Desintoxicacion de benzodiacepinas: Resultados

La desintoxicación de benzodiacepinas de Tavad consigue los mejores resultados. El 100% de nuestros pacientes finaliza el tratamiento de la fase hospitalaria de 5 días de duración y el 91% de todos los pacientes finaliza con buena evolución el programa posterior de tratamiento de un año de duración.

Durante la desintoxicación hospitalaria, nuestros pacientes experimentan importantes mejoras en lo que a su estado de ánimo se refiere. La mejora considerable o incluso la desaparición de la ansiedad, la depresión, las fobias o la hostilidad, son algunos de los síntomas notables de la recuperación psicológica que se produce.

Los pacientes que acuden a tratamiento han consumido tranquilizantes tales como Diazepam, Orfidal, Lexatin, Trankimazin o Rivotril durante muchos años. Además, es muy frecuente también el consumo de otras sustancias tales como antidepresivos (Citalopram, Fluoxetina, Escitalopram o Sertralina), y drogas tales como alcohol, cocaína y opiáceos (heroína y metadona).

Coexisten también otras patologías en estos pacientes. En algunos casos, ansiedad, estrés, depresión o insomnio que han sido, a su vez, la causa del consumo de los tranquilizantes mientras que en otros, el consumo innecesario y prolongado de los tranquilizantes ha favorecido la aparición de dichas patologías.

A pesar de la complejidad de esta dependencia, cuyo síndrome de abstinencia tiene una fase aguda de dos meses aproximadamente y una duración total de 6 a 12 meses, los resultados de nuestra desintoxicación son extremamente significativos y más aún si se tiene en cuenta que un programa tradicional de desintoxicación tienen una duración de 40 a 60 semanas.

Perfil clínico del paciente

Edad

desintoxicacion benzodiacepinas resultados por edad

Sexo

desintoxicacion benzodiacepinas resultados por sexo

Estado civil

desintoxicacion benzodiacepinas resultados por estado civil

Años de dependencia

desintoxicacion benzodiacepinas

Tratamientos previos

tranquilizantes tratamientos previos

Consumo

Consumo tranquilizantes

Repercusión mediática y social de nuestro tratamiento de benzodiacepinas (Vídeo)

desintoxicacion-benzodiacepinas-2

Los españoles consumimos 36 millones de cajas de tranquilizantes en 2003

El consumo de tranquilizantes en España aumenta. Un paciente sometido al tratamiento en la clínica de desintoxicación Tavad nos cuenta su experiencia.

mejoras personalidad

En solo 3 semanas, se producen cambios relevantes en los patrones clínicos y en los rasgos patológicos de personalidad

mejoría clínica

Nada más terminar nuestro tratamiento, nuestros pacientes experimentan una extraordinaria mejoría clínica

recuperación neuronal

Nuestro tratamiento recupera áreas del cerebro que han sido dañadas por el consumo de cocaína

testimonios de pacientes

Testimonios de nuestros pacientes un mes después del alta hospitalaria y un año después del alta hospitalaria