Michael Jackson, acusado de consumo y tráfico de droga

Michael Jackson podría padecer una adicción a la cocaína y otros fármacosEl músico norteamericano Michael Jackson está acusado de consumo de cocaína y otros estupefacientes, tras una redada policial secreta en su rancho de Neverland, en Estados Unidos.

Jackson podría enfrentar cargos no sólo por consumo de drogas, sino también por tráfico de estupefacientes de Estados Unidos a Bahrein (en el Golfo Pérsico), donde el cantante reside largas temporadas desde que saliese absuelto del juicio por abusos a menores.

La policía norteamericana investiga las acusaciones de varios asistentes personales de Jackson, que han denunciado su adicción a la cocaína, los antidepresivos y los calmantes. Según estas fuentes, el cantante llega a consumir 40 píldoras diarias, y fue visto colapsando tras inyectarse una droga no identificada.

El portavoz del cantante, Raymone Bain, niega las acusaciones rotundamente. Sin embargo, una fuente cercana a los familiares de Jackson ha reconocido su preocupación al New York Daily News, anunciando que la familia se desplazará hasta Bahrein en los próximos días.

Sigue leyendo

Únete a la conversación

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

  1. «La policía norteamericana investiga las acusaciones de varios asistentes personales de Jackson, que han denunciado su adicción a la cocaína, los antidepresivos y los calmantes.»

    ¿La adicción es un delito?