Todos los pecados de Kate Moss

Kate Moss, top model

Kate Moss y las drogas. Todos sus pecados

 

  • 5 RAYAS EN 45 MINUTOS.

 

  • 360 DÓLARES EN COCAÍNA CADA DÍA.

 

  • ORGÍAS LÉSBICAS CON SUS AMIGAS DAVINIA TAYLOR Y SADIE FROST.

 

  • ORGÍAS BISEXUALES CON EL MATRIMONIO SADIE FROST-JUDE LAW.

 

  • POR TODO ELLO, H&M LA HA DESPEDIDO.

 

Tras reconocer públicamente las acusaciones del “Daily Mirror”, armado con un vídeo en el que se ve a la modelo británica preparando y consumiendo 5 rayas de cocaína en apenas 45 minutos, Kate Moss no ha zanjado la polémica, sino todo lo contrario: los rumores y acusaciones sobre sus excesos no han hecho más que multiplicarse.

Tras el Mirror ha sido “The Sun”, otro diario británico de corte sensacionalista, el siguiente en afirmar que la top model gasta 360 dólares diarios en cocaína. Hoy comenta también el retiro que ha decidido tomarse la modelo ante el clima mediático, destacando lo particular del emplazamiento: Ibiza, conocida isla por su oferta de diversión nocturna.

Junto a las drogas, comienza a hablarse de las preferencias sexuales de Kate Moss. Otros medios han revelado los supuestos encuentros de la modelo con sus amigas Davinia Taylor y Sadie Frost en el hotel Claridge de Londres. “Kate es una persona muy abierta sexualmente, pero cuando toma cocaína se vuelve aún más desinhibida y acaba en la cama con quien le apetece, ya sean hombres o mujeres”, declaró Rebecca White, antigua asistente de Naomi Campbell que también conoció a Moss.Jude Law

A estas orgías lésbicas se dice que también llegó a sumarse el ex marido de Sadie Frost, cuando aún estaban casados, el conocido actor de Hollywood Jude Law (“Inteligencia Artificial”, “Alfie”).

El clima de presión generado puede acabar repercutiendo en la carrera profesional de Kate, que es la imagen de varias firmas comerciales, ahora recelosas ante la lista de acusaciones. Tanto así que la cadena de moda sueca H&M ha rescindido recientemente su contrato como imagen de la marca.

2 comentarios
  1. CARMEN
    CARMEN Dice:

    QUISIERA VER MAS IMAGENES SOBRE AGENCIAS QUE AYUDAN A PERSONAS CON PROBLEMAS DE DROGAS Y ALGUNAS IMAGENES SOBRE DROGAS.GRACIAS

  2. Alfredo.
    Alfredo. Dice:

    Yo no estoy seguro de que sea verdad lo de esta chica, lo veo má bien como una conjura de modelos viejas y con las carnes caídas como la Schifer. Yo he trabajado mucho como pulidor de suelos de pasarelas, he estado con ellas en numerosas ocasiones en el Backstage y nunca he visto ninguna sustancia peligrosa, amén de lo normal,algún porrito o las pastillas para la ansiedad o llegado el caso las que dan las enegías necesarias que todos tomamos.

    Un saludo y ánimo con esa fabulosa labor de curar a los que son drogadictos.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *