¿Beber leche ayuda a eliminar el cannabis?

DIEGO PREGUNTA: Cuánto dura el THC en el cuerpo, tomando leche a tope.

TAVAD RESPONDE: El THC o ‘delta-9 tetrahidrocannabinol’, o lo que es lo mismo, el compuesto químico contenido en la planta Cannabis sativa, tiene un tiempo de permanencia en el organismo que depende de la cantidad y frecuencia de consumo.

Sin embargo, y sirva esta respuesta para desmitificar una de las afirmaciones más extendidas entre los consumidores de marihuana o hachís, en ningún caso la ingestión de leche varía los tiempos de eliminación del THC por parte del organismo.

Quiere esto decir que, en el supuesto de que te enfrentases a algún tipo de análisis para identificar esta sustancia, por mucha leche que tomases no va a variar el resultado de dicha prueba, pero puedes encontrar detalles más específicos sobre este tema aquí.

Además, esta afirmación puede ser aplicable a cualquier otro tipo de consumo, es decir, tampoco beber leche ayudaría a disfrazar la presencia de cocaína u otra droga en el organismo antes de un análisis de orina o de sangre.

Para más información, llámanos al número de teléfono (+34) 91 316 13 77 o escríbenos.

Sigue leyendo

Únete a la conversación

224 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

    1. Hola, Morinzon
      Lamentamos comunicarte que no hay ninguna solución a corto plazo para eliminar el THC del organismo.
      Si tuvieras alguna otra consulta no dudes en hacérnosla llegar a través de este blog nuevamente o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

      1. Doctor, ayer por la tarde alrededor de las 4pm consumí muy poco de un Brownie con cannabis, probablemente hoy me harán un prueba antidoping, saldré positivo?

  1. en fumadores frecuentes q llevan más de un año consumiendo nesecitara más dd tres meses o.menos dependiendo de la caso y factores del la contextura si es gordo o flaco, si metabólica bien los alimentos y si hace ejercicios facilit Más.

  2. Consumo hace un año y medio y siempre es por las noches despues de trabajar para dormir y lo consumo en pipa …. cuanto tiempo tardara en eliminarse para un examen de orina ?

    1. Hola, María
      Normalmente, el THC puede ser detectado con una prueba de orina hasta unas 58 horas después del último consumo, pero depende de varios factores.
      Si tienes alguna otra duda, puedes hacérnosla llegar a través de este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  3. niño dejar de hacerlo muchos dicen jugo de naranja (china) y otros agua o leche cuidate y no uses marihuana

    1. Hola, Alex
      Desde TAVAD te recomendamos que busques ayuda médica y consultes a un profesional de la salud para que pueda valorar tu caso y te ofrezca la mejor solución en base a eso.
      Si tuvieras alguna otra duda, puedes volverte a poner en contacto con nosotros a través de esta vía o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  4. si una persona toma leche con marigua y tiene una reacción maluca teniendo el elicobacter pilory y abriendo echo el tratamiento que pasaría pero ya había tomado el tratamiento hace días que p1saroa

    1. Hola, Ana
      Es difícil darte una respuesta sin realizarte una valoración.
      Nuestra recomendación es que acudas a tu servicio de salud más cercano y comentes los síntomas que has experimentado para que puedan diagnosticarte oportunamente.
      Si tienes alguna otra consulta, no dudes en hacérnosla llegar nuevamente a través de este espacio o llamando al +34 91 316 13 77.
      Un saludo y que vaya todo bien

  5. buenas noches mi hijo consumió un chocolate con marihuana por equivocación q le debo dar ? es necesario llevarlo a urgencias a estado vomitando esto paso ala 10 de la noche

    1. Hola, Luz
      Lo más recomendable es llevarle a su servicio de urgencias e indicarles allí lo ocurrido. Ellos realizaran las pruebas pertinentes y procederán como corresponda mejor en su caso.
      Si tienes alguna otra duda, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  6. qué pasa con la presión sanguínea y el pulso cuando mi cuerpo está libre de marihuana y en cuanto tiempo se limpia por completo si solo lo consumí una
    vez

    1. Hola, Sofía
      El consumo de marihuana puede causar un aumento temporal en la presión arterial y la frecuencia cardíaca, especialmente en las primeras horas después de la ingestión.
      El THC podría ser detectado en tu organismo con una prueba de sangre hasta 7 días después de ese único consumo o unas 58 horas después si se realizara un test de orina.
      Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  7. cómo puedo eliminar o limpiar de manera más rápida mi sangre para q no sea detectada la cripy en mi examen de sancre

    1. Hola, Javier
      No hay ninguna medida que puedas llevar a cabo para acelerar ese proceso de eliminación. Depende de diversos factores, pero en un test de sangre el THC podrá ser detectado después de 7 días, en consumidores esporádicos, y hasta 25 días después, en consumidores habituales.
      Si tienes alguna otra duda, puedes hacérnosla llegar a este espacio nuevamente o puedes llamarnos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo, Javier

  8. hola tengo un control antidoping en 3 día soy fumador todos los días de hace años y necesito saber si ay alguna forma de limpiarme rápido

    1. Hola, David
      No existe ningún ‘método’ para poder eliminar el THC más rápidamente del organismo.
      Si el test que te realizan es de orina, éste puede detectar el THC hasta 58 horas después del último consumo, en cambio, si el test fuese de sangre, el THC podría ser detectado hasta 25 días después del último consumo.
      Esperamos haber disipado tus dudas, no obstante, si quisieras realizarnos alguna otra pregunta, puedes planteárnosla en este espacio nuevamente o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

    1. Hola, Juan
      La mezcla que nos refieres no puede evitar un resultado positivo ante un test de drogas. La detección de THC en el organismo depende de muchos factores, pero es independiente de lo que uno ingiera.
      Si tienes alguna otra duda, puedes hacérnosla llegar a través de esta vía nuevamente o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  9. Hola, alguien sabe si los efectos de la marihuana pueden durar hasta más de una semana.?
    en este caso que podría tomar?

