«No quiero cometer un error fatal»

LISARDO PREGUNTA:

Hace tres meses me quitaron la vesícula. Quiero saber qué daños ocasionarian la marihuana, las anfetaminas o el LSD en mi cuerpo, ya que anteriormente los consumí y no quiero cometer un error fatal por volver a consumirlos. Gracias.

TAVAD RESPONDE: Estimado Lisardo, en principio corres los mismos riesgos que una persona a la que no hubieran extirpado la vesícula; lo que no es decir poco, ya que por defecto el consumo de sustancias como la marihuana, las anfetaminas y el LSD puede resultar muy agresivo para cualquier usuario, tanto a nivel orgánico como psicológico.

A nivel orgánico, te recomiendo que acudas a una consulta con tu médico de cabecera. Es la persona que cuenta con toda la información de tu historial médico. A nivel psicológico, propongo que te hagas la siguiente pregunta: ¿crees que volver a consumir mejorará en algo tu calidad de vida?

Un saludo.

¿Tienes dudas sobre el alcance de tu adicción? ¿Necesitas ayuda? ¿Quieres información sobre nuestro centro de desintoxicacion? Puedes contactarnos en el 911 98 30 70 o bien, escribirnos a intermedia@tavad.com explicando tu situación. Serás respondido personalmente por una de nuestras asesoras-psicólogas.

 

Sigue leyendo

Únete a la conversación

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

  1. Francamente, no veo la menor relación entre el consumo de marihuana o LSD y daños en la vesícula. Se trata de dos sustancias que, contra lo que dice el moderador, tienen muy pocas consecuencias a nivel orgánico.