tratamiento ultra-rápido para el alcoholismo

Más de 300 medios de comunicación se hacen eco del tratamiento ultra-rápido para el alcoholismo de TAVAD

La desintoxicación ultrarrápida de TAVAD para el alcoholismo, mejora a 8 de cada 10 pacientes un año después.

En consonancia con nuestra política de transparencia desde TAVAD hemos publicado, al igual que otros años, los resultados de los pacientes tratados por su adicción al alcohol que finalizaron su seguimiento durante el año 2016. Gracias a la farmacología avanzada que utilizamos durante el ingreso hospitalario, el 100% de los pacientes que trataron su adicción al alcohol en 2016, realizó la desintoxicación sin abandono y el 87% evoluciona positivamente al cabo de un año del alta hospitalaria.

Los datos que sustentan estos resultados están a disposición de investigadores, científicos y clínicos a través de la página web de nuestro centro de desintoxicación

Asimismo, a continuación mostramos algunos de los medios de comunicación que han publicado los excelentes resultados de este último año:

4 comentarios
  1. TAVAD
    TAVAD Dice:

    Hola Ivett, actualmente nuestro centro reside en España pero contamos con pacientes que proceden de cualquier parte del mundo.
    La primera fase de nuestro tratamiento es necesaria realizarla en nuestra unidad hospitalaria de Madrid (no tendría más de 3-5 días duración dependiendo de las necesidades del paciente y tratamiento final a realizar). La segunda fase del tratamiento que consta de apoyo médico, psicólogico, nutricional, de mindfulness y entrenamiento personal, podría realizarse de manera ambulatoria desde la ciudad de origen del paciente, en su caso desde Guatemala.
    Si desea recibir más información no dude en preguntarnos. También puede contactarnos en el +34 911 98 30 70, o escribirnos a [email protected], será atendida personalmente por una de nuestras asesoras-psicólogas de TAVAD.

  2. TAVAD
    TAVAD Dice:

    Hola Fanny, si quisiera recibir información de manera personalizada una de nuestras asesoras-psicólogas se podría poner en contacto con usted y resolver todas las dudas que pueda tener. Puede contactar con nosotros en el 911 98 30 70 o escribirnos a [email protected] dejándonos sus datos para poder contactarle. Un saludo

  3. Fanny Godoy
    Fanny Godoy Dice:

    Quiero x favor saber el valor, tengo una hija alcohólica, vivimos en España

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *