacion a sus seres queridos,porque termina convirtiendose en otra persona.
    espero haberles servido mi opinion de algo,saludos al foro.
    cordialmente baraja de mar del plata argentina

  79. ddaa says:

    Sí, Migue, si supiera lo que es podría decidir (en caso de que fuera mayor de edad, no antes), pero la información orientada a reducir riesgos no goza de buena prensa, como se ha podido comprobar con la bochornosa campaña político-mediática contra el Ayuntamiento de Avilés, de la que me gustaría encontrar alguna referencia en este weblog. Por si alguien desconoce el asunto:

    Sobre la caza de brujas contra el Ayuntamiento de Avilés

  80. ddaa says:

    Sí, Migue, si supiera lo que es podría decidir (en caso de que fuera mayor de edad, no antes), pero la información orientada a reducir riesgos no goza de buena prensa, como se ha podido comprobar con la bochornosa campaña político-mediática contra el Ayuntamiento de Avilés, de la

  81. Migue says:

    Para el quimico argentino.

    Yo no se chaval, a que viene hablar de paises y mierdas aqui, si para ti argentina es mejor, pos pa ti, aqui hablamos de drogas.
    Soy español, y considero a todos los sudamericanos, hermanos, y muy en especial a los argentinos, que tanto ayudaron a nuestros abuelos, cuando aqui se pasaba muy mal.

    Solo decir, que para mi, antes que nadie del mundo, los argentinos tienen abiertas las puertas de mi casa.
    En España nos encantan los argentinos, y pensaba que el sentimiento era mutuo, no lo es??

  82. Migue says:

    PARA ddaa.

    Crees que sería mejor que cuando tu hijo recibiera la primera invitacion para consumir coca, no sepa ni lo que es, ni los efectos que tiene??si sabe lo que es puede decidir, si no lo sabe, y los colegas lo incitan, consume seguro.

  83. wergessenheit says:

    todo muy interesente, no estoy casi nada de acuerdo con mi compatriota argentino, pues me parece que debe ser un porteño de esos que abundan en todos lados… mas alla de esto hay millones de personas que las queremos pasar bien, concuerdo con mis hermanos sudamericanos y con los españolitos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pasen la receta!!!!!
    habra mas gente feliz en la tierra….

    paz para todos, Wergessenheit.

  84. yo me meto says:

    ola a todos los k consumen cocaina,extasis etc…. lo k yo kiero decir es k si la mayoria de las personas k nos metemos sabes perfestamente k las drogas son malas y no nos tienen k venir nadie a decirnolo y eso de tanta imformacion me parece muy bien pero aunke venga con tanta informacion yo x lo menos y la mayoria de los k consumimos lo vamos acer tantas veces como keremos.En fin como adicho unos de los mensajes k ahi x ahi mas arriba si x muxo k venga con informacion sobre las drogas cuando un joven k empieza a salir y no a tenido la amistad de pekeño ni el cariño de sus padres,cuando tienen la oportunidad de tener amigos y otras cosas k nunca lo a tenido desde pekeño,ahora de joven le ofrecen su primer cigarrillo lo va a coger lo mismo k cuando le ofrezca un porro lo va a coger y l mismo cuando tenga en su mano una pastilla o un gramo de coca se lo va a meter xk lo k tiene siente en ese momento nunca lo a tenido,se abre a la gente como nunca se abierto y expresas lo k siente sin importar lo k piensen los demas.Bueno en fin k x muxa imformacion y todo lo k tu kieras vas a seguir metiendote si no kieren como si kiern y eso de fabricar cocaina o extasis en tu propia casa me parece k es mejor comprarla aunke sea muy cara para no cometer algun despiste y jugarte toda tu vida.