    1. Hola, Zuly
      Si experimentas efectos de la marihuana que persisten durante más de una semana, es importante que busques ayuda médica de inmediato. Esto puede ser un signo de una reacción inusual o de un problema de salud subyacente.
      No es recomendable automedicarse en esta situación.
      Un profesional de la salud podrá evaluar tu situación y proporcionarte el consejo y tratamiento adecuados.
      Si tienes alguna otra duda, puedes volver a escribirnos a través de este espacio o puedes llamarnos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo y que vaya todo bien

  10. he comido un brownie con un par de gramos con marihuana hace unos 4 o 5 días y probablemente me hagan un test casero de los que se compran en la farmacia será que salgo positivo? como podría para no salir si fuera el caso

    1. Hola, Andy
      Depende de multitud de factores, pero en principio los tests de orina suelen detectar el THC hasta unas 58 horas después del último consumo, por lo que habiendo pasado el tiempo que nos indicas, habría muchas probabilidades de que el resultado fuera negativo.
      En cuanto a tu segunda pregunta, confirmarte que no existe ningún «atajo» para eliminar el THC del organismo.
      Si tienes alguna otra cuestión, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  11. hola fume mariguana y me van hacer una antidopi estoy tomando leche y comiendo sandia será que salgo sin droga

    1. Hola, Jeremy
      Depende de varios factores. ¿Cuándo te harán la prueba? ¿Qué tipo de test van a realizarte?
      En el siguiente enlace puedes ver el tiempo que dura el THC en el organismo.
      En cualquier caso, la ingesta de leche y sandía no afectará al resultado.
      Si tienes cualquier otra duda, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al (+34) 91 316 13 77.
      Un saludo

  12. Hola una pregunta, si soy un fumador más o menos que fumo bastante cannabis y mis padres me quieren hacer una prueba de la farmacia. Si estoy una semana entera sin fumar y bebiendo mucha agua, tu crees que la prueba dará negativo??. Un saludo.

    1. y tanto que darás, yo para un trabajo muy importante hice una dieta extrema, muchos alimentos depurativos, mas de 3 litros de agua con limón al día, otro litro y medio de Detox, alcacgodas, piña, caldos de apio y cebolla y mucho deporte y etc y fueron mes y medio sudando de sol a sol en agosto con prueba de farmacia para dar negativ

    2. Hola, José Ángel
      Como puedes ver en el siguiente enlace, el tiempo que dura el THC en el organismo depende de diferentes factores.
      Generalmente, los tests reactivos de farmacia, suelen ser pruebas de orina y en éstas, el THC puede llegar a detectar un último consumo hasta pasadas algo más de unas 58 horas, por lo que si dejaras pasar más de ese tiempo, podría salir un resultado negativo. Beber agua no influirá en los resultados.
      Si tienes alguna otra cuestión en materia de drogas, puedes hacérnosla llegar a este espacio nuevamente o llamarnos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  13. m Ise una limpieza a la vena y ya dejé de fumar marihuana quinse días y estoy bebiendo dos litros de agua diario m puede salir positivo o ya limpio

    1. Hola, Giovanni
      Depende de diversos factores, entre ellos, si eres consumidor habitual o no. En un test de sangre, el THC puede detectarse hasta 25 días después del último consumo en un consumidor regular y hasta 7 días después en un consumidor esporádico.
      Si tuvieras alguna otra pregunta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  14. hola llevo 7 días sin consumo de THC y tengo exsamen para la mutual mañana saldré positivo o negativo

    1. Hola, Nacho
      En el siguiente enlace puedes ver el detalle de cuánto duran los porros en sangre y orina.
      Depende de varios factores, entre otros, del tipo de análisis que vayan a realizarte. Si éste fuera de orina, lo más probable es que el resultado fuese negativo, pero si es de sangre el THC puede ser detectado 7 días después del último consumo (en un consumidor esporádico) y hasta 25 días después en un consumidor habitual.
      Si tienes alguna otra cuestión no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  15. Tengo una pregunta como puedo hacer que la mariguana salga de mi sangre y mi horina ya que la otra semana tendre una prueva de sangre y horina y me aran prueva de droga como puedo hacer que todo eso salga

    1. Hola, Ariel
      No existe ningún método para acelerar el proceso de eliminación del THC del organismo. La prueba de orina casi con total seguridad podría no ser positiva, ya que ésta detecta el THC hasta sólo unas 58 horas después del último consumo, pero los tests de sangre pueden detectar un último consumo hasta 7 días después (en el caso de los consumidores esporádicos) y hasta 25 días después (en el caso de los consumidores regulares).
      Si tienes alguna otra duda, puedes hacérnosla llegar a este espacio nuevamente o llamarnos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  16. Hola buenas tardes, disculpe la consulta, le comento que consumí marihuana el ultimo día jueves 11 del presente mes, antes de hacerlo no había fumado en 2 semanas. A fin de mes tengo que hacerme el examen de orina para entrar a un trabajo, he tomado bastante agua para bajar los índices del Thc, que cree usted?. Me saldrá negativo el examen, ya desde el viernes que ya no fumo nada.
    Quedo atento a sus comentarios, desde ya muchas gracias.

  17. En el cuidado de la salud, en este caso, en la descaroxilacion de cannabinol, no es recomendable beber liquidos «grasosos», ya que precisamente el cannbinol forma deposito en la sangre; en las moleculas de grasa, el THC, por ser liposoluble, lo mas recomendable y el mejor aliado en este proceso es el H2o, (el agua), y algun citrico como el limon; si tu meta es, sacar los carbonos de cannabinol, el THC de tu cuerpo; no consumas liquidos grasosos, como la leche, el chocolate, el maní , y las salsas. un abrazo !!

    1. La grasa en la sangre; interfiere con la descarboxilacion en sangre de cannabinol ,y otras sustancias psicoactivas; que quieras eliminar de tu cuerpo.
      y esto cofirma que la mejor ayuda es la del agua , tomar abundantes liquidos , ojala sales de rehidratacion, para ayudarle a tus celulas corporales a responder a este proceso de descarboxilacion de THC.

  18. En un examen de sangre y de orina normal que no necesariamente es toxicológico puede salir aún así si consumo weed??

    1. Hola, Ariel
      No, normalmente, para detectar el consumo de drogas se deben realizar pruebas específicas. Sin embargo, algunas drogas pueden afectar los resultados de algunas pruebas de laboratorio, como los niveles de azúcar en la sangre, los niveles de enzimas hepáticas y los niveles de electrolitos. Además, algunas drogas pueden interactuar con otros medicamentos que se estén tomando, lo que puede afectar a los resultados de las pruebas de laboratorio. De ahí que sea conveniente informar al médico si se ha consumido alguna droga recientemente o si se está tomando algún medicamento, para evitar confusiones en los resultados de las pruebas.
      Esperamos haber resuelto tu consulta. Si tuvieras alguna otra duda, puedes planteárnosla en este espacio nuevamente o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  19. No fumo tan seguido mariguana voy al gym tomo mucha agua eso influye para salir negativo en el antidoping?

