CENTRO DE DESINTOXICACIÓN EN VALENCIA

Desde hace más de 30 años, el centro de desintoxicación TAVAD, se dedica a tratar y rehabilitar a personas con problemas de adicción. Hoy es líder en el tratamiento avanzado de las adicciones.

Los pacientes que proceden de Valencia y alrededores, son atendidos durante todo el año en nuestro centro de desintoxicación en Valencia, a excepción de un breve ingreso hospitalario de 2 a 5 días de duración. Reciben asistencia psicoterapéutica durante 1 año y realizan programas terapéuticos de Mindfulness, Nutrición y Entrenamiento Personal, junto con Psiquiatría, si fuese necesario, y revisiones médicas.

TAVAD, además de las sedes propias de Barcelona, Madrid y Valencia, cuenta con diferentes delegaciones en Sevilla, Murcia, Salamanca, Logroño, Castellón, así como una asistencia online con sistemas avanzados de imagen y sonido de alta definición en toda España.

La unidad hospitalaria se encuentra en el Hospital Moncloa de Madrid y es el lugar donde se desarrolla la primera etapa del programa de tratamiento. Durante un breve periodo intensivo de 2 a 5 días, dependiendo del tipo de sustancias consumidas, se procede a la desintoxicación y neuroregulación del paciente.

La sede de TAVAD en Valencia, siempre conectada y coordinada con la sede central de Madrid, es el punto de encuentro perfecto para que terapeuta y paciente continúen trabajando en el compromiso común promovido por TAVAD: la recuperación del bienestar.

Se encuentra ubicada en el reconocido edificio Géminis Center y forma parte de una de las sedes de tratamiento ambulatorio de TAVAD. Situado en una de las zonas de mayor expansión de Valencia, las instalaciones están muy próximas al Palacio de Congresos y muy bien comunicadas con la Feria de Muestras y el aeropuerto.

La experiencia y profesionalidad que siempre caracterizan al equipo de TAVAD, se unen con la tecnología más avanzada y exigente calidad de servicio que distinguen al propio edificio. Un contexto discreto y cómodo que se convierte en el entorno ideal para ofrecer a los pacientes el servicio y atención personalizada que necesitan.