Tratamiento y Desintoxicación de Benzodiazepinas

Adicción y Abstinencia

Las benzodiacepinas son sustancias tranquilizantes muy utilizadas para el tratamiento de la ansiedad, el insomnio, los ataques de pánico y otras muchas enfermedades, además de como adjuntos en anestesia. También se utilizan para tratar y prevenir temporalmente crisis convulsivas, aunque esta capacidad desaparece a las pocas semanas de uso y por eso no se prescriben para el tratamiento profiláctico de las crisis convulsivas.

Leer más

Psicoterapia

En Tavad llevamos a cabo las más modernas técnicas de Psicoterapia para evitar recaídas y ofrecer a los pacientes apoyo psicológico durante todo el año de tratamiento.

Leer más

Nutrición

La alimentación es un factor primordial durante el tratamiento de desintoxicación de alcohol para una óptima recuperación física y mental.

Leer más

Entrenamiento Personal

Durante el año de duración del tratamiento, proporcionamos a los pacientes Entrenamiento Personal para mejorar sus funciones cognitivas así como para reducir su estrés.

Leer más

Portal del Paciente

El paciente dispone, en una app privada, de toda la información relacionada con su tratamiento en sólo un clic.

Leer más

Desintoxicación y Tratamiento

El consumo prolongado y la dependencia de benzodiacepinas implican cambios en conexiones y funciones de las células del cerebro, de modo que cuando se suspende su consumo, se desencadena un síndrome de abstinencia que suele tener una duración de varios meses. Este síndrome se manifiesta con síntomas tales como ansiedad, temblores, espasmos musculares, irritabilidad, alteraciones de la percepción, insomnio y crisis convulsivas.

Leer más

Entrenamiento Cognitivo

A través de una plataforma digital personalizada se entrenan diferentes habilidades cognitivas para favorecer la memoria de trabajo entre otras.

Leer más

Mindfulness

A través de técnicas de meditación y atención plena logramos logramos que los pacientes gestionen de manera positiva el estrés y la ansiedad.

Leer más

Seguimiento Médico

Ponemos a disposición del paciente, de manera personalizada, todo un equipo de especialistas que acompañarán al paciente a lo largo de su tratamiento.

Leer más

Con las más importantes certificaciones en calidad del sector sanitario

Imágenes de los cambios generados en el volumen del cerebro de uno de nuestros pacientes

Casos reales sobre el tratamiento de desintoxicación de benzodiacepinas.