    1. Hola, Eugenio
      No, ninguno de esos factores influye en los resultados de los tests de drogas.
      En el siguiente enlace puedes encontrar más información sobre el tiempo que dura el THC en el organismo.
      Si tienes cualquier otra duda, puedes hacérnosla llegar a través de este espacio nuevamente o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

    1. Hola, Hunter Hall
      Normalmente, los tests de orina pueden detectar el THC hasta 58 horas después del último consumo. En el siguiente enlace puedes ver el detalle del tiempo que dura el THC en sangre y orina.
      Si tienes cualquier otra duda, puedes hacérnosla llegar a través de este espacio nuevamente o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  20. hola buenas noches yo consumo marihuana y como puedo aser para que se me linpie la sangre asi cuando me agan la prueva me salga negativo

    1. Hola, Alan
      No hay ningún ‘atajo’ para eliminar el THC más rápidamente del organismo. La única medida sería cesar el consumo.
      Si tienes alguna otra cuestión, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros en el +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  21. Hola buenos días, mi hijo consume marihuana pasivamente, como puede hacerlo para limpiar su orina y sangre? Tiene una semana para hacerlo por favor necesitamos orientación

    1. Hola, María
      Podéis adquirir un test reactivo de marihuana en la farmacia para salir de dudas y confirmar que dé positivo. No existe ningún método que agilice la eliminación de THC del organismo. Sólo debería alejarse de donde se esté consumiendo los días previos a la prueba (lo ideal sería la semana que tenéis), ya que dependiendo del tipo de test (si es de sangre u orina) el THC podría detectarse hasta 7 días previos a la prueba.
      Si tienes alguna otra duda, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  22. buenas, fume hace una semana.. pero no soy de fumar seguido… puede salir positivo el examen de sangre y orina? gracias

    1. Hola, Camila
      En el siguiente enlace puedes ver el detalle del tiempo que dura el THC en sangre y orina. Como verás ahí, aunque depende de muchos factores, con un test de sangre se podría detectar un último consumo hasta 7 días después en fumadores ocasionales.
      Si tienes cualquier otra duda, puedes hacérnosla llegar a este espacio nuevamente o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  23. hola hace 7 dias fume, antes de esos fumaba al dia pero solo 2 o 3 jalones no era tanto me toca examen de orina que probalidad hay de que salga positivo voy al gimnasio y tomo bastante agua

    Saludos.

    1. Hola, Carlos
      Depende de muchos factores pero el ir al gimnasio y beber agua no están entre ellos. Los tests de orina pueden detectar un último consumo 58 horas después aproximadamente, con lo que en principio, tu resultado sería negativo. Puedes ver en el siguiente enlace, el tiempo que dura el THC en sangre y orina.
      Cualquier otra consulta, puedes volverte a poner en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  24. Una pregunta si en la primera semana de febrero me harán el doping de orina y desde hoy no he fumado saldría positivo?

      1. Hola nuevamente, Gabriel
        No, estos factores no harán que varíe el resultado de la prueba.
        Un saludo

    1. Hola, Gabriel
      Depende de muchos factores, del tipo de análisis que vayan a realizarte, si tu consumo era intensivo o esporádico, etc. Si fumabas a diario y el test es de sangre tienes muchas probabilidades de que salga positivo. En cambio, si el análisis es de orina o de saliva, las probabilidades de que saliese negativo serían muy elevadas.
      En la tabla que aparece en el siguiente enlace puedes ver el detalle completo sobre el tiempo que dura el THC en sangre y orina.
      Esperamos haberte ayudado con nuestra respuesta, en cualquier caso, si tienes alguna otra duda puedes hacérnosla llegar a través de este espacio nuevamente o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

      1. Será de orina bro pero espero y salga negativo mi consumo era esporádico y a veces fumaba mas pero siempre relax

        1. Hola de nuevo, Gabriel
          Con los tests de orina puede llegar a detectarse un último consumo de THC hasta 58 horas más tarde, por lo que casi con total seguridad, los resultados sean negativos.
          Un saludo

    1. Hola buenas noches, era fumador activo durante 5 años, me fumaba app 4 cigarrilos diarios, y deje de fumar en Septiembre, el 7 de enero del 2023 queme en 2 ocasiones y tengo examenes preocupacionales en donde hay test de de drogas, el 17 de enero, que puedo hacer para no marcar positivo? o o definitivamente será negativo?, muchas gracias por la ayuda!

      1. Hola, Nicolás
        Depende de muchos factores, entre otros del tipo de test que vayan a realizarte, pero por la información que nos facilitas, casi con total seguridad tu test salga negativo.
        No obstante, puedes ver en el siguiente enlace el tiempo que dura el THC en el cuerpo.
        Y contestando a tu otra pregunta, no hay forma de que un test no dé positivo si lo es.
        Si tienes alguna otra cuestión, puedes ponerte en contacto con nosotros en este espacio nuevamente o llamando al (+34) 91 316 13 77.
        Un saludo

  25. Hola una pregunta, si una vez fume crippy, dos jalones y tengo que hacerme una prueba dentro de dos semanas saldrá positivo?

    1. Hola, Gabriel
      Depende de muchos factores, entre otros del tipo de prueba que vayan a realizarte. Si ha sido un solo consumo y el análisis es de orina o de sangre, casi con total seguridad el resultado saldrá negativo. No obstante, puedes ver en el siguiente enlace, el tiempo que duran los porros en el organismo.
      Si necesitaras más información sobre éste o cualquier otro tema relacionado con las drogas, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  26. hola una pregunta consumi un happy Brownie por última vez el día viernes pero consumi eso dos semanas seguidas, me harás un test de sangre va a salir negativo?
    o como hago para modificar los resultados

    1. Hola, Martina
      Depende de muchos factores, pero con un análisis de sangre se puede detectar el THC hasta 25 días después del último consumo, si éste ha sido intensivo, y hasta 7 días después si fue esporádico. En el siguiente enlace puedes ver el tiempo que dura el cannabis en sangre y orina. En cuanto a tu segunda consulta, no hay ninguna forma de modificar los resultados.
      Si tuvieras alguna otra consulta, no dudes en hacérnosla llegar a través de este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  27. Hola, hace 16 dias prove marihuana pero fue minimo solo 2 jalonsitos, fue la primera vez y la última tengo test de orina el lunes 5 de diciembre serian ya 20 dias desde que la prove,

    La respuesta seria negativa en el test?