  85. manuel perez avila says:

    mire mi compa la neta es ke uste si se culea para dar la formula.no seas mendigoy dime como fabricarla sin tanta shingadera pero con todo respeto, porque al igual que yo hay otros que nos queremos haser mas grandes con ello. hasta luego y espero obtener la formula compadre

  86. Daniel says:

    Eso esta bien de hacerse uno las drogas
    Las drogas son buenas
    yo busco sitios que aparezcan web donde expliquen como
    frabicar cocaina y demas drogas benditas

  87. jalona says:

    bueno, qué tanto, cada cual con sus gustos, yo uso cocaína sólo para ir de farra los weekends, es algo cara pero ayuda a aguantar hasta que sale el sol. trabajo toda la semana como una mujer ejemplar y mi recompensa es salir a beber, jalar y reír. me lo merezco.

  88. toctoc says:

    Las drogas en general y la cocaína en particular son open minds, abre cocos. Cualquiera que las utilice para ir de marcha y beber más alcohol pues ya se sabe. Usa drogas que abran tu cabeza. El alcohol es la peor de las drogas tal vez, vamos a prohibirlo porque los que abusan de él mueren de cirrosis o cosas por el estilo? NO. No hay que prohibir ninguna droga, lo que hay que hacer es informar sobre sus riesgos en caso de abuso. Gracias a la coca los incas trepanaban cráneos hace mil años cuando en europa ya te imaginas cómo estaba el patio. Sería necesario dar seminarios sobre el disfrute de las drogas, drisfuta de ellas como del buen vino….

  89. patty says:

    Lo unico que se,esque yo empeze a consumirla con 14 años.ahora voy a cumplir 20,y ya no consumo desde hace 8 meses.pero a lo que voy es, que por mucha informacion que pueda haber,un joven,el cual esta empezando a salir,solo piensa en fiesta y en probar cosas nuevas.y hoy en dia es muy facil conseguirla.Hasta me atreveria a decir,que es ma facil encontrar un gramo de coka que una barra de pan.y es una droga muy cara.quieras no no te acaba arrastrando a TU PERDICION.

  90. Marcos (Ps. TAVAD) says:

    El ROMILAR es un jarabe antitusígeno cuyo principal compuesto es el dextrometorfano. En dosis terapéuticas no existen riesgos para la salud; ahora bien, en dosis mayores tiene efectos severos sobre el nivel de conciencia y la percepción propioceptiva, entre otros.

    Existen varios riesgos para la salud cuando se abusa de este medicamento, tales como: dolores gastrointestinales, inquietud o excitabilidad, estrés, ansiedad, nerviosismo…

    Por todo ello, TAVAD desaconseja el uso de éste o cualquier medicamento que no haya sido antes prescrito por un especialista, debido a los efectos lesivos sobre el organismo que puede originar.

  91. j.a.g says:

    no es fabricar si no comprar, sabeis ke es el romilar? es un producto farmaceutico para la tos, no se necesita receta repito, se llama ROMILAR, ya qie contiene codeina probadlo es efectivo y el morado es intenso es cloridrato de codeina lo ke contiene este medicamento para la tos

  92. ddaa says:

    Insisto en lo que ya he dicho en mi anterior mensaje en este hilo. Si la DEA (todopoderosa agencia antidroga norteamericana) informa en su página web de todos los pasos necesarios para llegar del opio a la heroína, ¿A qué viene escandalizarse por lo que hagan los particulares?

    Y, francamente, estoy un poco harto de que se afirme continuamente que se pueden fabricar drogas como el éxtasis en la cocina de casa con productos de limpieza. Cualquiera que esté un poco al tanto del tema sabe que no es así ni de coña.

  93. Daniel (Com. TAVAD) says:

    Hay un viejo debate sobre la libertad de información y la responsabilidad del informador que parece no zanjarse nunca. Las vertientes más conservadoras han apostado siempre por cubrir con una manta los hechos nocivos, con el fin de quitarles importancia o debilitarlos.

    Esta estrategia ha dado siempre escasos resultados y, además, abre una peligrosa línea de actuación.

