fbpx

Evaluaciones por el Ministerio de Ciencia e Innovación

logotipos ministerio ciencia innovacion instituto salud carlos iii - Evaluaciones por el Ministerio de Ciencia e Innovación

Nuestro tratamiento de desintoxicacion rápido de heroína y opiaceos, UROD, ha sido evaluado por la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias (AETS) del Instituto de Salud Carlos III, perteneciente al Ministerio de Ciencia e Innovación. Los informes de esta agencia confirman las más altas tasas de éxito en la desintoxicación de los 962 casos de muestra que han seguido el tratamiento.

A continuación puede leer un pequeño resumen de lo más relevante de cada informe de este tratamiento de desintoxicacion bajo sedación evaluado por esta entidad.

Evaluación de la efectividad de UROD

Garcia-Comas L*, Alcaide JF*, Amate JM*, Conde JL*, Legarda JJ**.

El presente trabajo contiene la evaluación de la
efectividad del tratamiento UROD, desintoxicación ultra rápida de opiáceos, consistente en precipitar, bajo sedación profunda, la supresión con naltrexona, y asociado a rehabilitación ulterior en pacientes
politoxicómanos dependientes de opiáceos,
fundamentalmente heroína y metadona.

Más Información

Discusión del informe de UROD

Garcia-Comas L*, Alcaide JF*, Amate JM*, Conde JL*, Legarda JJ**.

El presente documento se dedica a la discusión del Informe de Evaluación de la efectividad del tratamiento UROD asociado a rehabilitación ulterior en pacientes dependientes de la heroína, cuya parte descriptiva se emitió por la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias.

Más Información