    1. Hola, Kevin
      Depende de muchos factores, pero casi con total seguridad, por los datos que nos has facilitado, tu test sea negativo, puesto que un análisis de orina detecta un último consumo de THC hasta 58 horas aproximadamente después.
      No obstante, puedes ver en el siguiente enlace el detalle completo del tiempo de duración del cannabis en sangre y orina.
      Si tuvieras alguna otra cuestión, no dudes en hacérnosla llegar a este espacio nuevamente o llamándonos al (+34) 91 316 13 77.
      Un saludo

  28. Hola, tengo una pregunta, mi peso es de 57 kilos y mi imc es de 18,6 soy consumidor frecuente pero tengo un test la tercera semana de Diciembre, el test será por medio de orina, ya comencé con dejar de fumar, puede que arroje positivo ? Hago bastante deporte y tomo agua, y si pudiera recomendarme algo para ir eliminando las toxinas restantes de THC porfavor! Excelentes posts

    1. Hola, Esteban
      Depende de muchos factores, pero en principio si ya has dejado de fumar y tu análisis es dentro de más de 15 días, casi con total seguridad salga negativo. Los tests de orina pueden detectar un último consumo de THC hasta unas 58 horas después, aproximadamente.
      Puedes ver en el siguiente enlace el tiempo de duración de los porros en sangre y orina.
      Si tuvieras cualquier otra cuestión, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros a través de esta vía o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo y muchas gracias por tu participación y por tu comentario 😉

  29. Buenas fume hace un mes y tengo que hacerme el preocupacional para una empresa y nesesito saber si puede durar tanto el THC en mi organismo espero pronta respuesta porfavor gracias

    1. Hola, Jonatan
      Depende de diversos factores, pero normalmente el THC puede ser detectado, con un análisis de sangre, hasta 25 días después de un último consumo si éste ha sido intensivo e incluso hasta un año después si el test fuera de cabello. Puedes ver en este enlace los tiempos de detección del cannabis en el organismo.
      Si tuvieras alguna otra cuestión, no dudes en hacérnosla llegar a través de este espacio nuevamente o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

    1. Hola, Diego
      Informarte de que en ningún caso la ingestión de leche varía los tiempos de eliminación del THC por parte del organismo, no hay ningún método para acelerar dicho proceso.
      Si tuvieras cualquier otra consulta, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  30. Como hacer para que no me salga positivo el examen de orina por consumo de cocaina? Beber mucha leche sirve o algún otro método?

    1. Hola, Antonio
      Lamentamos comunicarte que no existen opciones para eliminar más rápidamente la cocaína del organismo.
      Si tuvieras alguna otra cuestión puedes volver a ponerte en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

    1. Hola, Eduardo
      No hay ninguna manera de evitar la detección de un consumo en la realización de un test de drogas, sólo el paso del tiempo.
      Si necesitaras alguna otra información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente en este espacio o en el +34 91 316 13 77.
      Un saludo

    1. Hola, Juan
      No, la leche no varía en ningún caso los tiempos de eliminación del THC por parte del organismo.
      Si tienes cualquier otra duda, puedes volverte a poner en contacto con nosotros en este espacio de nuevo o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  31. Fuera de eliminarlo del sistema, alguien me podria decir si hay alguna relación entre los lácteos y cortar el efecto del cannabis, o de algunas otras sustancias. No he leído nunca sobre el tema, pero a diferencia de dar café como para activar a la gente ya que está muy colocada, yo he visto que al consumir lácteos, más que acelerar como haríais con el café, vuelves a estar en un ritmo natural, en plan muy comodamente. Estaría bien saber cómo hacer para demostrarlo.

    1. Hola, Martín
      No sabemos si te refieras a que los lácteos contienen triptófano, que es un aminoácido precursor de la serotonina (neurotransmisor que modula procesos como el estado de ánimo, la percepción, la recompensa, la ira, la agresión, el apetito, la memoria, la sexualidad y la atención) y de la melatonina (hormona que participa en el control de los ciclos del sueño), por lo que consumirlo a través de los alimentos puede tener cierta repercusión sobre el organismo.
      En cualquier caso, si tienes cualquier otra consulta puedes hacérnosla llegar a través de este espacio nuevamente o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo y muchas gracias por tu participación

  32. Soy fumador de marihuana y mañana me aran una prueba de antidoping,que es bueno para salir negativo?

    1. Hola, Luis Ángel
      Sentimos comunicarte que no hay nada que se pueda hacer para agilizar la eliminación de THC del organismo.
      Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  33. Consumi un cake de marihuana hace casi un mes y el dia de mañana me haran una prueba antidrogas de horina ese y sangre me saldra positivo o si hay una manera de que algo me ayude a que no salga me sacas de esa duda plis gracias

    1. Hola, Jesús
      Depende de muchos factores, de si fue un consumo esporádico, de la cantidad y de otros muchos parámetros, pero en principio, un consumo de THC podría llegar a detectarse hasta 25 días después con un análisis de sangre. Puedes ver en el siguiente enlace el tiempo de duración del cannabis en sangre y orina.
      Si tienes alguna otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este espacio nuevamente o llamando al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  34. Tengo a mí marido en prisión, le hemos pedido la suspensión por uca por el 100.2 le puede perjudicar dar positivo en cannabis..??

    1. Hola, Eva
      Quizá un abogado pueda daros respuesta a esa cuestión. Nosotros estamos especializados en el tratamiento del cannabis, pero no en sus implicaciones legales.
      Si tienes cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en este espacio nuevamente o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  35. Hola hace tres días me dieron marihuana en un brownie y me comi un cuarto tuve ataques como de ansiedad en los que temblaba pasado un día me recupere y a la noche siguiente volví a sentir esa sensación de estar medio perdido y no sentir cosas yo en ese momento no comí nada al ingerir el brownie, estoy muy asustado sabe que puedo hacer?

    1. Hola, Oliver
      Para salir de dudas puedes acercarte a tu servicio de urgencias más cercano para que te valoren.
      Puedes ver en esta página los efectos de la marihuana.
      Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en hacérnosla llegar a través de este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  36. Hola buenas tardes me dieron marihuana en una galleta y no sabia, saben que tiempo tarda en que deje de sentirme mariada y que tenga presión alta?

    1. Hola, Karla
      Depende de muchos factores, tu constitución, la cantidad, etc. Te recomendamos esta página para ver los efectos de la marihuana y su duración.
      Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en volver a escribirnos a este espacio o llamarnos al 91 316 13 77.
      Un saludo

  37. Hola, disculpa tengo 1 mes que deje de fumar marihuana, fumaba en tapones de plumas me fumaba como 3 tapones por día uno en a medio día, otro en la tarde y otro para dormir y una que otra vez fumaba poco mas, crees que salga positivo después de haber dejado de fumar hace 1 mes ya?

