Testimonios del tratamiento de alcoholismo

He vuelto a tener otro nacimiento, he vuelto a nacer como digo yo… cuando salí del hospital fue mi segundo cumpleaños. Ha sido un cambio muy importante para mí y para los míos. En el trabajo, en la pareja, en los hijos, en la familia…vamos, en toda la familia…El ingreso creo que ha sido lo básico, sin el ingreso hospitalario yo no hubiera conseguido nada.

R.R., 50 años

15 unidades de alcohol diarias desde los 44 años

UN MES DESPUÉS

He vuelto a tener otro nacimiento, he vuelto a nacer como digo yo… cuando salí del hospital fue mi segundo cumpleaños. Ha sido un cambio muy importante para mí y para los míos. En el trabajo, en la pareja, en los hijos, en la familia…vamos, en toda la familia…El ingreso creo que ha sido lo básico, sin el ingreso hospitalario yo no hubiera conseguido nada.

R.R., 50 años

15 unidades de alcohol diarias desde los 44 años

Bueno, he cambiado como de la noche al día. Además, no pienso en el alcohol y no me gusta que me hablen de ello. He cambiado en todos los aspectos, este tratamiento es lo mejor que he hecho últimamente… Incluso antes tenía artrosis y ahora camino estupendamente…

S.G., 55 años

consumo de 5 unidades de alcohol desde hace 10 años

He cambiado al 100% … lo he notado en todo en general, en lo laboral, en lo familiar, en lo personal, físicamente, en todo. La fuerza que he ganado…y lo bien que me encuentro no deja que los pensamientos de consumo vengan… …Me encuentro bien, la verdad, con fuerza, con habilidad para seguir las cosas para adelante, mi negocio va bien, mi matrimonio va muy bien también, tengo 3 hijos preciosos… Al no tener deseos ni nada… pues cambia mucho la vida, la forma de verla…

F.J.P., 43 años

2 gr. de coca desde los 41 años y 13 unidades de alcohol diarias desde los 13 años

El cambio lo he notado dentro de mí, lo primero. Un cambio total, en mi lección del día a día…en la vida, en el valor de las cosas… Ahora tengo más claridad para decidir, puedo decidir sin tener que pensar tanto…como siendo más yo misma…No tengo ningún pensamiento de consumir, al contrario, ese pensamiento no está en mi vida que era lo que quería, y ahora mismo no está…

A.Q., 41 años

7,5 gr. de coca y 11 unidades de alcohol a la semana desde los 37 años

He cambiado tanto a nivel afectivo como…no sé, en estabilidad, todo lo que me quitaba la dependencia en sí…la constancia, no sé, muchos valores. Es otra vida…imagínate. Ahora veo las cosas, que antes directamente ni las veía…

I.I., 34 años

2 gr. de cocaína al día y 55 unidades de alcohol a la semana desde los 16 años

He notado un cambio sobre todo anímicamente, tengo más claridad mental… veo las cosas como más pausado, las pongo cada una en su sitio. Mi vida sigue siendo la misma, sigue igual, el que ha cambiado he sido yo, la forma en que veo las cosas… he visto que tienen solución. Pasado un tiempo sin consumir, me cambiaba el carácter, entonces eso es lo que más aprecio, el estar fuerte.

M.J.G., 44 años

8 gr. de coca y 6 unidades de alcohol a la semana desde los 34 años

Me encuentro mucho mejor. Mi actitud de antes con respecto a la de ahora… el cambio es notorio; con mi mujer estaba irascible cuando llegaba a casa. Eso es lo que ha cambiado. Si las cosas cambian, cambia todo, tanto la actitud de unos como la de otros. Si yo cambio en primer lugar, pues la mejora es de todos. Ahora pienso de otra manera; quizás antes, cosas que no pensaba, las pienso ahora.

J.I.S., 43 años

15 unidades de alcohol diarias desde los 23 años.

Sobre todo, siento muchísima energía, hago las cosas que hacía antes, pero con más energía. Hay muchísima diferencia, antes colocaba la ropa o hacía la comida y me cansaba enseguida. Ahora no lo noto, ahora digo he hecho esto y esto y hasta me parece que no he hecho nada porque tengo todo el día por delante, tengo más tiempo. A veces, estoy viendo alcohol en algún restaurante mientras como y no me da ninguna envidia…nada de nada.

L.G., 32 años

11 unidades de alcohol desde los 30 años.

Después de la clínica había cambiado mucho…sí, sí, en todos los aspectos…los cambios me ayudaron con mi decisión y ver la vida de manera positiva… que era lo más importante… Voy cumpliendo todos mis objetivos, no estoy teniendo ninguna ansia, nada de nada. De hecho, una cosa que ha cambiado mucho en mí, es la razón de ver las cosas, de ver la droga en general. Yo hoy no entiendo cómo pude haber hecho eso, me parece una cosa tan estúpida y tan sin sentido…. Todavía queda mucho, pero hace dos meses podía ver alguna cosa buena en la cocaína, hoy no veo ninguna. Hoy me cuesta un poco más entender cómo pude estar tanto tiempo tomando «esta mierda».

J.S., 43 años

4 gr. de cocaína a la semana, alcohol y hachís a diario desde los 34 años.

 

 

 

UN AÑO DESPUÉS

Después del tratamiento, me encuentro más tranquilo. Mido más mis palabras…me enfado mucho menos. No sé, estoy más relajado al hablar… puedo dar mi opinión sin sentirme mal. Parece increíble, pero paso olímpicamente del alcohol. Me encuentro con amigos, vamos a tomar algo, y yo me pido un café o una botella de agua… Parece mentira….pero no me acuerdo en absoluto.

S.S., 54 años

10 unidades de alcohol diarias desde hace 14 años y consumo diario de Lorazepam.

Ahora me encuentro en mi mejor época…como nunca. Físicamente estoy como un toro. Tengo alegría de vivir y quiero hacer cosas nuevas. En el momento que dejo de tomar alcohol, veo las cosas con más claridad. Ya no pienso en el alcohol. Y voy a bares, voy a ver el fútbol a los bares, veo a mis amigos allí que beben como cosacos, y yo no bebo nada. Por eso, mi hija me deja ir…

F.L., 50 años

9,6 unidades de alcohol al día desde los 48 años

Los resultados son inmejorables. Tanto en la Clínica como con el terapeuta, me ha resultado todo estupendamente. La única dificultad que he tenido es que me he tenido que desplazar durante las 27 sesiones, pero con el terapeuta todo un 10. Estoy contentísimo, con el tratamiento, con los resultados y con la atención prestada por todo vuestro personal. Ha sido la solución de mi vida y hacéis una labor magnífica.

F.C., 55 años

11,8 unidades de alcohol al día desde los 35 años

El tratamiento cojonudo, hablando mal. Me encuentro satisfecho al 100% con el terapeuta de red. Con los dos terapeutas. Me han tratado muy bien. Al principio me sentía un poco nervioso, pero después todo ha ido muy bien. Me he encontrado siempre bien con él. Con el control médico no he tenido dudas, ya que las resolvía a través del terapeuta. No cabe duda que ésta ha sido mi mejor inversión.

O.F., 24 años

12 unidades de alcohol diarias, desde los 16 años.

El tratamiento funciona. A mi me ha funcionada. Es muy útil. Estoy contentísimo. Siendo una maravilla el tratamiento, es una lástima que no lo dé la Seguridad Social. Porque es un tratamiento caro y por desgracia no todo el mundo se lo puede permitir. Tendríais que buscar una formula de financiación, una subvención, una beca.

C.J., 42 años

30 unidades diarias alcohol desde hace 14 años y 24 mgr diazepam diarios, desde hace 3 años.

