La recaída de Maradona

Maradona protagonizó un sonado escándalo con la cocaínaTras un accidente de tráfico en el que Maradona estrelló su camioneta contra una cabina telefónica, el pasado fin de semana, el diario Sport de Cataluña se atrevió a difundir una nota bajo el título:

“La sombra de la droga vuelve a salpicarlo”.

El asunto llegó hasta Nápoles (la ciudad que vio al mejor Maradona), donde preguntaron a su hijo a través de un chat. Diego Jr. avivó con su respuesta el fuego del rumor: “Que una persona adelgace no quiere decir que se sane… Los problemas de mi padre se remontan a hace 20 años”. Esto último en clara alusión a los comienzos de Maradona con la cocaína, precisamente en Nápoles.

1 comentario
  1. MarcelaH
    MarcelaH Dice:

    Que haya sufrido un accidente automovilistico tampoco significa que haya tenido una recaída ….
    Si en todos los choques de autos que se producen en Argentina fueran producto de la “sombra negra de la droga”, ese país estaría perdida desde hace cinco décadas.
    El caso Maradona, es “un caso” en sí mismo, pero todos creen tener autoridad para hacer diagnóstico, creo que Maradona además de representar lo que representa: “Ser Maradona”, acarrea con la asignación de todos los prejuicios que se le adjudica a los adictos en general en cualquier lugar del mundo.
    Y el más flagelante es afirmar que una persona “drogadicta” no tiene cura, esta siempre al borde (de la ley, de sus acciones, de la vida).
    No les parece que es demasiado para una sola persona??

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *