«Comí marihuana en un pastel, ¿daré positivo?»

JOSE PREGUNTA:

La marihuana cuando es comida con otro alimento, cuanto tiempo tarda en ser eliminad? Yo comi un pastel hace 20 dias y ahora me van a hacer un analisis de orina, dara positivo?

TAVAD RESPONDE: Si se trata de un único consumo de carácter esporádico, casi con toda seguridad no darás positivo. Para más información sobre la detección de esta sustancia en orina y sangre, te remito a la consulta que nos hacía Raúl, de Madrid, hace unos días.

Sigue leyendo

Únete a la conversación

52 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

    1. Hola, Yair
      La respuesta a tu pregunta es sí, sí podría detectarse el THC en sangre tras ingerir marihuana en un brownie, aunque que salga positivo o no depende de muchos factores como la cantidad consumida, la frecuencia del consumo, el metabolismo individual o el tipo de prueba utilizada.
      Si tienes alguna otra duda, puedes hacérnosla llegar a este espacio nuevamente o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  1. sale un brownie o un cookies en la sangre después de un día después de consumir, (sale lo comestibles de María) y cuánto tarda cuando es en brownie, opniones

    1. Hola,
      Depende de diversos factores, pero normalmente un test de sangre puede detectar el THC pasados 7 días en un consumidor esporádico y 25 días en un consumidor habitual.
      Si necesitaras más información sobre éste u otros temas relacionados con las drogas, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros a través de este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  2. cuánto dura en el cuerpo la.marihuana cuando se consume en un pastel?
    puede dar.positivo en una prueba 20 días después

    1. Hola, John
      Depende de diversos factores, entre ellos, del hábito de consumo, de la cantidad consumida, del tipo de prueba que vayan a realizarte… En un test de orina, el THC podría detectarse hasta pasadas 58 horas después del último consumo, mientras que si el test es de sangre éste puede detectar el THC hasta pasados 7 días en consumidores esporádicos y hasta 25 días después en consumidores habituales.
      Si tienes alguna otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  3. Hola, respiré marihuana como por 10 segundos y me haràn doping dentro de dos dìas de orina , aparecera positivo en los resultados?

    1. Hola, Luis
      Normalmente, los tests de orina pueden detectar un último consumo pasadas unas 58 horas. Según la exposición que nos indicas y el tiempo que transcurrirá hasta el análisis, casi con total seguridad podríamos confirmar que el resultado será negativo.
      Cualquier otra consulta, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  4. hola me llamo Charly y me di 5 toques de marihuana,mañana me harán un examen de antidoping

    1. Hola, Carlos
      Depende de diferentes factores, pero en principio sí existe probabilidad de que un test de orina o de sangre detecten tu último consumo por el tiempo transcurrido entre ambos acontecimientos.
      Si tienes alguna otra consulta, no dudes en hacérnosla llegar a través de este canal nuevamente o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  5. hola me llamo Javier, y comí un pequeño trocito de mariguana el día de ayer y en tres días me aran exámenes de sangre, saldrá que consumí esa pequeña cantidad?

    1. Hola, Javier
      Depende de muchos factores, pero normalmente un consumo esporádico de THC podría detectarse en un test de sangre hasta 7 días después.
      Cualquier otra cuestión, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  6. Hace un momento comí un pedazito de marihuana mínimo, sin mentir podría decir que del tamaño de una lenteja o más pequeña, mañana haré un examen de orí a y de sangre, saldrá positivo a marihuana?

    1. Hola, Mario
      Es muy improbable que la cantidad que nos refieres fuese detectada en un test de THC.
      Si tienes alguna otra duda, puedes hacérnosla llegar a través de este espacio nuevamente o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  7. Buenas, comí 2 galletas magicas, cuanto tiempo tardaría en salir de mi sistema, solo fue por curiosidad y me pase con las 2?

    1. Hola, Tomás
      El THC podría ser detectado en tu organismo hasta un año después con un test de cabello, en cambio, si ése ha sido tu único consumo, con un análisis de sangre podría detectarse hasta 7 días después.
      Si tienes alguna otra pregunta, puedes hacérnosla llegar a través de este blog nuevamente o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  8. Si comí gomitas con propiedad de marihuana daré positivo en antidoping después de haber comido hace 5 días, el antidoping es de orina

    1. Hola, César
      Depende de muchos factores, pero en principio los tests de orina pueden llegar a detectar el THC hasta unas 58 horas aproximadamente después de un último consumo.
      Si tienes alguna otra cuestión, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

    1. Hola, Yuliana
      Depende de varios factores, entre ellos del tipo de test que vayan a realizarte. Los análisis de sangre pueden detectar el THC hasta 7 días después de un consumo ocasional y 25 días después de un consumo regular, si fuese un test de orina, éste detecta el THC hasta unas 58 horas después. No obstante, en el siguiente enlace puedes ver el detalle del tiempo que dura el THC en sangre y orina.
      Si tienes alguna otra duda, puedes hacérnosla llegar nuevamente a través de este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  9. hola buenas. Mañana me van hacer un análisis médico de horita y me fume un porro de marihuana será que para mañana marte salga positivo en la prueba

      1. Hola, Alfredo
        Depende de muchos factores, pero un test de orina puede detectar un último consumo de THC hasta unas 58 horas después aproximadamente.
        En el siguiente enlace puedes ver el tiempo de detección del THC en sangre y orina.
        Si necesitaras más información, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros en este espacio nuevamente o llamándonos al +34 91 316 13 77.
        Un saludo

  10. Hola,hoy he tomado mantequilla de marihuana y me harán la prueba de drogas pasado mañana,daré positivo?

    1. Hola, Sara
      Depende de muchos factores, entre otros del tipo de prueba que vayan a efectuarte. Si te realizan un test de sangre tienes muchas más probabilidades de que salga positivo que si te lo hacen de saliva. No obstante, en el siguiente enlace puedes ver una tabla con el detalle del tiempo que dura el THC en sangre y orina.
      Si tienes alguna otra duda, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  11. hola, estuve funabdo a diario durante casi 30 días, puedo salir positivo en un test de saliva después de 35 días de no fumar? el test va a ser con el Drugs Test 5000

    1. Hola, Marcos
      Podríamos decir casi con total seguridad que, con los datos que nos refieres, el test de saliva sería negativo, ya que a lo sumo, éste detectaría en saliva un último consumo 8 días después del mismo.
      Si quisieras volver a ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de este medio otra vez o llamándonos al (+34) 91 316 13 77.
      Un saludo

  12. Hace 8 días me comí un brownie y me aran un antidoping, la verdad lo compre y no sé cuánto le pusieron ¿Puede que salga positivo?

    1. Hola, Uququq
      Depende de muchos factores que tu prueba sea positiva o no, como de la cantidad consumida, el tipo de análisis que vayan a realizarte, etc.
      Con todos esos datos, puedes ver aquí el tiempo que dura el THC en sangre y orina.
      Cualquier otra duda, puedes volver a escribirnos en este espacio o llamarnos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  13. Hola comi unos brownies de marihuana hace 10 dias y me van hacer una prueba de orina el dia de mañana tengo una posibilidad de salir positivo?

    1. Hola, Andrés
      Depende de muchos factores, pero normalmente los tests de orina suelen detectar un consumo hasta unas 58 horas después, por lo que con casi total seguridad, tu prueba saldrá negativa. No obstante, en el siguiente enlace puedes ver más información sobre el tiempo que dura el THC en sangre y orina.
      Cualquier otra cuestión, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros a través de esta vía o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  14. Hola si comí 300mg de thc en un brownie cuanto maso menos durara en mi orina hago dos horas de ejercicio diario y tomo mucha agua

    1. Hola, Isaac
      Depende de muchos factores, pero el tiempo aproximado de detección de un consumo de THC en orina suelen ser de unas 58 horas, independientemente del ejercicio que realices y el agua que bebas.
      Si tuvieras alguna otra consulta, no dudes en hacérnosla llegar a través de este espacio nuevamente o llamándonos al 91 316 13 77.
      Un saludo

  15. Comí menos de la mitad de una galleta espacial hace 2 días y sospecho que tengo antidoping mañana, sigue siendo detectable mañana o pasado ?
    Tengo metabolismo rápido y he comido bien y tomado agua

    1. Hola, Mirna
      Depende de muchos factores, entre otros del tipo de prueba que te vayan a realizar, pero si fuera por ejemplo un test de sangre tu consumo podría detectarse hasta 7 días después.
      Te facilitamos a continuación un enlace donde puedes ver más información al respecto: https://www.tavad.com/blog/porros-en-sangre/
      Esperamos haberte ayudado. Si tienes cualquier otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en este espacio o en el (+34) 91 316 13 77.
      Un saludo

