Tratamiento y Desintoxicación de Heroína

Adicción y Abstinencia

La heroína y otras sustancias como la morfina, el fentanilo, la oxicodona, la hidromorfona, la hidrocodona y la metadona, tienen un elevado potencial adictivo y de dependencia. Todas ellas, por lo general, se usan por vía oral, venosa, intramuscular, rectal y también se esnifan. Por piel con parches, se administra además el fentanilo y subcutáneamente se inyecta la heroína.

Leer más

Psicoterapia

Las sesiones de Psicoterapia constituyen una parte fundamental en la recuperación de la adicción.

Leer más

Nutrición

La alimentación juega un papel fundamental en la salud como en la enfermedad por lo que debemos hacer hincapié en centrarnos en nuestra dieta.

Leer más

Entrenamiento Personal

Reducir el estrés y mejorar las funciones cognitivas son algunos de los beneficios que aporta el ejercicio físico a nuestra salud.

Leer más

Portal del Paciente

Consultar resultados de informes, las fechas de las próximas citas o los registros de evolución son algunas de opciones que permite esta plataforma online puesta a disposición de los pacientes de manera privada y personalizada.

Leer más

Desintoxicación y Tratamiento

Especialistas, instituciones y científicos de todo el mundo coinciden en que el consumo de heroína ocasiona daños en las conexiones y funciones del cerebro que se asocian a la toma de decisiones del consumidor, por lo que pese a que la adicción a la heroína le suponga pérdidas de índole familiar, laboral y social, no puede cesar dicho consumo.

Leer más

Entrenamiento Cognitivo

Es primordial trabajar las funciones ejecutivas que afectan a la toma de decisiones para obtener resultados óptimos al finalizar el tratamiento.

Leer más

Mindfulness

Proporcionamos a nuestros pacientes el aprendizaje de una técnica de autocuidado que ayuda a corto y largo plazo al mantenimiento de la salud del cerebro y por lo tanto de las emociones y del comportamiento.

Leer más

Seguimiento Médico

Hemos desarrollado el programa de Seguimiento Médico para ofrecer a los pacientes una cobertura asistencial de manera preventiva ante cualquier eventualidad que pueda aparecer durante el tiempo de duración del tratamiento.

Leer más

Con las más importantes certificaciones en calidad del sector sanitario

Imágenes de los cambios generados en el volumen del cerebro de uno de nuestros pacientes

Testimonios sobre el tratamiento de desintoxicación de heroína, metadona y otros opiáceos.