Para el paciente
Nuestra intención es proporcionar al paciente la más alta calidad de atención y un tratamiento contra la adicción efectivo. Permanecemos constantemente al día de las últimas teorías y prácticas clínicas, mediante el estudio y la revisión regular de las investigaciones y publicaciones científicas más relevantes. Dedicamos en torno al 10% de nuestros beneficios a la investigación y empleamos una considerable cantidad de recursos humanos y financieros para formar y contratar profesionales del más alto nivel. Es también nuestro objetivo proporcionar un tratamiento tan confortable como sea posible. Cuando un paciente entra en contacto con nuestro centro de desintoxicación, no es necesario que sufra para recibir el mejor tratamiento posible.
Para la sociedad
Nuestro objetivo es ayudar a disminuir el enorme impacto humano y económico que la adicción supone para nuestra sociedad, mejorando conceptos, procesos y resultados clínicos que faciliten el acercamiento del paciente a la red asistencial y su incorporación más productiva al entorno familiar y social.
Para la ciencia
Nuestro propósito es contribuir al conocimiento del tratamiento y la prevención de la adicción, aportando conceptos, datos, resultados y modelos de trabajo.