    1. Y tenía como 1 mes fumando marihuana, ya tenía 3 años limpia, dure 1 mes fumando y ahorita ya llevo 1 mes que lo deje de nuevo

    2. Hola, Juarez
      El tiempo de detección del THC en el cuerpo depende de muchos factores, entre otros de la prueba que vayan a realizarte, en un test de sangre se puede detectar un consumo hasta unos 25 días después, en una prueba de cabello hasta un año después del último consumo…
      Si tienes alguna otra consulta, puedes volver a escribirnos por aquí o llamarnos al teléfono +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  38. Hola, no soy consumidor activo pero hace 3 días consumi marihuana y estoy en unos trámites de conseguir trabajo
    Quiero saber cuánto dura en mi organismo si solo he consumido una vez cada 6 meses
    O lo puedo eliminar rápido con que remedios?

    1. Hola, Isaac
      Depende de muchos factores, pero con un test de cabello podría detectarse un consumo hasta un año después, en un test de orina 58 horas después aproximadamente… puedes ver en este enlace cuánto duran los porros en sangre.
      No hay ningún ‘remedio’ que acelere la eliminación del THC del organismo.
      Cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros en este espacio o llamarnos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  39. Si fumo todos los días con un mínimo de 2g por dia.que tengo que hacer aparte de dejarla para que se elimine de la orina, en una semana. O ya vali? Jaja

    1. Hola, Jean
      No hay ningún método para eliminar más rápido el THC del organismo, puedes ver más detalle aquí sobre la duración de los porros en sangre y orina. En cambio, los tests de orina detectan un último consumo hasta aproximadamente 58 horas después, por lo que en una semana (aunque depende de muchos otros factores), casi con total seguridad, no darías positivo en ese tipo de prueba.
      Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en hacérnosla llegar a través de este espacio nuevamente o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  40. En caso de que mi frecuencia de consumo de la marihuana sea de como máximo 1/2 porro ( 1gr aproximadamente) cada una vez a la semana, en cuanto tiempo se elimina del cuerpo. Aclaro que no es si o si el consumo, pero como promedio, si .

    1. Hola, Alma
      Depende de muchos factores, pero a través de un test de cabello podría detectarse un consumo hasta un año después para que te hagas una idea.
      En el siguiente enlace puedes ver el detalle de cuánto duran los porros en sangre y orina.
      Si tuvieras alguna otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en este espacio nuevamente o llamándonos al 91 316 13 77.
      Un saludo

  41. Hola! Si fume hachis por periodos, estuve 5 meses limpia y luego volvi a fumar 6 meses (10-12 porros al dia) y lo he dejado durante otros 6 meses. En enero di negativo en un test de 18ng y en febrero tambien. Pasaré eb marzo un test de tolerancia 0? Estos 6 meses no he consumido nada, sobre todo el primer mes hice mucho deporte y estoy delgada. Gracias

    1. Hola, Lara
      Depende de muchos factores, puedes ver el detalle en este otro artículo: ‘Cuánto duran los porros en sangre y orina‘, pero por la información que nos aportas, en principio, si el test no es de cabello (en el que podría detectarse un consumo pasado un año), lo más probable es que des negativo.
      Si necesitas más información, puedes volverte a poner en contacto con nosotros en este espacio o llamando al 91 316 13 77.
      Un saludo

  42. Llevo un mes sin fumar canavis y nesecito haserme una prueba de toxicologia ase 8 días atrás me Ise una prueba y le salió positiva q debo aser para eliminar las toxinas de canavis de mi cuerpo o cuánto tiempo más debo esperar para salir negativo en esa prueba gracias es urgente

    1. Hola, Sara
      Depende de muchos factores el tiempo de detección del cannabis en el organismo, entre otros del tipo de test que vayan a realizarte (si el análisis es de sangre y tu consumo era intensivo podría ser detectado hasta 25 días después como te ha ocurrido, pero si el test es de cabello podría salir positivo hasta un año después de tu último consumo. Puedes ver el detalle en este artículo https://www.tavad.com/blog/porros-en-sangre/).
      En cuanto a la otra consulta que nos planteas, confirmarte que no existe ningún atajo para agilizar la eliminación del THC del cuerpo.
      Si tienes alguna duda más, puedes hacérnosla llegar a través de este espacio nuevamente o llamando al (+34) 91 316 13 77.
      Un saludo

  43. Hola soy Carolina, y ayer y hace dos días he fumado marihuana dos o un plon pero hoy me hacen las pruebas y no se que hacer…

    1. Hola, Carolina
      En principio, que el resultado de la prueba sea positivo depende de diferentes factores, pero por la información que nos has proporcionado hay muchas probabilidades de que así sea con un test de sangre.
      No hay nada que puedas hacer para eliminar más rápidamente el THC de tu organismo.
      Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en este espacio o en el teléfono (+34) 91 316 13 77.
      Un saludo

  44. Hola soy Luisa
    Hace cuatro días me puse a tomar y a huele perico y marihuana y alcohol traté de tener una sobredosis me dieron salida del hospital al otro día de ser remitida y eh sentido náuseas mucho desespero en el cuerpo se me acelera mucho el corazón.
    Es normal o como puedo desintoxicar mi cuerpo cada día me siento más mal .
    Solo tomo agua y leche

    1. Hola, Luisa
      Desde Tavad le recomendamos pedir cita con su médico de cabecera o acudir a un centro especializado para que valoren su caso de forma personalizada y puedan ayudarla.
      Si quisiera más información sobre nuestra clínica de desintoxicación de drogas, le facilitamos el número de teléfono a continuación: (+34) 91 316 13 77.
      Un saludo y ánimo

  45. Buenos días, el día domingo fume un par de pitadas con un amigo hace meses que no fumaba pero hoy a martes aun siento ciertos efectos en la cabeza como un poco de mareo y un poco distraído, cuanto tardaría en irse el efecto totalmente y como puedo acelerar el proceso?

  46. Buenas noches.
    Ayer sábado fumé marihuana, una sola pitada, no soy consumidor.
    El miércoles me realizo unos estudios de drogas para el trabajo puede que salga?
    Estoy tomando mucha agua para eliminarlo, peso 70kg.