      1. Si consumí la mitad de un Brauni con marihuana es posible que Ya se haiga bajado los efectos lo consumí menos de una semana

        1. Hola, Yael Adrián
          La marihuana tiene efecto en menos de 10 minutos tras ser consumida y este efecto puede llegar a durar entre 3 y 4 horas, o incluso más (puedes ver aquí los efectos de la marihuana). En cambio el consumo podría ser detectado en el organismo por más tiempo dependiendo de múltiples factores. En nuestro post cuánto duran los porros en sangre y orina tienes la información ampliada.
          Si podemos ayudarte con alguna otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en este espacio nuevamente o en el (+34) 91 316 13 77.
          Un saludo

  16. Comí un brownie de marihuana y tengo antidoping en una semana pero
    No fumo ni consumo
    Nada ¿saldré positivo?

    1. Hola, María
      El que des positivo o no en el test depende de muchos factores, por un lado, de tu constitución, metabolismo, alimentación, actividad, agua… Y por otro, de la cantidad de marihuana que llevaba el pastel y de cuánto ingeriste. En cualquier caso, para tu tranquilidad, puedes acudir a una farmacia y comprar un test reactivo de orina para drogas (los hay específicos de THC). No son muy caros, son fáciles de realizar y podrás salir de dudas.
      Un saludo

  17. Hola yo comí un pastelito el día de ayer, pues al día siguiente me salieron con el antidoping saldré positivo?

    1. Hola, Rocko
      Todo depende de tu constitución, metabolismo, alimentación, actividad… Además, habría que determinar qué cantidad de marihuana llevaba el pastel y cuánto se ingirió. En cualquier caso, para tu tranquilidad, puedes acudir a una farmacia y comprar un test reactivo de orina para drogas (los hay específicos de THC). No son muy caros, son fáciles de realizar y podrás salir de dudas.
      Un saludo

  18. Comi una galleta hace 3 meses fue mi primera vez, luego consumi otra, si me hice el antidoping después de 15 días, daré positivo ?

    1. Hola, Karla
      Lo más probable es que no dé positivo, pero siempre existen diferencias individuales a la hora de eliminar cualquier sustancia que tienen que ver con distintos factores externos como la constitución, metabolismo, alimentación, agua, actividad… Si quisiera más información sobre alguno de nuestros tratamientos de desintoxicación, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el +34 91 316 13 77. Saludos

  19. Ayer me comí un poco de torta,sin saber que era de marijuana, comí más o menos 6 centímetros. Fui al médico y me hicieron pruebas de sangre, saldra positiva?

    1. Hola, Katheryn
      Los resultados de la prueba dependen de muchos factores, pero se debe tener en cuenta que un consumo esporádico podría conllevar efectos adversos tales como alucinaciones, delirio, deterioro de la memoria o desorientación, así como un riesgo de adicción más grave. Si quieres saber más sobre esta droga puedes consultar nuestra página informativa ‘qué es la marihuana‘. Un saludo

    1. Hola, Adrián
      En relación a la situación que nos comenta, es importante aclarar que es muy difícil saber a ciencia cierta cuánto dura el efecto del THC (cannabinoide de la marihuana) en sangre, ya que varía mucho en función de la frecuencia del consumidor, tanto para consumidores ocasionales como frecuentes. La variación entre unos y otros es bastante grande. En algunos casos de consumidores, incluso ocasionales, el rastro de THC en orina o sangre puede durar hasta 10 días. Si ha ingerido un pastel con marihuana, habría que determinar primero cuánta cantidad de marihuana echó al mismo y cuánta cantidad de pastel ha comido. En cualquier caso, lo que podemos recomendarle para su tranquilidad es que acuda a una farmacia y compre un test reactivo de orina para drogas (los hay específicos para detención de THC) y se lo aplique en casa. No son muy costosos, son fáciles de realizar y así podrá saber si da positivo o no con mayor seguridad.

  20. Si el día de ayer alrededor de las 7:50am probé marihuana sin ningún alimento acompañado sale positivo en una prueba de orina que me aran hoy

  21. No darás positivo si no es eso lo que buscan. Normalmente en los trabajos no suelen analizar el THC en sangre, sólo si eres piloto de vuelo o similar, es decir, en determinados trabajos poco frecuentes.

    Saludos