Mi paso por el hospital fue la parte más importante, el cambio fue tan fuerte que me descolocó. La terapia también, porque me he sentido comprendido y se dio en la clave del verdadero problema que me llevó a la adicción. Me siento muy agradecido por ello.

N., 29 años

37 unidades de alcohol al día, junto con pastillas, desde los 26 años

He realizado todas las sesiones, sin faltar a ninguna. Lo que más efecto me hizo fue la medicación mientras estuve en el hospital (las inyecciones esas de las neuronas).

61,5 unidades de alcohol a la semana desde los 17 años

22 unidades de alcohol diarias desde hace 4 años y consumo de benzodiacepinas a diario desde hace 2 años.

Todo me ha ido perfectamente bien y no cambiaría nada del tratamiento. Estuve en el hospital muy bien y con el terapeuta de red, fenomenal. Me han resuelto todas las dudas médicas y eso está muy bien. Ha sido fantástico todo.

M.D., 27 añosM.D., 27 años

1 gr diario de cocaína desde hace 4 años, y 20 unidades de alcohol a la semana, desde los 15 años.

Todo positivo. Estoy encantado. Soy otra persona. Solo puedo tener alabanzas hacia vosotros. Ha sido mejor de lo que esperaba. Estoy curado del todo.

M., 43 años

62 unidades de alcohol al mes desde los 24 años y 4 gr. de cocaína desde los 25 años

Lo que más he notado es que estoy con más autoestima y he mejorado con la memoria. Recomendaría el tratamiento porque es rápido y eficaz.

P.L., 57 años

12 unidades de alcohol al día desde los 31 años y consumo diario de tranquilizantes desde los 30 años12 unidades de alcohol al día desde los 31 años y consumo diario de tranquilizantes desde los 30 años

Sí, estoy satisfecho, la aplicación del método es muy simple…no se que medicación es, pero funciona…a mi me ha funcionado. No tengo ganas de consumir, ni las he tenido en todo el tratamiento. Son solo dos días el paso por el hospital, allí en la clínica, pero debe ser que es suficiente. He cambiado mucho en este año y estoy bien.

E.V., 38 años

2 gr. de cocaína a la semana desde los 18 años y 23 unidades de alcohol a la semana desde los 13 años

Estoy muy feliz. Muy feliz. Todo ha cambiado. Yo he cambiado. Estoy encantado. Me he sentido bien desde el primer día que estuve en la clínica y además no lo he pasado mal en ningún momento durante el tratamiento. Desde que salí de la clínica no he tenido ganas de consumir. Y teniendo en cuenta mi vida social, no he flaqueado en ningún momento. Sin duda, si me pasara algo, que no me va a pasar, repetiría con vosotros.

J.L., 39 años

1 gr. de cocaína cada 15 días y 29 unidades de alcohol cada 15 días desde los 20 años

Lo que más me ha ayudado es la estancia hospitalaria. Yo fui con mucha ansiedad y me lo quitaron en Madrid nada más llegar. Tenía mucha inseguridad y me lo quitaron con el tratamiento en el hospital. Yo creo que lo físico me lo quitaron todo. Con la medicación y también con lo psicológico. Estuve muy bien con el equipo de allí. El tratamiento me ha servido al 99% en lo personal y colectivo y lo he recomendado a un amigo.

R.E., 34 años

1 gr. de cocaína a la semana desde los 23 años y 6 unidades de alcohol al día desde los 20 años

Estoy muy contento con la psicoterapia, también cuando estuve en el hospital, con el trato del equipo clínico, con todos vosotros estupendo, muy bien. Siempre me han atendido muy personalizadamente, me han resuelto cualquier duda, me han ayudado en todo sentido.

J.O., 41 años

3 grs diarios de cocaína desde los 18 años y 2 unidades de alcohol diarias desde los 21 años.

Fue un shock porque entré casi en silla de ruedas, luego todo cambió, de hecho no necesité tomar medicación durante el año porque me sentía muy seguro. No he bebido nada de alcohol en todo este tiempo y no quiero probarlo más.

