Desintoxicacion cocaina

Un ex paciente de Tavad explica a Madrid Directo cómo vivió el proceso de la desintoxicacion de cocaina

La rehabilitacion

Tras un ingreso hospitalario de dos días, fase en la que se realiza la desintoxicacion de cocaina, el paciente dejó de sentir ganas de consumir

“Desde la primera raya hasta la última han pasado más de 10 años. Han sido 10 años de entradas y salidas. Ahora, tras el tratamiento cocaína, no he vuelto a consumir”.

David, ex paciente de Tavad, explica a Madrid Directo cómo después de consumir un gramo de cocaina diario durante más de 10 años y a punto de perder su vida, su empresa y su familia, decidió someterse al tratamiento de desintoxicacion de cocaina de Tavad. Desde que lo inició, no ha vuelto a consumir.

El sindrome de abstinencia es el principal obstáculo para recuperarse de la adiccion a la cocaina. La superación de este sindrome es la primera fase dentro del proceso de la desintoxicacion de cocaina. Para ello, el metodo Tavad propone un ingreso hospitalario de 48 horas en el cual se aplica la más avanzada farmacología para lograr la desintoxicacion de cocaina, potenciando la eliminación del sindrome de abstinencia y del ansia de consumo, por muy grave que sea la adiccion.

Así, desde que nuestros pacientes realizan el ingreso, hasta el alta de la fase hospitalaria, experimentan importantes cambios ya que síntomas como depresión, ansiedad, hostilidad, ideas paranoides, fobias y obsesiones mejoran marcadamente durante la estancia hospitalaria de dos días. De este modo, el paciente se estabiliza y consigue recuperar el bienestar.

El tratamiento de desintoxicacion de cocaina de Tavad consigue el 100% de éxito en su fase hospitalaria.