    1. Hola, Pablo
      Depende de muchos factores, entre otros, del tipo de prueba que vayan a realizarte, pero en principio, sí hay probabilidades de que esa prueba salga positiva.
      En cuanto a lo que comentas del agua, indicarte que una mayor hidratación logrará eliminar más rápido el THC-COOH del cuerpo, pero no conseguirá en ningún caso transformar el THC en THC-COOH en menos tiempo.
      Te facilitamos un enlace donde podrás ver más información específica sobre este tema: https://www.tavad.com/blog/porros-en-sangre/
      Un saludo

    1. Hola, José
      El tiempo de detección del cannabis depende de muchos factores, pero el THC no puede ser eliminado del cuerpo en el mismo día, es detectable en el organismo varios días después de su consumo. Puedes ver el tiempo de detección en función de la muestra en esta página https://www.tavad.com/blog/porros-en-sangre/. En ella encontrarás toda la información relacionada con este tema.
      Un saludo

    1. Hola, Marlon
      Cuantos más productos de marihuana se consuman o con más frecuencia se consuman, más tiempo permanecerán en el cuerpo. Además, también influirá en el proceso tu estilo de vida, tu alimentación, el deporte que realices… Te recomendamos leer el siguiente artículo para obtener más información sobre el tema: https://www.tavad.com/blog/porros-en-sangre/
      Un saludo

  47. Estoy un poco asustada la verdad… Estoy embarazada de 5meses y me ha costado demasiado dejar de fumar, igual tampoco soy de fumar todo el día, consumo solo para relajarme y ya está (pese a eso me cuido full bien en alimentación) … Pero digo, puta yo confío en la yerba, yo se que mi hijo puede salir de menor peso y quizás le afecte más adelante en el aprendizaje, no sé!.
    Yo la consumo porqué siempre me ha gustado y jamás me ha hecho sentir mal en ningún sentido, confío en la pachamama que mi hijo será él niño más sano del mundo. Que así sea 🙂

    1. Hola, Karynina
      Entendemos tu preocupación ya que existen estudios que encuentran una relación significativa con un menor peso en el nacimiento y alteraciones neurosensoriales, menor rendimiento escolar y aumento de la psicopatología.
      Desde aquí desearos que todo os vaya muy bien.
      Un saludo

  48. Hola buen día.
    He leído todo el blog con atención ya que estoy muy angustiada,.
    Después de tanto tiempo, al fin he tenido una entrevista laboral y pasé todas las etapas hasta ahora, pero tengo la última que son exámenes médicos e incluye exámenes de droga, este año he sido una consumidora muy casual…. La última vez que fume fue hace un mes exacto, anterior a eso fue 15 días antes y anterior a esa vez fueron 20 días y hacía atrás fue 1 vez al mes…. Desde hace 30 días que no fumo y en uno días me harán los exámenes, puede ser que salga positivo? O que puedo hacer para que me salga negativo?, necesito una orientación por favor.

    1. Tengo una pregunta, será que en 10 días tomando agua de limón leche y muchas cosas más, será que puede que salga la prueba de orina negativa?

      1. Hola, Fabián
        No, el tomar todo lo que indicas no variará en absoluto los tiempos de eliminación de la droga en el organismo ni modificará el resultado en un test de drogas.
        Un saludo

  49. Hola, tengo una operación y los médicos me hicieron prueba de orina y di positivo x lo que no me operaron. Dentro de 6 días tengo de nuevo el análisis de orina y la última vez que consumí cocaina fue ha e 2 días… Volvere a dar positivo??

    1. Hola, Fran
      Puedes comprar en la farmacia un test reactivo de orina para drogas (los hay específicos para detención de cocaína). No son muy costosos, son fáciles de realizar y así podrás saber si das positivo o no con mayor seguridad.
      No obstante, si necesitases más ayuda en relación a alguno de nuestros tratamientos de desintoxicación puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91 316 13 77 y una de nuestras asesoras-psicólogas te dará toda la información que precises.
      Un saludo

      1. Con la vitamina b o salzaparrilla silimarina también eliminas el thc me ha funcionado en 8 días sin consumirla sale negativo

        1. Eso depende de lo que tu peses, de lo que hayas consumido, de la vida que lleves, no de la vitamina, etc. no hay vitamina que elimine el thc de tu cuerpo

    1. Hola Mario,

      Puede pedir asesoramiento sobre nuestro tratamiento contactando a través del botón de llamada que ve en el blog o bien, a través de este enlace donde también puede dejarnos un mensaje: https://www.tavad.com/contacto/.

      Será atendido personalmente por una de nuestras asesoras-psicólogas que le informarán de todo. Un saludo

    1. Hola Mayda,

      Puedes hablar con nuestras asesoras-psicólogas sin ningún tipo de compromiso. Ellas pueden guiarte y orientarte, así como responder a todas las dudas que puedas tener.

      Puedes contactarnos a través del botón de llamada que ves en el blog o bien, a través de este enlace donde también puedes dejarnos un mensaje: https://www.tavad.com/contacto/.

      Un saludo y mucho ánimo.

      1. Una pregunta mire que yo fume 2 veces y las 2 veces fue un día entero y me dijieron que me iban a hacer un examen de sangre en 20 Semanas y no sé qué hacer el examen es de sangre salgo positivo o negativo?

        1. Hola, Brayan
          El THC es detectable en el organismo durante una media de 4-6 semanas, pudiendo ser incluso mayor en el caso de personas con una metabolización más lenta. Si el consumo es diario, se puede detectar hasta 6 semanas después del último consumo. En cualquier caso, siempre puedes adquirir un test reactivo en la farmacia para salir de dudas. Un saludo

    1. Hola José Luis, actualmente nuestra sede se encuentra en Madrid pero tenemos centros en Valencia y Barcelona, así como varias delegaciones repartidas por diferentes ciudades de España. También tratamos a pacientes que proceden de otros países (México, Colombia, Grecia, Italia…). Le dejamos un enlace donde puede ver nuestras vias de contacto por si quisiera recibir información personalmente: https://www.tavad.com/contacto/.

      Un saludo desde TAVAD

  50. Ola buenas tarde como puedo hacerle para al momento de que me agan la prueva de orina nome salga intoxicada la orina to e consumido piedra la ultima fue hace como un mes imedio i pos me sale cada q voy a examenes medicos de un travajo quiciera un respuesta a esto x favor gracias

  51. MI NOMBRE ES JOE YO ESTUBE FUMANDO MATRIHUANA CASI DOS MESES SE PUEDE DECIR LA MAYORIA DE CIGARROS DE MARIHUANA LO FUMABA CON AMIGOS O YO AVECES 1 POR DIA TODOS LOS DIAS O SI NO PIPASOS PERO EL 23 DE MARZO DE ESTE AÑO DEJE DE FUMAR HASTA EL DIA DE HOY 10 DE ABRIL Y EN ESAS SEMANAS ESTUVE TOMANDO AGUA LECHE FUI AL GIMNASIO Y ESTUBE HACIENDO EJERCICIOS Y AHORA MIS PADRES ME QUIEREN SACAR EL ANALISIS MAÑANA DE ORINA Y DE SANGRE QUE HAGO!!!! AHORITA EN MI CASA CUENTO CON LEVADURA DE CERVEZA QUE ES VITAMINA B Y TAMBIEN TENGO LECHE QUE HAGO AYUDENME PUEDO TOMAR LA LECHE TODO EL DIA ANTES DEL ANALISIS O ALGO PARA Q SALGA NEGATIVO?

