Objetivos

Para el paciente

Nuestra intención es proporcionar al paciente la más alta calidad de atención y un tratamiento contra las adicciones efectivo. Permanecemos constantemente al día de las últimas teorías y prácticas clínicas, mediante el estudio y la revisión regular de las investigaciones y publicaciones científicas más relevantes. Dedicamos más del 15% de nuestros beneficios a la investigación. Empleamos una considerable cantidad de recursos humanos y financieros para formar y contratar profesionales del más alto nivel: anestesistas, internistas, psiquiatras, psicólogos y enfermeros. Es también nuestro objetivo conseguir un tratamiento tan confortable como sea posible. Cuando un paciente entra en contacto con nuestra red hospitalaria, no es necesario que sufra para recibir el mejor tratamiento posible.

Para la sociedad

Nuestro objetivo es contribuir al bienestar del individuo, su familia y el entorno social, así como al desarrollo de conocimientos sobre la adicción y de soluciones esperanzadoras para los que la sufren.

Para la institución

Nuestro principal propósito es investigar sobre todas las funciones del cerebro, así como tratar los problemas relacionados con los cambios producidos en el mismo por el abuso de drogas.