M.B., 62 años

25 unidades de alcohol al día desde los 54 años

He adelgazado, me cuido, retomo la rutina, si tengo problemas para dormir hago alguna tarea, leo un libro, me tomo una infusión… pero ya no una pastilla. He trabajado mucho y si no fuera por TAVAD, no habría conseguido nada.

M.J., 57 años

75 unidades de alcohol con tranquilizantes al día desde los 53 años

Lo que más me ha servido de este tratamiento es hacerme tener conciencia de mi enfermedad y ver los riesgos de la adicción. He asistido muy de vez en cuando a las sesiones por diferentes circunstancias como mi enfermedad, pero he terminado muy bien. He vuelto con mi mujer y ahora estamos esperando nuestro tercer hijo.

C., 42 años

3 gr de cocaína y 25 unidades de alcohol a la semana desde los 25 años

Me encuentro satisfecho con el tratamiento, con la terapeuta, con la atención prestada…con todo, con la clínica, con la atención que he recibido personalmente, con los resultados… me encuentro muy bien …me he sentido bien durante la terapia.

D.B., 25 años

4,5 gr. de cocaína cada 3 días desde los 16 años y 4 unidades de alcohol al día desde los 12 años

Estoy muy contento con el tratamiento y con mi resultado. La terapeuta de red me ha ayudado mucho y todo está bien. Estoy muy contento. Me ha ido muy bien con el procedimiento que tenéis.

F.C., 35 años

2 grs diarios de cocaína y 14.5 unidades de alcohol, 3 veces a la semana desde hace 4 años.

Me encuentro muy satisfecha por el tratamiento realizado. Antes no vivía, mal vivía. Ahora se lo que es vivir. He adelgazado. Antes con el alcohol estaba hinchada. Me he puesto extensiones, me he teñido, me arreglo. El equipo es fantástico, se han desvivido por mi y por mi madre. Es alucinante todo. El centro, el chalet, todo. La medicación es muy buena y me ha ayudado mucho pero son los psicólogos los que me han ofrecido las pautas para saber vivir, para tener objetivos y ver lo que tengo que hacer.

I.M., 26 años

53 unidades de alcohol 3 veces en semana desde los 20 años y 1 gr de cocaína diario desde los 22 años

En el tratamiento hospitalario me ha ido muy bien. También he estado muy a gusto con la terapeuta. Trabajando juntos ha sido como he podido hacerlo. Ha sido de gran ayuda.

C., 33 años

4 gr. de cocaína a la semana desde los 18 años y 7 unidades de alcohol al día desde los 16 años

Soy del 70%. Quiero pertenecer a ese porcentaje de éxito que publicáis y pertenezco a ese. El tratamiento es fabuloso. No perdí memoria. Estoy perfectísimamente. Estoy rejuvenecido. Me encuentro muy bien. Siempre he cumplido con mi trabajo y no quería dejar de hacerlo, así que encontrar vuestro sistema de 3 días y no de 15 o de meses como en otros y es lo que más me gustó …lo que me decidió a elegir vuestro tratamiento. Me he sentido muy bien. Estoy muy bien…he de agradeceros esto.

E.F., 65 años

30 unidades de alcohol diarias desde los 51 años

Estoy muy satisfecho con la terapia, el terapeuta, el ingreso hospitalario, las consultas médicas durante el seguimiento ambulatorio. Recomendaré el tratamiento vuestro a todo aquel que pueda hacerlo.

J.P., 46 años

16 unidades de alcohol, 3 veces a la semana, desde los 20 años.

Lo que más me he ayudado es la medicación y la terapia con la psicóloga. La terapeuta se nota que está haciendo mucho esfuerzo por mi, por mi caso, porque esté bien. El tratamiento hospitalario muy bien y muy a gusto. Yo soy es muy exigente y por eso ha visto cierto descontrol y descoordinación cuando al abordar el caso no sabía a quien tenía que llamar. Lo que más valoro es que el tratamiento es continuo desde el punto de vista médico y psicológico. En general estoy muy contento.

