La Maria no t`estima

María no te quiere, cartel ganador del concurso FOSCAD 'Cannabis: una mirada crítica'«La maria no t`estima»

El cartel de la izquierda ha sido la obra premiada en el concurso «Cannabis: una mirada crítica», convocado por FOSCAD (Fomento de la Salud Mental Contra las Adicciones) y el Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluña.

Su título es «La maria no t`estima» o «María no te quiere», en castellano. Los carteles del concurso se exponen en las calles de Barcelona desde febrero, pero además, utilizando el título del cartel ganador, se ha abierto una página web para promover la iniciativa de este proyecto de prevención del consumo de cannabis en Cataluña.

Otros carteles finalistas (abajo) han pretendido también acabar con la percepción tópica de inocuidad que tiene el porro y que no es real. Podéis ver todos los carteles presentados a concurso en la página web de FOSCAD.

El cannabis, ¿es inofensivo?Cartel finalista, 'Ante el cannabis, plántate'

Sigue leyendo

Únete a la conversación

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

  1. M parece que la gente cuando ve este cartel al lado de las unviersidades, aun le entra mas ganas al salir de clasr….I think eh??

  2. Jajajaja seguro que tampoco… ¿qué? jajajajaja es que me troncho de la risa – y eso que no voy fumao-. Es el argumento más estúpido que he leído en mi vida. Muy bueno theiban. Dedícate al humor… pero al humor malo.

    En fin, buenos humos para quien los desee.

  3. Hablo de la campaña, los lemas y los carteles en el weblog de la FAC:

    A vueltas con la María que no nos estima
    La maría no te quiere»… pero el alcohol sí

    Por cierto, los únicos que suelen hablar de la «inocuidad del porro» son sus enemigos más acérrimos. Jamás he escuchado esta expresión de labios de nadie que fume.