Nuestro tratamiento de desintoxicación de benzodiacepinas en el hospital facilita y acelera la eliminación del síndrome de abstinencia y del ansia de consumo, por muy grave que sea la dependencia.
Índice de Gravedad Global
Los resultados de la exploración de nuestros pacientes, al ingreso y al alta de la fase hospitalaria, señalan importantes cambios en todas las áreas analizadas. Depresión, ansiedad, hostilidad, ideas paranoides, fobias y obsesiones mejoran marcadamente durante la estancia de dos días. Con ello, el paciente se estabiliza y consigue recuperar el bienestar.
Además de los cambios en la adicción, el estado de ánimo y funciones ejecutivas tales como la toma de decisiones, la mejora del paciente también se evidencia en la recuperación de la función de órganos y sistemas que han podido dañarse con el consumo de sustancias tales como alcohol, cocaína, opiáceos o tranquilizantes. Así, los índices cardiovasculares y hepáticos muestran una evolución positiva durante el primer mes de tratamiento.
Por último, durante la fase de tratamiento posterior, logramos una buena evolución en más del 80% de las personas que iniciaron el tratamiento.
Mejoría Clínica
Aumento del bienestar.
Mejoría Cognitiva
Funciones ejecutivas.
Perfil Clínico
Características del paciente de benzodiacepinas.
Los resultados de los tratamientos de desintoxicación de Tavad han sido evaluados por la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias del Ministerio de Ciencia e Innovación, lo que nos hace posicionarnos como el único centro de desintoxicación que ofrece los mejores resultados en desintoxicación, evaluados oficialmente.