Desintoxicacion de heroina: Resultados

Los resultados de los tratamientos de desintoxicación de Tavad han sido evaluados por la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias del Ministerio de Ciencia e Innovación, lo que nos hace posicionarnos como el único centro de desintoxicación que ofrece los mejores resultados en desintoxicación, evaluados oficialmente.

En la fase hospitalaria del tratamiento, la desintoxicación de heroína de Tavad logra el 100% de éxito al eliminar el síndrome de abstinencia y el ansia de consumo, por muy grave que sea la adicción.

Una vez se realiza el tratamiento de desintoxicacion heroina de Tavad, la mayoría de nuestros pacientes coinciden al nombrar cuáles han sido para ellos las mejoras que han experimentado, como por ejemplo: la recuperación de la funcionalidad en órganos y sistemas que habían sido dañados por el consumo, la mejoría en el estado de ánimo y la libertad en la toma de decisiones, todas ellas habiéndose visto modificadas de manera positiva.

Tras haber realizado las dos fases del tratamiento de desintoxicación heroina, el ingreso hospitalario y las sesiones de psicoterapia, nuestra clínica de desintoxicación cuenta con unos resultados del 59% en pacientes que han logrado una evolución satisfactoria del tratamiento.

Perfil clínico del paciente

Edad

Perfil paciente heroína por edad

Sexo

Perfil paciente heroína por sexo

Estado civil

Perfil paciente heroína por civil

Años de dependencia

Perfil paciente heroína por años dependencia

Tratamientos previos

Perfil paciente heroína por tratamientos previos

Consumo

Perfil paciente heroína por consumo

Repercusión mediática y social de nuestro tratamiento de desintoxicacion de heroina (Vídeo)

desintoxicacion-heroina-2

El programa Así son las cosas, de Televisión Española, presenta el caso de Juan, heroinómano que ha recibido el tratamiento de desintoxicacion de heroina en la clínica Tavad.

El Dr. Juan José Legarda visita el programa acompañado del Dr. José María Amate, miembro de la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias (Ministerio de Sanidad), que destaca la eficacia de los tratamientos de desintoxicacion en el centro Tavad. (1ª Parte)

desintoxicacion-heroina-3

Un paciente heroinómano con 17 años de consumo describe como ha dejado la heroina gracias al tratamiento de Tavad.

“Da unos resultados favorables que, sobre todo, son los números que hay”. Dr. José María Amate, médico evaluador del Estado español. Entrevista a un paciente consumidor de heroina rehabilitado una vez concluido el tratamiento UROD. (2ª Parte)

mejoras personalidad

En solo 3 semanas, se producen cambios relevantes en los patrones clínicos y en los rasgos patológicos de personalidad

mejoría clínica

Nada más terminar nuestro tratamiento, nuestros pacientes experimentan una extraordinaria mejoría clínica

recuperación neuronal

Nuestro tratamiento recupera áreas del cerebro que han sido dañadas por el consumo de cocaína

testimonios de pacientes

Testimonios de nuestros pacientes un mes después del alta hospitalaria y un año después del alta hospitalaria