  52. Hola umm una pregunta yo ayer hice la droga coca y quisiera saver que puedo aser para que se salga rapido del sistema? Necesito ayuda porfavor.

  53. La heroina se elimina a las cuatro o cinco días si te la has inyectado y si las fumastes tarda más en eliminarse, eso sí debes beber muchos líquidos y si es cerveza sin alcohol mejor, la cocaina tarda hasta tres y cuatro semanas y la mariguana, los barbitúricos y el hachis tardan hasta tres meses en elimínalos del organismo y estoy hablando de un análisis de orina si es de sangre olvídate por que lo van a detectar si o si y te lo dice uno que lleva más de 15 años con la metadona y he sido politoxicomano y he estado sometido a test y análisis de orina y sangre en la cárcel de soto de real, valdemoro, y alcala meco desgraciadamente, aunque hoy estoy limpio de todo esto y solo quiero ayudar pues empatizo con muchos de ustedes, pero lo suyo sería dejar las drogas de una vez por todas, pero como veo que algunos no estáis en ese proceso intentare dar y explicar mis experiencias en forma de tutorial jjjj venga suerte chavales

  54. Hola amigos y amigas comentan que después de que dejas de fumar marihuana si te hacen un examen de orina ala semana no sale positivo me pregunto es cierto? Si me pueden dar respuesta mi agradecimiento Dios nos bendice a todos.

    1. Hola Jose y Alex,
      Nadie puede decir con exactitud cuánto tiempo va a dar un resultado positivo por marihuana, ya que la tasa de THC varía según el metabolismo de cada persona. Asimismo, la cantidad de marihuana o cannabis que se consuma también puede alterar el tiempo que tu cuerpo retenga vestigios de THC. Por norma general, el ‘thc’ es detectable en el organismo durante una media de 4-6 semanas, pudiendo ser incluso mayor en el caso de personas con una metabolización más lenta. Si el consumo es diario, se puede detectar hasta 6 semanas después del último consumo; si es esporádico, no más de 1 semana.
      Un saludo

  55. Hola ayude me ayer fume y me quieren hacer exámenes mañana cm hago para q me salga negativo en la sangre ayuda por favor

  56. Probe la marihuana unas dos o tres veces y hace más o menos un mes que ya no la pruebo pero en el colegio encontraron a unas nenas fumando marihuana y ahora a la gran mayoria nos quieren hacer un examen de sangre
    Todavia tengo marihuana en mi organismo?
    Que hago para que aparezca negativo?

  57. hola tengo examen i estaba asiendo un pito pero no pa my y trage un poko de hierba. Cuanto se demora

  58. Corto pero preciso tu comentario amigo, gracias por aclarar esa duda, todos algunas vez nos la hicimos y casi nadie supo responder, en mi caso consumo marihuana medicinal, y pues debo agradecer a quien haya inventado el hecho de sacar medicinas de esta planta.

    Saludos a todos por acá

  59. Una pregunta y por favor alguien que sepa, si he fumado mucho pero en 1 mes apenas, mucho es diciendo 1 a 2 veces por dia mas que todo 2 pero en poco tiempo cuando se me quitaria? la clorofila ayuda, ahi dice que ayuda a quitar los residuos de droga pero alguien que sepa mas o menos cuando se quita

  60. En el caso de un consumo diario, es detectable hasta unas 6 semanas después del último consumo, y en el caso de uno esporádico, entre una semana y 10 días. Aquí va a influir el estilo de vida de la persona, alimentación, deporte realizado…

  61. Ola me llamo jhonatan mi madre me va aser la prueba de un dia para otro yo no sabia y ps yo abia fumado. ayer y me la aban aser mañana pero no se que aser para que salga negarivo alguien me podria ayudar por fabor

  62. A todas las personas yo solo les puedo decir, busque de Dios el es el único en esta vida que los puede ayudar Dios les bendiga.

  63. me descubrieron con mota en el colegio ase 1 semana y kisiera ver si sale en el antidoping me lo aran mañana q devo tomar o algo asi yevo 1 semana sin fumar mota

  64. hola, bueno yo voy para 5 años de fumar marihuana entre otras cosas pero actualmente tengo que dejarlas por cuestiones de trabajo y cosas personales pero no encuentro la fucking forma de sacar de mi mente las ancias de fumar, no se si a alguien le ha pasado pero si alguien sabe que solucion me dan para esto espero que me ayuden de verdad, espero sus respuesta…

  65. saben a mi me paso un caso bien particular el dia sabado bebi unas copas de mas y fue mi primera vez q consume cocaina no fue mucho lo malo q el dia martes me tomaron un examen de doping .para un nuevo trabajo , y salio positivo . mi familia confia siegamente en mi . asi q tome la desicion de tomarme otro 1 semano 3 dias despues ¿creen q me salga positivo?

  66. hola mi pregunta es la siguiente ya habia metido cocaina antes pero un poco y el sab me meti tambien kisiera me respondieran para eliminarlo de la sangre la cocaina se los agradeceria si me informaran
    gracias por la atencion

  67. La furosemida es un diurético (píldora para eliminar líquido) usado para reducir la inflamación y la retención de líquido causadas por diversos problemas médicos, incluyendo los problemas al corazón o al hígado. También se usa para tratar la hipertensión. Funciona al hacer que los riñones eliminen el agua y la sal innecesarias a través de la orina.

    Este medicamento es a veces prescrito para otros usos; pedir a su doctor o farmacéutico más información.

