Mapa del sitio tavad.net - Crack and Cocaine Rehab English Website



Como Dejar los Tranquilizantes. Resultados del Tratamiento de Desintoxicación Ultra Rápida de Benzodiacepinas

El nuevo tratamiento de TAVAD garantiza los mejores resultados que existen para la dependencia de benzodiacepinas. Son los datos oficiales de los propios organismos acreditados (Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias, Ministerio de Ciencia e Innovación) los que nos destacan en comparación con otros centros. Con este método revolucionario se anula el síndrome de abstinencia, incluso el ansia de consumo en la mayoría de los casos, por muy graves que sean éstos y es el mejor tratamiento para dejar los tranquilizantes.

El tratamiento de Neuroregulación cerebral de las adicciones, implementado por la clínica de desintoxicación de drogas TAVAD, alcanza un éxito de un 98% en la desintoxicación y de un 80% en el seguimiento psicoterapéutico especialmente en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, La Coruña, San Sebastian, Murcia, Logroño, Salamanca, Castellón, Palma de Mallorca.

Hemos tratado casos excepcionales, como son:

tavad prozac drogas adiccion desintoxicacion Varón, 44 años, 30 años de consumo de 180 mg/diazepam diarios, junto a consumo de alcohol.
tranquilizantes tavad drogas adiccion desintoxicacion diazepam Varón, 39 años, 3 años de consumo de 150 mg/diazepam diarios, además de consumo de heroína, anfetaminas y otras sustancias.

 

» Resultados de la desintoxicación de benzodiacepinas (tranquilizantes): Gráfica comparativa

Actualmente no contamos con información externa con la que comparar los resultados de TAVAD. Esto quiere decir que en el caso de personas que padecen una adicción a las benzodiacepinas, TAVAD es el único centro que les ofrece una solución sobre como dejar los tranquilizantes a este tipo de pacientes. Nuestro tratamiento es, por tanto, el único que aparece en los registros oficiales de datos, lo que confiere un valor añadido especial a nuestros altos porcentajes de éxito.

» Perfil clínico del paciente

Edad
Sexo
Estado civil
Años de dependencia
Tratamientos previos
Consumo

 

»Repercusión mediática y social de nuestro tratamiento (Vídeo)

Los españoles consumimos 36 millones de cajas de tranquilizantes en 2003

Aumento del consumo de tranquilizantes en España, con el testimonio de un paciente sometido a la desintoxicación de benzodiacepinas.







tavad drogas adiccion desintoxicacion  Ver mas vídeos sobre el tratamiento de benzodiacepinas:tranquilizantes


Tratamientos Avanzados de la Adicción: Tratamientos contra los tranquilizantes

TAVAD - Información sobre Como Dejar los Tranquilizantes. Desintoxicacion Tranquilizantes (Benzodiacepinas) y Tratamientos contra Tranquilizantes y Drogas (Benzodiacepinas)