Perdóname, América – Testimonio Drogas

Siento una gran culpa, estoy desecho moralmente. Tengo personas que me quieren: mi esposa Erika, mi hija América, mi padre, mi madre, mi hermana. Y aun así, teniendo todo esto, destruyo mi vida poco a poco.

Quisiera ser como antes, pero es algo muy fuerte con lo que intento luchar. Es como si se tratara de una fiera que esta ansiosa por salir esperando cada día de pasa para saltar sobre mi y devorarme, y después que se satisface volver tras de mi y ocultarse nuevamente esperando el proximo momento para abalanzarse sobre mi nuevamente…

Nesesito ayuda, lo sé pero no sé qué pueda hacer en estos momentos. Quisiera no despertar nunca pero sólo saber que mi familia sufrirá y dejaré a mi hija sola me ha detenido en los momentos en que no he estado en mis cinco sentidos y que he pensado acabar con mi problema desde la raíz. Ya no soy el mismo, ya no.

Puedo esperar a que la fiera que llevo adentro acabe conmigo, o a que sólo un milagro me pueda ayudar a salir del hoyo en el que estoy inmerso y algún día poder enseñarle a mi hija estas letras y ayudarle a prevenir el infierno por el cual estoy pasando. Pero eso no lo sé.

Sólo quiero decir que te amo América, te amo Erika 4/ever.

Perdónenme si no lo logro”.

Sigue leyendo

Únete a la conversación

13 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

  1. Hola, gabrielcaseres! Soy nueva en esta web y me has llegado al alma. Entiendo tu enorme sufrimiento y desesperación. Busca ayuda, no te des por vencido, lucha…Estoy segura de que saldrás adelante. No estás solo. Besinos (como decimos los asturianos).

  2. Oye, despierta!!! No se cuanto tiempo hace de eso, pero tienes que salir de ahí, solo por tu hija por favor, no te hundas mas, piensa que tienes que ayudarla en muchas facetas de su vida, no la dejes sola, lucha por ella, te va a necesitar par todo, no la hagas una desgraciada por favor. Me haces daño de solo verte escribir tus pensamientos. No puedes renunciar a tu vida!! Cuánta gente fallecida por otras causas y sin querer hacerlo, lucha por tu vida, no te la destruyas, ya hay bastantes injusticias de muertes para que tu mismo decidas enterrarte, no lo hagas. Solo piensa en Amércia, creo que se llama, ella te necesita mas que a nadie en este mundo.

  3. Ocupo sacar a mi novio de la adiccion de cocaina, ocupo un centro de rehabilitacion en Ciudad Juarez en Mexico

  4. Ocupo informacion sobre algun centro de rehabilitacion para la cocaina en Juarez Mexico, ocupo sacar a mi novio de la adiccion….

  5. Hola. Acabo de entrar para buscar ayuda pero no para mi , sino par auna amiga que está en tu misma situación , se siente perdida y angustiada…Y yo impotente e inútil, sólo sé que hay que sacar fuerzas de donde sea, arrancar con valor las ganas de drogarte, pasar ese mono que te asfixia, échale coraje, todo el que puedas, puedes vencer la pesadilla,hazlo, no te rindas, es una prueba de valor y de resistencia´.Sólo una prueba más de la vida, de entre tantas que hay.Ten coraje, sácalo desde lo más hondo de tu ser.Consíguelo, lucha ¡¡¡¡.Cuando más débil estés, lucha más, cuando no puedas más, levántate con más fuerza aún y lucha con más fuerza¡¡¡¡ Arriba¡¡¡¡¡¡¡.Ánimo ¡¡¡¡¡

  6. Hola Eduardo.
    Cuánto siento lo que estás pasando. Casi lloro por la situación que vive Erika y tu hija. Lucha por tu ser. Eres muy capaz, haz tenido el valor de reconocerlo, sé que no es fácil, solo no podrás conseguirlo. Busca la ayuda de nuestro Padre Celestial con certeza te digo que puedes lograrlo. Puedo enviarte un par de amigos para que puedan ayudarte. Dime cómo hacerlo. Estoy dispuesta a ayudarte. Hasta luego.

  7. hola solo busca ayuda ., donde en — narcoticos anonimos —asi como el alcohol , la DROGADICCION es una enfermedad progresiva y mortal si tu quieres te podran ayudar ,tendras que ser muy HONESTO porque la pregunta es par ti .
    la gente que TE AMA te quiere ayudar pero ¡¡¡? COMO AYUDAN A QUIEN NO QUIERE SER AYUDADO ¿¿¡¡¡ QUE ESTES BIEN Y PARA MI SOLO HAY ALGUIEN SUPERIOR QUE PODRA AYUDARTE DIOS ¡¡ OJALA LO ENCUENTRES CHAO

  8. HOY NO ESTOY DROGADO:

    HOY NO HE AMANECIDO DROGADO COMO OTROS DIAS Y ME DOY CUENTA QUE NO ES MUY DIFICIL, GRACIAS A CARMEN Y CAROLINA POR SU COMENTARIOS Y LE DIGO A CARMEN QUE EMPIEZO A SER EL HEROE QUE ELLA DICE Y SE QUE EMPIEZO A CAMBIAR Y LO VOY A LOGRAR Y TAMBIEN GRACIAS A MI ESPOSA ERIKA QUE ES LA PERSONA MAS HERMOSA DE MI MUNDO GRACIAS POR TU COMPRENCION Y TU AGUANTE, TE AMO ERIKA, TE AMO AMERICA Y HOY VOY A SER DIFERENTE.

  9. Hola Eduardo, no sabes lo valiente que me pareces el solo hecho de escribir esto, de admitir al menos ante algunos desconocidos que necesitas ayuda.
    Te felicito y te hablo como una hija de alguien que creo está igual o peror que tú y digo peor porque él no quiere aceptar ayuda de nadie y mucho menos aceptar la condición en la que está, pero es obvio ya que la cocaína lo est´aacabando y él no quiere reconocerlo como no reconocer que necesita ayuda.
    Por favor inténtalo mil veces por tu hija, porque no te imaginas como duele ver a un ser querido y saber que se está acabando poco a poco pero que la solución sólo depende de él y nada más y que aunque se quiere a su familia, está siendo egoísta pues no está dándole toda la importancia que requiere esta familia en ese proceso.
    Mucha suerte y tu hija va a estar muy orgullosa de tí si sales de esto, como sabes que es difícil, dásela toda, nunca te sientas mal por hablar de tu condición ante tu familia, que créeme que que mejor ejemplo para un hijo desmostrarle que cuando llegue a situacione scríticas, la solución siempre será apoyarse en su familia.
    Que Dios te acompañe en tu proceso y yo te envío mucha energía

  10. No sé que decirte. pero si puedo decirte que deseo que esa hija tan preciosa que tienes crezca al lado de un padre que si consigue acabar con esa bestia que lo destruya todo sera un heroe, para ella, para tu mujer y para ti, atrapa esas fuerzas y mira lo hermosa que es la vida, lo bellos que pueden ser los momentos sin las drogas, y lo realizado que te puedes sentir con el mas minimo logro, creo en ti y en tu voluntad, deja que te ayuden y comprende que el camino no será facil pero merece la pena. Tu hija te necesita, tu mujer te necesita en realidad todos te necesitamos, todos en este mundo necesitamos a los heroes como tu. Anima y un fuerte abrazo.

  11. no incuentro la forma me estoy destruyendo yo mismo en veces quisiera como desaparecer es mas fuerte q yo le pido dios q me ayude tengo una hija y no quiero q pase x lo mismo quiero darle un buen ejemplo …. atentamente gabriel