DESINTOXICACION DE DROGAS

Un ex paciente manifiesta en Antena3 los beneficios del tratamiento de desintoxicacion de drogas de Tavad

RESULTADOS DE LOS TRATAMIENTOS DE DROGAS

Nuestro tratamiento consigue un 100% de éxito en la desintoxicacion de drogas en la fase hospitalaria, potenciando la eliminación del sindrome de abstinencia

Estas alteraciones en la forma de pensar y de sentir, en la relación con la familia y con uno mismo, son reflejo de desordenes neuronales, que tras el ingreso hospitalario en Tavad -fase en la que se realiza la desintoxicacion de drogas- se reestablecen, permitiendo que el paciente piense y sienta de una forma más estable, más serena y más reflexiva.

Durante esta fase de desintoxicacion, se suministra al paciente la más avanzada farmacología, la cual permite reparar zonas dañadas del cerebro, potenciando así la eliminación del sindrome de abstinencia y del ansia de consumo, por muy grave que sea la adiccion.

“Después de tres días de ingreso, salí como una persona nueva. Recuperé la concentración que no tenía, y estabilidad emocional. Fue emprender ese nuevo camino y sólo tener que seguirlo. Desde luego que este tratamiento funciona 100%”.

Antonio, nombre ficticio, es un ex paciente de Tavad de 34 años que empezó a consumir cocaina a los 17. Empezó fumando hachis, más tarde comenzó a esnifar cocaina, para pasar a fumarla años más tarde, hasta que la última parte de sus años de adiccion cayó en la heroina. Tras la desintoxicacion de drogas que realizó en Tavad, Antonio manifiesta que no se acuerda de su vida anterior.