El tratamiento de heroina

Tavad muestra, mediante un documental científico, su tratamiento de heroina UROD (Desintoxicacion Ultra Rápida de Opiaceos)

Desintoxicacion de heroina

Durante una breve estancia hospitalaria de 48 horas se realiza la fase de desintoxicacion del tratamiento de heroina, con un 100% de éxito en el resultado

El consumo de heroina daña conexiones y funciones del cerebro, lo que supone que se produzcan alteraciones en áreas como la corteza prefrontal, lo que implica a su vez que el consumidor de heroina tenga enormes dificultades para tomar decisiones adecuadas y con libertad.

Por este motivo, el adicto sigue consumiendo, viéndose incapaz de acabar con el uso de la heroina, a pesar del detrimento que esto supone en diferentes áreas de su vida diaria.

El tratamiento de heroina de Tavad consta de una fase hospitalaria de dos días, en la que se procede a la desintoxicacion mediante la neuroadaptacion: la recuperacion de las zonas dañadas del cerebro, aplicando la más avanzada farmacología.

Esta práctica terapéutica consigue, entre otros efectos positivos, la desaparición del sindrome de abstinencia y por tanto del ansia de consumo.

El documental sobre el tratamiento de heroina desarrollado por Tavad fue galardonado con el Premio al Mejor Vídeo Científico de España en el año 2000. El reportaje es de carácter didáctico y en él se explica el proceso de desintoxicacion de heroina desarrollado por la clinica Tavad, mediante una introducción sencilla sobre el metodo UROD (Ultra Rapid Opiate Detoxification). Se realiza un recorrido por el funcionamiento del cerebro; sus mecanismos de respuesta a los estímulos de los opiaceos, así como a la respuesta de los estímulos de la vida sin estas sustancias.