«Un weblog para resolver dudas y ayudar»

Ir a la web de COPELa cadena COPE da la noticia de nuestro weblog durante su informativo del fin de semana:

«TAVAD ha lanzado un weblog como herramienta preventiva contra la drogadicción. La razón es que, según Alejandro Leiva, Director de Comunicación de este centro de desintoxicacion, a pesar de los esfuerzos de las instituciones por disminuir el consumo de drogas, sigue habiendo cifras muy elevadas de personas que contraen una adicción.

Declaraciones de Alejandro LeivaMp3 (344 Kb)

De esta forma, dicho weblog nace como foro para resolver dudas y ayudar a disminuir el número de personas que deciden probar las drogas.»

Además, la emisora se hizo eco de la información de «Escuela de la Droga» sobre la «Noche Europea sin Accidentes», una iniciativa sin apenas apoyos en España y que también contó con los comentarios en antena de Alejandro.

Comentario de Alejandro LeivaMp3 (395 Kb)

Sigue leyendo

Únete a la conversación

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

  1. Curioso que sea la cope la que se haga eco de vuestra historia.

    ¿A vosotros también os interesa tanto la prohibición como a los directivos de la cope? uhmmmmmmmmmm

  2. Este último comentario está fuera de lugar, no lo publiquen sino quieren. Tan sólo era sarcasmo con un toque de comedia. Es cuestión de no perder el sentido del humor.

    Saludos cannábicos.

  3. “TAVAD ha lanzado un weblog como herramienta preventiva contra la drogadicción. La razón es que, según Alejandro Leiva, Director de Comunicación de TAVAD, a pesar de los esfuerzos de las instituciones por disminuir el consumo de drogas, sigue habiendo cifras muy elevadas de personas que contraen una adicción.»

    Soy adicto a su web blog. ¿Tienen algún tratamiento para ello?. Por favor, no contribuyan más a mi deterioro. Gracias.

    Un saludo.