R.M., 39 años

54 unidades de alcohol al día desde los 36 años y 1 gr. de cocaína ocasionalmente desde los 36 años también

Estoy bien. Afronto las cosas bien. Yo era el felpudo de mi casa y ahora se decir que no. Lo se decir. Y además vivo con ilusión por las cosas. Antes estaba desgastada, cansada. Ahora todo está bien. Me han tratado todos tan bien y eso era nuevo para mi. Estoy fenomenal. Lo que más me ha ayudado durante el tratamiento ha sido hablar con todos. El cariño y la amabilidad de todos. Del médico, de la psicóloga del hospital, de la terapeuta de red. Hablar con ellos me ha ayudado mucho. No echo de menos las pastillas para nada. Yo tenía las ideas muy negras y se me ha quitado todo esto. Tengo en mi casa pastillas de tranquilizantes para recordarme a mi misma el cambio y para recordarme que no las echo de menos. Ahí tengo los botes.

C.G., 55 años

7,5 unidades de alcohol diarias desde hace 14 años y pastillas para dormir

Respecto del control médico siempre he tenido respuestas a las preguntas y de todas maneras no he tenido pegas con la medicación. En el ingreso todo fue bien, bien, normal…Todo fácil. Ha sido fácil. Las sesiones de terapia han sido una gran ayuda. He podido venir siempre los lunes a estas horas. Y ha sido todo muy fácil.

D.C., 34 años

12 unidades de alcohol diarias, desde los 19 años.

Lo que más me ha ayudado he sido yo misma. El entorno de mis hijos. El poderles dar satisfacción de no tomar, de no recaer, de hacer el tratamiento. No estaban conformes con mi forma de proceder y yo tampoco, el resultado ha sido y es fantástico porque voy a seguir así. Es que lo he conseguido perfectamente. No me ha costado. Está fenomenal. Lo que siento es no haber llamado antes …Sin duda, si tengo a alguien a quien contarlo, lo voy a recomendar, que os llame. Es fantástico el terapeuta. Estoy muy contenta. Ha estado pendiente de mi y de mis familiares en todo momento, incluso me envió mensajes al móvil cuando murió mi padre para que no recayese entre sesión y sesión.

M., 59 años

20 unidades diarias de alcohol, desde hace 24 años

El tratamiento ha sido una maravilla. Me he curado. No sabía que podía hacerlo. He de decir, que muy bien. Muy bien. Me encuentro satisfecha con el terapeuta de red no al100%, sino a/ 200%. Estoy contentísima. Ha sido excelente. He encontrado el apoyo que necesitaba.

M.P., 27 años

48 unidades de alcohol diarias, desde los 14 años

Lo que más me ha ayudado durante mi tratamiento ha sido mi terapeuta de red y la farmacología recibida. No se lo que me han puesto, ni me interesa, pero es lo que realmente me ha ayudado para no consumir. Estoy muy contento porque todo ha salido bien.

M.J., 48 años

36 unidades diarias de alcohol y pastillas desde hace 5 años

El tratamiento hospitalario ha estado muy bien. La terapia seguida durante el año es lo que más me ha ayudado, porque del hospital como es lo primero, te olvidas, pero de la terapia no. Ha sido todo fenomenal.

J., 33 años

38 unidades de alcohol diarias desde los 20 años

El personal médico es muy majo. Mira, tuve problemas con una medicación que no me estaba sentando bien e hice la consulta y rápidamente pusieron todos los medios necesarios para resolverme. También estoy muy satisfecho con el terapeuta de red. Mucho… Siempre que he tenido una necesidad imperiosa, me ha atendido, a cualquier hora que yo le llamara.

R.F., 34 años

14,5 unidades diarias de alcohol, desde hace 3 años.

Muy bien todo. Estoy muy contento. Aunque al principio tuve mis dudas, estoy supercontento. La terapeuta de red ha sido un apoyo fenomenal. Me he sentido con ella relajado y muy a gusto, pero con toda la gente que me ha tratado, igual. He estado todo el año muy bien. Me he encontrado y ahora me encuentro realmente bien. Antes no lo veía con todos los problemas que tenía, y con lo que hacía, estaba como perdido, pero ahora estoy muy bien. Nunca he tenido que llamar a la clínica, ni a los médicos …todo lo he hecho a través de la psicóloga.

J.M., 34 años

11 unidades de alcohol desde los 21 años, 3 veces en semana y 2 gr. de cocaína desde los 31 años 3 veces a la semana

Valoro muy bien el tratamiento y la psicóloga ha sido muy profesional. He tenido etapas duras porque cuando bebía, tenía muchos problemas de insomnio; ahora he mejorado mucho y puedo descansar.

M.D., 60 años

18 unidades de alcohol al día en el último año, y consumo de tranquilizantes desde los 30 años

Llegué a la clínica sin confianza, con un poco de miedo. Después, según avanzada el ingreso, empecé a confiar. Dejando de beber, me he quitado un peso de encima.

R.B., 42 años

27 unidades de alcohol al día desde los 18 años

Si no hubiera encontrado esto, no sé donde estaría ahora. Al principio estaba asustada, pero luego, muy bien.

M.C.G., 41 años

14 unidades de alcohol al día desde los 34 años

Me han ayudado mucho con mi problema, pienso que es 50% medicación, 50% terapia, aunque yo ya entraba muy motivado.

M.J., 34 años

10 unidades del alcohol al día desde los 24 años

Cuando entré, estaba totalmente desorientado, era un sitio nuevo, la primera vez que hacia un tratamiento de estos, pero luego te acostumbras. El trato de los médicos y lo que hice en las sesiones es lo que más me ha gustado.

O.S., 40 años

58 unidades de alcohol diarios desde los 33 años

La médica era muy maja y me explicó todo lo que me iban a hacer muy bien. Le doy un 10 a todos.

M.L., 48 años

30 unidades de alcohol al día desde los 30 años

En el hospital me trataron muy bien, además tuve un problema con una “palomilla” que me hacía daño, y las enfermeras vinieron enseguida a ayudarme. Se han cumplido mis expectativas, ahora soy otro tipo de persona.

J.E., 27 años

1 gr de cocaína a la semana y 36,4 unidades de alcohol a la semana desde los 24 años

He terminado en esta semana el tratamiento y me encuentro fenomenal. Para quedarme más tranquilo me he puesto una inyección de disulfiram que me servirá hasta el mes que viene.

C.D., 31 años

1 gr de cocaína y 3 unidades de alcohol diarias desde los 28 años

Se ha cumplido el objetivo Ahora he podido recuperar mi nivel familiar, laboral…aunque he tenido días buenos y días malos. No ha sido fácil.

O.S., 40 años

5 unidades de alcohol al día, desde los 27 años

El tratamiento realizado me ha ayudado a cumplir con el objetivo propuesto. He recibido atención excepcional por parte de todo el equipo. Me he sentido siempre bien con todas personas que me han atendido y eso me ha permitido cumplir el objetivo.

O.Q., 38 años

33 unidades de alcohol ocasionalmente, desde los 19 años

Todo ha sido correcto. Me encuentro satisfecho. El tratamiento es muy bueno. Tanta el terapeuta de red como el médico tratante han sido una maravilla.

L.H., 56 años

12,1 unidades de alcohol al día desde los 20 años

Mi vida ha cambiado bastante, a nivel familiar, de pareja. En el hospital, estuve 3 días en Madrid y estuve bien. El alcohol ha desaparecido de mi vida. Soy yo mismo, de nuevo. Me ha ayudado bastante la medicación, ahora participo en los acontecimientos familiares y no tengo ganas de tomar alcohol. Para mi se ha acabado y lo he abandonado. Me doy cuenta que es mi salud lo que importa. He necesitada apoyo y a través de la terapeuta, lo he tenido. Al principio tenía ansiedad pero no me ha costado nada, casi nada. El objetivo está cumplido prácticamente al 100% y lo tengo clarísimo.

R., 52 años

25 unidades de alcohol al día desde los 30 años

El tratamiento me ha ido bastante bien. Con el psicólogo, me he sentido muy a gusto. Estoy satisfecho con él. Me ha enseñado a atajar el problema, Quería decirte sobre el hospital que la estancia se me hizo muy corta. Me hubiera gustado que durase más porque al principio me costó un poquito, menos mal que al tomar la medicación me ha ayudado.

J.M., 44 años

20 unidades de alcohol diarias desde los 19 años

Estoy muy satisfecho. La terapeuta ha hecho todo lo imposible y más para que me sintiera bien y aprovechara el tratamiento psicológico. En la estancia hospitalaria fui muy bien atendido por el médico. Muy agradable.

L.R., 57 años

10 unidades de alcohol al día desde los 50 años

Estoy satisfecho por la atención recibida por parte del equipo del hospital, me ha ayudado mucho. He podido cumplir el objetivo del tratamiento gracias a mi determinación y compromiso con el mismo.

J.F., 52 años

73 unidades de alcohol al día desde los 32 años

Destacaría el planteamiento de la situación, del tratamiento, de como se enfoca. Destacaría también el seguimiento con el terapeuta. Creo que si se ha cumplido el objetivo. Me ha venido bien los horarios y la consulta, y si hemos tenido que cambiar algo, lo hemos hablado y adaptado a cada situación.

C.F., 34 años

77 unidades de alcohol a la semana desde los 25 años

El seguimiento con la terapeuta ha sido el principal apoyo en el tratamiento. Ella es un 10. Si hubiera un 1000, como máximo sería un 1000. Ha sido inmejorable. Todas esas horas de conversación ha sido lo que me ha ayudado. No he tenido necesidad de consulta médica porque lo he realizado todo a través de la psicóloga y porque la medicación me ha sentado bien. El paso por el Hospital, aunque fue solo dos noches y tres días, fue muy bien. Me sentí bien atendido y cómodo. Es la mejor inversión en mi bienestar que he podido hacer.

R.E., 55 años

26,1 unidades de alcohol al día desde los 40 años

Después del tratamiento me encuentro muy bien, muy tranquilo, mis objetivos se han cumplido y recomendaría el tratamiento sin lugar a dudas.

D.R., 31 años

6 grs de cocaína a la semana y 36 unidades de alcohol diariamente desde los 15 años

Todo ha ido estupendo, y algunas sesiones con el psicólogo las hice por videoconferencia. Merece mucho la pena hacer algo así. Me siento fortalecida.

M.J., 57 años

7 unidades de alcohol al día desde los 25 años y consumo de tranquilizantes desde los 41 años

Mi objetivo era curarme del alcohol, pero también superar mi separación. Actualmente me encuentro muy bien, como la mujer que era antes, alegre y con bienestar.

B.H., 57 años

20 unidades de alcohol a diario desde los 52 años

La terapeuta de red una profesional como la copa de un pino. Ha estado pendiente de todas mis necesidades en todo momento. Me ha brindado todo el apoyo. Continuamente me ha prestado todo el apoyo. Yo creía que nunca iba a salir porque estaba enganchado a la cocaína, las benzos y al alcohol; y lo he logrado gracias a vosotros. Había pasado por muchos psicólogos. No creí que iba a funcionar. Es asombroso el trabajo realizado por la psicóloga.

R., 37 años

2 grs diarios de cocaína desde hace 2 años, mas 20 unidades de alcohol desde los 26 años y 16 mgr de diazepam desde hace 3 años.