Entrenador Personal Unidad Ambulatoria (Madrid)

Con casi 30 años de experiencia, TAVAD es una empresa líder de reconocido prestigio internacional en el tratamiento avanzado de las adicciones con:

· Publicaciones en revistas científicas nacionales e internacionales y convenios con la AETS del ISCIII, el CSIC, la Universidad Autónoma y la Universidad Complutense de Madrid.

· Más de 1 millón de datos clínicos recogidos y utilizados desde 1995 para evaluación de resultados y mejoras de tratamientos.

· Documentales y artículos sobre nosotros en medios como TVE, BBC, El País, Newsweek…

Nuestra filosofía se basa en la calidad asistencial como única vía para asegurar al paciente su recuperación física y psicológica. Para ello dedicamos gran parte de nuestros beneficios a la investigación y desarrollo clínico y terapéutico.

Actualmente contamos con una unidad hospitalaria en Madrid y con unidades ambulatorias a nivel nacional para el tratamiento y rehabilitación de los pacientes, marcándonos como objetivo seguir ampliando nuestra Red de Terapeutas para estar más cerca de todas las personas que nos solicitan apoyo.

Descripción de la Oferta

Por crecimiento de la empresa necesitamos contratar a un entrenador personal dado de alta en el régimen de autónomos para incorporarse al área de Entrenamiento en nuestra Unidad Ambulatoria de Madrid.

Tus funciones principalmente se basan en asesorar al cliente sobre planes de entrenamiento funcional, personalizados y planificados por objetivos en función de su evolución y del análisis realizado por el equipo clínico interdisciplinar. Tratará con los pacientes individualmente tanto en sesiones presenciales como a través de videoconferencia.

Te Ofrecemos

· Facturación de 660€ brutos por cuatro días de trabajo al mes. Los ingresos podrían aumentar en función de la disponibilidad para la asistencia de pacientes y de la efectividad terapéutica del profesional.

· Se ofrece contrato mercantil de 1 año de duración y continuidad. En TAVAD valoramos positivamente la estabilidad en la empresa y crecer a largo plazo con nuestro equipo, teniendo en nuestra Red colaboradores con más de 10 años de antigüedad.

· Flexibilidad y disponibilidad horaria. TAVAD únicamente requiere una o dos medias jornadas a la semana. El resto de las jornadas están a la completa disponibilidad del candidato para gestionar su consulta privada, dedicarse a investigación o lo que el candidato desee.

· Respaldo y soporte continuo por parte del equipo de TAVAD sobre asuntos clínicos, tratamientos y otras cuestiones que surjan en el normal desarrollo de su trabajo.

· Oportunidad de trabajar en un equipo interdisciplinar de médicos, psiquiatras, psicólogos, nutricionistas y entrenadores personales.

Requisitos

· Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

· Conocimientos, formación y experiencia probada de al menos 2 años en el sector de la educación para la salud y como entrenador personal.

· Valorable formación en Actividades Dirigidas.

· Estar dado de alta en el régimen de autónomos.

· No trabajar en adicciones.

· Informática a nivel usuario ya que trabajarás con historias clínicas electrónicas.

· Valorable inglés hablado para el seguimiento y asistencia a nuestros pacientes internacionales.

Ubicación

Realizarás las sesiones en nuestra Unidad Ambulatoria central de Avda. Fuentelarreina, 8 en Madrid.

Forma de Contacto

Envíanos tu Currículum Vitae a recursoshumanos.fg@tavad.com indicando en el asunto del email la oferta de tu interés. Una vez recibida tu solicitud te incorporarás a un proceso de selección y, si tu perfil profesional se adapta a las necesidades de TAVAD, nos pondremos en contacto contigo.