TelevisiónTestimonios sobre el tratamiento de desintoxicación de drogasA continuación encontrará testimonios de nuestros pacientes en reportajes realizados por los principales canales de televisión |
Este vídeo resume reportajes y noticias de los más importantes medios de comunicación españoles, que se han hecho eco del tratamiento de desintoxicación de drogas de Tavad. Se centra en los momentos principales del tratamiento y cuenta con las declaraciones de los reporteros, de los pacientes y de los familiares. En él se relatan los problemas que han padecido hombres, mujeres y familias a causa de la adicción a las drogas y cómo han conseguido superar su adicción. En algunos casos, la televisión ha entrevistado a pacientes y familiares en varias ocasiones a lo largo de un año del tratamiento. Estos reportajes, al igual que los informes de la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias del Ministerio de Investigación y Ciencia, confirman los excelentes resultados del tratamiento de desintoxicación de drogas. La desintoxicación se realiza durante una estancia de dos días en el hospital, período durante el cual se recupera tejido cerebral dañado por el consumo de drogas.
El programa "A ciencia cierta" de TVE, aborda los tratamientos contra las drogas. Alejandro Leiva, psicólogo experto en adicciones, de la clínica Tavad, profundiza en las posibilidades reales para dejar las drogas.
El Dr. Legarda afirma: "hoy en día se puede observar el cerebro, cuando se habla de que se han modificado estructuras cerebrales por la droga". Entrevista al director del centro de desintoxicación de drogas Tavad en TVE.