RESPONSABLE DIVULGACIÓN MADRID. CESIÓN DATOS CLÍNICOS INVESTIGACIÓN

Sobre TAVAD

Con casi 30 años de experiencia, TAVAD es una empresa líder de reconocido prestigio internacional en el tratamiento avanzado de las adicciones con:

  • publicaciones en revistas científicas nacionales e internacionales y convenios con la AETS del ISCIII, el CSIC, la Universidad Autónoma y la Universidad Complutense de Madrid.
  • más de 1 millón de datos clínicos recogidos y utilizados desde 1995 para evaluación de resultados y mejoras de tratamientos.
  • documentales y artículos sobre nosotros en medios como TVE, BBC, El País, Newsweek…

Nuestra filosofía se basa en la calidad asistencial como única vía para asegurar al paciente su recuperación física y psicológica. Para ello dedicamos gran parte de nuestros beneficios a la investigación y desarrollo clínico y terapéutico.

Actualmente contamos con una unidad hospitalaria y más de veinte unidades ambulatorias a nivel nacional para el tratamiento y rehabilitación de los pacientes, marcándonos como objetivo seguir ampliando nuestra Red de Terapeutas para estar más cerca de todas las personas que nos solicitan apoyo.

Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una empresa con una sólida y eficiente gestión en las áreas de clínica, nuevas tecnologías, administración y formación, apoyados en la continua inversión en I+D que nos afianza en nuestro constante crecimiento y en la mejora de nuestros tratamientos.

Descripción de la oferta

Por crecimiento de la empresa necesitamos contratar a un Responsable de divulgación en Madrid.

Buscamos un periodista que actuará como responsable de divulgación de los proyectos de Tavad entre la comunidad investigadora en el área de las adicciones. Será responsable de desarrollar el plan de comunicación y de llevarlo a buen término.

Probablemente cientos de especialistas en adicciones de todo el mundo, no pueden realizar investigaciones en este campo por no disponer de recursos económicos para recoger datos clínicos. Por otro lado, los recursos destinados a la investigación en adiciones no son los suficientes para desarrollar tratamientos psicológicos y farmacológicos que disminuyan el sufrimiento de los familiares e individuos afectados por estas patologías, sólo en nuestro país más de un millón y medio.

En los últimos 15 años, Tavad ha recopilado más de un millón de datos clínicos que quiere poner a disposición de especialistas de cualquier país. A petición de los investigadores y con una justificación adecuada, se pueden facilitar otros datos clínicos.

Para comunicar la disponibilidad de estos recursos a los especialistas, es para lo que se realiza esta oferta de empleo.

Este proyecto de comunicación tendrá una duración de entre 3 y 6 meses y podrá ser ampliado en función de los resultados conseguidos.

Requisitos de la oferta

  • Licenciado en periodismo.
  • Conocimientos avanzados del medio Internet y las técnicas de comunicación aplicadas.
  • Algún tipo de experiencia es deseable, aunque lo que más se valorará es la propuesta presentada.

Presentacion propuesta

Los candidatos al puesto deberán presentar su propuesta con un plan de comunicación dirigida específicamente al colectivo de investigadores. Esta propuesta deberá detallar las medidas a seguir, plazos y presupuestos, de forma resumida. Si bien no existen limitaciones en cuanto a medios o presupuesto, se valorarán especialmente los planteamientos imaginativos, que puedan llevarse a cabo en un corto periodo de tiempo, con la única participación del candidato.

Ubicación

Trabajaría en nuestras instalaciones hospitalarias de Madrid.

Forma de Contacto

Envíanos tu Currículum Vitae a recursoshumanos@tavad.com indicando en el asunto del email la oferta de tu interés. Una vez recibida tu solicitud te incorporarás a un proceso de selección y, si tu perfil profesional se adapta a las necesidades de TAVAD, nos pondremos en contacto contigo.