“Mi madre quiere que me haga unos analisis de sangre”

BELÉN PREGUNTA: Consumo porros, bueno, hachís casi habitualmente (y marihuana en ocasiones). Consumia los fines de semana unos 3 porros, y entre semana un porro o 2 max. (todos compartidos, claro).

Mi madre me dijo que dentro dentro de poco, no se cuando exactamente, quiere que me haga unos analisis de sangre y orina, ya que hace mucho tiempo que no me los hace, y va a pedir el del alcohol y las drogas tambien.

No suelo hacer deporte pero sí bebo mucho agua. Te incluyo esos datos para que me puedas decir cuanto mas o menos me van a durar en la sangre los restos. Así como si hay algo que pueda hacer o consumir para acelerar el proceso para eliminarlo completamente. Un beso y gracias anticipadas.

TAVAD RESPONDE: Teniendo en cuenta que no es un consumo muy elevado, aunque sí continuo, calculo que el tiempo de permanencia en el organismo será de unas tres semanas.

Si no sabes cuándo te van a hacer ese análisis, mejor no hagas deporte e intenta comer bien. Aunque permíteme que te dé un consejo más: desconozco tus circunstancias personales, especialmente la que tiene que ver con la relación con tus padres, pero ¿por qué no se lo dices?

En el caso de un consumo que no sea excesivo y te permita seguir realizando tu vida de forma cotidiana, sería conveniente que se lo contases antes de someterte a la prueba.

No se cuáles son los antecedentes en tu caso, pero si te hacen pasar por este tipo de pruebas porque ya has tenido problemas de drogas antes, a tus padres no les va a sorprender lo que les cuentes y eso les dará confianza para preguntarte la próxima vez. Y si no has tenido nunca problemas con drogas, a lo mejor el problema con tu familia es otro y lo estáis vehiculizando a través de este tema concreto.

Un saludo.

CompárteloEmail this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0
4 comentarios
  1. Daviziyo Dice:

    3 semanaaaaaaaaaaaas?????????????? ME voy de viaje a Amsterdam, d fin d curso, y nunk fumo xo… una vez es una vez, y justo cuando vengo m hacen unos análisis de sangre. M d´ría positivo? marihuana supongo….

  2. Luis Fernández Dice:

    Soy padre y hace poco que sancionaron a mi hijo en su trbajo por consumo reiterado de Canabis. Cuando lo descubrí, no porque él me lo dijera, lo que mas me dolió y se lo dije, es que no hubiera tenido confianza en decirmelo y que yo me hubiera enterado por otros canales. De todas formas se van a enterar antes o después, asi es que mejor que se lo digas tú. No se como son tus padres, pero aun en el caso de que inicialmente se enfaden, pronto lo asumirán y tratarán de apoyarte.
    Animo. Se valiente y mejor que se enteren por ti. Además podrás elegir el momento y decirles que les estás pidiendo ayuda.
    Los anaálisis de orina detectan restos hasta mes o mes y medio.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *