CENTRO DE DESINTOXICACIÓN EN BARCELONA

Con más de 30 años de experiencia tratando y rehabilitando personas con problemas de adicción, el centro de desintoxicación TAVAD es líder en el tratamiento de esta patología.

Los pacientes procedentes de Barcelona y alrededores, son atendidos durante todo el año en nuestro centro de desintoxicación en Barcelona, excepto por un período de 2 a 5 días. Reciben asistencia psicoterapéutica durante 1 año y también realizan programas terapéuticos de Mindfulness, Nutrición y Entrenamiento Personal, junto con Psiquiatría, si fuese necesario, y revisiones médicas.

TAVAD además de contar con sedes propias en Barcelona, Madrid y Valencia, dispone también de despachos concertados en diferentes provincias, tales como Logroño, Murcia, Sevilla, Salamanca, Castellón y, por supuesto, asistencia online con sistemas avanzados de imagen y sonido de alta definición en toda España.

Asimismo, cuenta con unidad hospitalaria ubicada en el Hospital Moncloa de Madrid, donde se realiza la primera fase del programa de tratamiento durante un breve periodo intensivo de 2 a 5 días dependiendo del tipo de sustancias, para llevar a cabo la desintoxicación y neuroregulación del paciente.

La sede de TAVAD en Barcelona, se caracteriza por estar plenamente sincronizada con la sede central de Madrid, logrando así la máxima eficacia en la asistencia tanto a familiares como a los pacientes que visitan el centro. Una realidad conjunta que permite cumplir uno de los objetivos principales de TAVAD: ofrecer al paciente el mejor trato médico, terapéutico y humano posibles.

Situada en la Calle Londres número 6, se encuentra muy próxima a la Plaza Francesc Maciá así como al Hospital Clínico de Barcelona. Un enclave muy bien comunicado por su cercanía a Sants, principal estación de ferrocarril de la ciudad condal. El emplazamiento discreto y accesible, unido a la excelente atención psicoterapéutica que ofrece cada profesional de TAVAD, consiguen un clima familiar perfecto para dedicarse en exclusiva a las necesidades de cada paciente dentro de un ambiente armonioso y tranquilo.