    Por descontado, nuestra intención no es la de publicitar estos sitios: como ves, no hemos incluido sus enlaces o datos concretos que pudiese encaminar a nuestros lectores a ellos. Lo que hacemos es valorar la pertinencia informativa del hecho, que es indudable, y denunciar el hecho a quien corresponda, porque nos parece gravísimo.

    La otra opción hubiera sido taparnos los ojos, pero ¿qué pasa si los periodistas, los políticos, los jueces, las fuerzas de seguridad… la sociedad en general, nos tapamos los ojos?

  94. jose says:

    Hombre, este blog habla de drogas y para encontrarlo o conoces la empresa TAVAD o has pinchado en uno de sus agresivos anuncios de google (así lo encontré yo) o tienes que haber hecho una búsqueda en la red sobre drogas. De cualquiera de las manera, si lo lees de vez en cuando es porque te interesa el tema. No es lo mismo que Matías Prats en el telediario hablando de drogas, que los niños ven lo que ven su padres y esto es una página web que sí, está al alcance de todos, pero hay que rebuscar para leerla y sobre todo para seguirla, el interés debe ser fuerte.

    Realmente me parece informativo.

  95. Ziu says:

    los medios de comunicacion tienen cosas desagradables, claro, es que la vida es muy jodida. creo que lo de matar al mensajero es más de otras epocas

  96. ananke says:

    Puesto a no entender nada yo tampoco entiendo como se le ocurre a mi madre explicar justo hoy a un niño de once años que ahora que dentro de poco entrará a cursar séptimo de E.G.B, es decir, primero de la E.S.O, no caiga en la tentación de fumar porros pues le pueden provocar infartos miocardios o derrames cerebrales. Veneno puro le ha explicado que es el cannábis. ¿Dónde se pretende llegar con tanta desiformación?. Estoy irritado con mi madre.

  97. ddaa says:

    El motivo de queja de Joaquín es un clásico del tratamiento informativo de las drogas.

    Todo el follón que montan los medios de comunicación con el asunto, ¿sirve para que se consuman menos drogas o para que se consuman más? Cuando un periodista escribe un artículo (de denuncia, por supuesto) sobre “nuevas” drogas como la ketamina o el GHB, ¿contribuye a reducir la clientela o a ampliarla? Los que piden que se hable de drogas en las escuelas a edades cada vez más tempranas, ¿van a conseguir que se retrase la edad de inicio o que se adelante? Los programas sensacionalistas de Mª Teresa Campos, Mercedes Milá, Jordi Fernández o Teresa Viejo, ¿son un aviso para que otros no se acerquen a las drogas o más bien dan la impresión (errónea) de que todos los jóvenes las usan al tiempo que proponen unas pautas de comportamiento tirando a lo autodestructivo?

    Yo tampoco entiendo muchas cosas, Joaquín. Ya somos dos.

  98. ddaa says:

    Si fabricar cocaína sin partir de la planta fuera tan sencillo, hace mucho tiempo que los grandes narcos lo estarían haciendo. Se ahorrarían todo el rollo de las plantaciones, el transporte, el paso de fronteras, etc. ¿Por qué no lo hacen? Porque no es rentable. Y si no es rentable para los narcos, menos lo será para un particular, todo ello en el remoto caso de que las recetas que circulan por Internet fueran válidas.

    Nadie se oculta para intercambiar métodos de síntesis de drogas ilegales. Los dos principales sitios web (Rhodium y The Hive) han funcionado durante años, si bien el primero de ellos desapareció hace aproximadamente un año, pero no por razones de legalidad o ilegalidad. Otros han recogido el testigo.

    Y lo cierto es que el mejor método sobre cultivo de opio y su posterior transformación en morfina y heroína se puede encontrar aún en la web de la Agencia Antidroga norteamericana (DEA), así que no nos hagamos cruces por lo que hagan ciertos particulares. No pongo el enlace por razones lógicas.

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *