Multarán a los camareros que sirvan alcohol a personas «borrachas»

Interior de 'Ministry of Sound', discoteca londinenseLa policía inglesa se prepara para la entrada en vigor de la nueva legislación liberalizadora con la venta de alcohol, que se permitirá las 24 horas.

¿Cómo?: Las autoridades enviarán a los bares policías de incógnito para multar a los camareros que sigan sirviendo alcohol a personas «visiblemente borrachas».

La multa asciende a 80 libras esterlinas (117,5 euros) y forma parte de la estrategia de la policía para frenar el consumo de alcohol: «Nos preocupa el impacto que pueda tener el incremento del consumo de alcohol en nuestras calles durante las noches, así como el inevitable desgaste de nuestros recursos durante las primeras horas del día siguiente», declaró uno de los portavoces de las fuerzas de seguridad británicas.

Compartimos información de interés sobre los tratamientos de desintoxicación de alcohol que realizamos en nuestra clinica de desintoxicacion. Si necesitas ayuda o información, no dudes en contactartnos

Sigue leyendo

Únete a la conversación

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

  1. Me parece muy bien, esta gente solo ve su bien, si su cliente es un enfermo, un fracasado, un perdido, le da igual, mientras le siga pagando la bebida. despreciable.

  2. Me parece la mayor estupidez del mundo, hacer responsable a terceras personas, jajajajaja, vaya estupidez. UK es el reino de la hipocresia y, lo demuestran sus leyes y dirigentes, el reino del lavarse las manos, espero que España no siga este ejemplo…