Necesito Iniston para dormir

A mi me pasa algo parecido a lo del Bisolvon, con el Iniston.

Este verano lo tomé unos días porque me dolía la garganta y me di cuenta de que producía somnolencia y me dormía sin problemas. Como a veces me cuesta dormirme pronto, me tomé el resto del bote sólo para dormir. Ahora necesito tenerlo siempre por si tengo problemas para dormirme.

No lo tomo siempre, pero en 3 meses largos me habré tomado 3 botes. Estoy en una época de muchos nervios por una oposición y necesito dormir, sino no hay manera. Espero que al acabar la oposición se me pase esta ansiedad, si no creo que voy a ir a un médico.

Yo supongo que esto debe ser un problema más común de lo que parece. En fin, espero que se me quite esta dependencia. ¿Alguien sabe algún truco o rutinas para poder dormirse rápido?

Muchas veces si no lo tomo, a pesar de haber tenido un día muy activo no consigo dormirme hasta las 3 o más de la madrugada, teniendo que levantarme pronto al día siguiente. Hoy por ejemplo no me he dormido hasta pasadas las dos y me he levantado a las 8 metiendome en la cama sobre las 23:45.

‘Edu’ es usuario de ‘Escuela de la Droga’

5 comentarios
  1. Sandra
    Sandra Dice:

    Mira, a mi me pasaba igual con el estrés de mis opos, y me daban cervicalgias, mi médico me recetó miolastan, mio-relax, y otros relajantes musculares, que son mano de santo. Producen el mismo efecto que el Iniston. Pero como tú dices, acaban creandote una dependencia.
    La solución es establecer unos horarios de sueño definidos, si necesitas de algo de eso para empezar a dormir antes de las 12, usalo, y ve reduciendo las cantidades.
    Otra solución es el preparado herbal para dormir de Ricola, dos cucharadas en un vaso de agua, y además, está riquisimo!!!
    También tienes de Arkocápsulas un preparado de amapola blanca (creo recordar que se llamaba así), muy efectivo, pero en mi opinión lo de ricola es mejor.
    Nunca, nunca, tomes valeriana, altera las fases del REM y pasarás la noche a puntito de dormirte, pero sin lograr conseguirlo.

  2. ananke
    ananke Dice:

    Unos necesitas iniston para dormir, otras personas necesitan chocolate y yo necesito una mujer. Que se le va a hacer…

  3. ananke
    ananke Dice:

    Sku, si tenemos en cuenta que el chocolate contiene feniletilamina podremos decir que tú también te drogas. El chocolate cumple con los requisitos necesarios para ser una droga. El cacao contiene cafeína en un 3 %, y teobromina, un detonador de energía intelectual. Ambas estimulan el sistema nervioso central, acelerando naturalmente el ritmo cardíaco y aumentando el nivel de concentración. Así mismo el chocolate contiene un compuesto químico denominado anandamina que activa los mismos receptores cerebrales que se ponen en funcionamiento por la marihuana. Por ello, científicos estadounidenses llegaron a la conclusión de que el chocolate tomado en cantidades superiores a las que hay en una tableta induce una sensación placentera y de bienestar.

    Saludos.

    Por cierto, a mí también me gusta el chocolate (ambos).

  4. Sku
    Sku Dice:

    Yo no se porke… me kedo super frita despues de comer xokolate prueba haber. Se lo ke son las drogas y ojala la unika a la ke me ubiera enganxao hubiera sio al xikolate nestlé. Solo keda desearte q lo consigas y dulces sueños.

  5. ananke
    ananke Dice:

    “Yo supongo que esto debe ser un problema más común de lo que parece. En fin, espero que se me quite esta dependencia. ¿Alguien sabe algún truco o rutinas para poder dormirse rápido?”

    Te recomendaría un porro, pero teniendo en cuenta que el cannabis es una sustancia ilegal pues te aconsejo lo de siempre: Haz de deporte, es una droga saludable si evitas las lesiones.

    Saludos

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *