INSTALACIONES DE TAVAD

Desde sus inicios, hace más de 30 años, TAVAD es líder en el tratamiento avanzado de las adicciones y cuenta con una unidad hospitalaria de última generación ubicada en el Hospital Moncloa de Madrid, dos sedes de tratamiento ambulatorio en Valencia y Barcelona, así como una red nacional de terapeutas con más de diez centros psicoterapéuticos repartidos estratégicamente por toda la geografía española.

La sede central de TAVAD se encuentra en Madrid, ejerciendo de punto neurálgico y base principal de la actividad clínica y de investigación del centro de desintoxicación.

INSTALACIONES EN MADRID

UNIDAD HOSPITALARIA – H. MONCLOA

Situadas en el corazón de Madrid, las instalaciones hospitalarias de TAVAD se encuentran en el Hospital Moncloa a poca distancia de la Estación del Norte y la Ciudad Universitaria, este centro, perteneciente a la aseguradora Asisa, cuenta con unas instalaciones modernas y todo tipo de servicios para el paciente y sus acompañantes.

Desde laboratorios clínicos, imágenes de resonancia magnética, pasando por la unidad de cuidados intensivos, son algunos de los servicios especializados más utilizados por el centro.

La clínica Moncloa, cuenta con las más importantes certificaciones en calidad del sector sanitario:

Sello Europeo de Excelencia de EFQM
UNE EN ISO 9002
UNE EN ISO 14001
Certificación Madrid Excelente

SEDE CENTRAL

Caracterizada por su discreción y espectacular entorno, la sede central de TAVAD, se encuentra ubicada en el distrito de Fuencarral – El Pardo, una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Enmarcado dentro de un ambiente ideal, las instalaciones se encuentran alejadas del ruido y bullicio que distinguen a la capital. Su fácil acceso, cerca de la carretera de La Coruña (A-6) y las carreteras de circunvalación de Madrid (M-40 y M-30), cuenta además con una red integral de transporte público.

En la sede se centraliza la investigación y abordajes clínicos, donde la profesionalidad, coordinación y buena voluntad de todo el equipo del centro de desintoxicación están siempre al servicio de los pacientes de TAVAD, creando el clima perfecto parar ofrecer la atención y cuidados más personalizados posible.

Servicios y atención a disposición de los pacientes de TAVAD en la sede central de Madrid:

Coordinación Red Nacional Terapeutas TAVAD.
Departamento de Administración
Departamentos de Investigación Clínica.
Departamento de Psicoterapia.
Departamento de Recursos Humanos.
Departamento de Servicios Terapeúticos Especializados.
Servicio de Atención al Paciente TAVAD.

INSTALACIONES EN VALENCIA

La sede de TAVAD en Valencia, se encuentra ubicada en el reconocido edificio Géminis Center y forma parte de una de las sedes de tratamiento ambulatorio de TAVAD. Situado en una de las zonas de mayor expansión de Valencia, las instalaciones se encuentra muy próximo al Palacio de Congresos y muy bien comunicado con la Feria de Muestras y el aeropuerto.

La experiencia y profesionalidad que siempre caracterizan al equipo de TAVAD, se unen con la tecnología más avanzada y exigente calidad de servicio que distinguen al propio edificio. Un contexto discreto y cómodo que se convierte en el entorno ideal para ofrecer a los pacientes el servicio y atención personalizada que necesitan.

Siempre conectados y coordinados con la sede central de Madrid, Géminis Center es el punto de encuentro perfecto en Valencia para que terapeuta y paciente continúen trabajando en el compromiso común promovido por TAVAD: la recuperación del bienestar.

INSTALACIONES EN BARCELONA

La sede de TAVAD en Barcelona, se sitúa en la Calle Londres número 6, ubicación próxima a la Plaza Francesc Maciá así como al Hospital Clínico de Barcelona. Un enclave muy bien comunicado por su cercanía a Sants, principal estación de ferrocarril de la ciudad condal. El emplazamiento discreto y accesible, unido a la excelente atención psicoterapéutica que ofrece cada profesional de TAVAD, consiguen un clima familiar perfecto para dedicarse en exclusiva a las necesidades de cada paciente dentro de un ambiente armonioso y tranquilo.

La sede de TAVAD en Barcelona se caracteriza además por estar plenamente sincronizada con la sede central de Madrid, logrando así la máxima eficacia en la asistencia tanto a familiares como a los pacientes que visitan el centro. Una realidad conjunta que permite cumplir uno de los objetivos principales de TAVAD: ofrecer al paciente el mejor trato médico, terapéutico y humano posibles.