  68. soy blanca de nuevo como no se casi nada de ordenador no se si es que no me habeis contestado y donde tengo que mirar la contestacion,por favor contestarme esto es muy importante para mi

  69. por favor necesito ayuda voy a participar en un estudio de un farmaco para el pulmon, estoy esperando a que suene el telefono y no soy capaz de dejar de fumar,fumo cannabis desde hace 20 años todos los dias y bastante como 6 al día estoy muy preocupada porque si se dan cuenta no me dejaran entrar en el estudio ademas de la verguenza de que se den cuenta por favor hay algo para eliminar el efecto se que soy una irresponsasble pero no puedo superar esto Gracias y suerte a todos

  70. que se puede aser para que no salga positivo el antidopping, si he consupido cocaina? porfavor ayudenme

  71. hola , lamentablemente hace tiempo que convivo con este triste flagelo , es un defecto por el cual he luchado para cambiar pero en muchas oportunidades senti que todo esfuerzo ha sido en vano .he conseguido un trabajo muy importante para mi , por que estoy seguro que el mismo me va hacer cambiar (de hecho hace una semana no me drogo) en 15 dias van a hacerme un estudio medico que incluye una muestra de orina , tengo miedo y siento mucha verguenza , pero nesecito una oportunidad , que puedo hacer ? como eliminar ? desde ya muchas gracias espero su respuesta

  72. zumo porroz a diario y no paza na mi pare me paza la mercancia,por q la concigue mu barat zi quereis hablar con mmigos ezte es mi mobilss 656901245

  73. hola amigo necesito saber como elimino el acanabis de mi sangre pues pues estoy desdesperado por que me hacenb una prueba de la u y hace 8 dias n fumo y hago arto deporte y orino a cada rato como perirto por fa si saben algo aviseme en menos de tres dias por fa

  74. hola en 15 dias a partir de hoy me hacen la prueba para ingresar a una compañia multinacional mi futuro depende de este trabajo ayudenme por favor a saber si voy a salir positivo en el examen estoy muy asustado consumi marihuana hace 3 dias lo hago solo de vez en cuando pero ahora puede arruinar mis planes

  75. que rollo raza. no se asusten tanto si les van a hacer un examen de orina. yo fume mucho, y fumaba casi a diario. fume un sabado bastante, y a la semana me hicieron un antidopping. sali negativo, y no tome mucha agua ni hice deporte. no se preocupen raza… ahora a los que todavia sienten el efecto de la droga despues de algun tiempo, no se preocupen… se les va a pasar, no piensen que se les trono el casco jaja, a veces se queda el efecto pero no «perdieron su cerebro». buena vibra

  76. Hola SOCIOS DROGOS (H) YEAAH TEAM LALA \O/ HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY HELP ME me haran un examen MAÑANA ¬¬ OSEA EN 12 hrs mas |: QUE PUEDO HACER..si fue ayer ARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO quede MONGOLICA xD

    FIRMA LA: DESESPERADAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  77. que medidas puedo tomar me aran el examen del pelo en mi trabajo
    y necesito saber coimo engañar el examen o qu puedo hacer para que salga negativo

  78. fume marihuana el sabado y ya es miercoles en la noche y todavia no me siento el cuerpo que puedo hacer por favor nesecito una respuesta pronto estoy desesperada :S

  79. alguien sabe si la FOROSEMIDA O EL BENEXOL ya que aqui en mexico no hay grow shops como en la madre patria, dicen tambien que con agua de jamaica

  80. el thc de la orina al parecer se quita con vinagre jugo de piña natural furosemida y mucha agua tambien traguen vitaminas y fumar grifa que el mundo se va acabar

  81. Otro dato importante acerca del ajo en la misma fuente mencionada

    Propiedades del ajo:
    El acaloramiento que produce al masticarlo nos hace sudar y eliminar toxinas, incluidos los metales pesados que se almacenan en nuestro organismo.

  82. Amigos una solucion es comer mucho ajo crudo aqui una de sus propiedades (Recuerden crudo por que si lo cocinan pierde un porcentaje alto de sus propiedades, ni modo a acostumbrarse)

    Propiedades del Ajo:
    además de ser el antibiótico natural por excelencia el ajo ocupa una posición privilegiada en la lucha contra los problemas cardiacos, posición en la que ningún otro remedio lo iguala. Esto, al menos, es lo que mantiene el doctor Stephen Fulder en su libro El poder curativo del ajo en el que a este respecto explica que puede reducir significativamente los niveles en sangre de triglicéridos y «colesterol malo», disminuir la presión arterial, fluidificar y purificar la sangre y prevenir la coagulación o la trombosis en los vasos sanguíneos. (Purificador de sangre)

    Suerte a todos que Dios nos ayude.

  83. la vrdd yo nunca habia consumido cannabis ni nada por el estilo pero hace tres dias comi una galleta de mariguana y me pego bien cabron me senti mal bueno el echo es que todavia tengo algo del efecto ando como menzo a veces y quiciera saber cuanto tarda el efecto en si , cuando podre concentrarme como antes, la vrdd nunca habia consumido ningun tipo de droga y no quiero seguis haciendolo y no quiero perder mi cerebro , espero que este efecto se pase y sea solo eso

  84. bueno yo tengo un examen de drogas nose si es de sangre o de orina y no fumo del 25 de septiembre en ese tiempo fume como 5 cigarrillos de marihuana pero solo marihuana y necesito saber cuanto me dura ese consumo en mi organismo (el examen me lo hacen para poder entrar a estudiar)

  85. yo quero saber cuanti tiempo dura la mrihuana en el cuerpo hace como 3 meses q no fumo nada y tampoco era un fumador frecuente =) y ahora como en 2 semanas me tengo q hacer un examen =( diganme exactamente cuanto dura porfa tengo susto

  86. Yo me fume un moto hace tres semanas y me realizaron una prueba de dopaje hace una semana y sali negativo pero corri y bebi agua como loco!!!

  87. Saben cuanto dura la sangre contaminada en el cuerpo con la cocaina?? o despues de cuanto tiempo se quita o no sale en el doping.

  88. ola, bueno yo no soy adicta pero quisiera que me ayudaran con mi hermano ya que va a tener n examen de antidoping y ahce 2 meses que fumo, mariguana quisiera saber que puede tomar o algo mas,que pueda hacer el lunes proximo le hacen el examen porfa ayudenme porfa,!

  89. QUIERO SABER QUE HAGO EN 5 DIAS TENGO UN EXAMEN DE ORINA Y FUMO A DIARIO!!!! DESDE AYER(miercoles) QUE NO FUMO Y EL EXAMEN ES EL LUNES QUE HAGO ESTOY AHUEVADO!!! NECESITO ESE TRBAJO!! TODOS LOS COMENTARIO SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO A MI MAIL

  90. Pos yo tb toy cagao, fume el martes pasado 11 jul 2006, y tengo examen si paso el psicologico, desde ahi ke nada, tuve fumando solo fines de semana emm.. dehace como unos 6 meses, antes toos los dias, toy cagao? U_U toy tomando como 2 litros y medio de agua diarios, no se 🙁 no se ke hacer, tengo ke trabajar oh fuck..espero no salir positive, God help me.. 3 meses cesantes, y estos malditos me haran ese examen,.. uta si la mariguana es un estilo de vida ;/

    espero no salir, vamos ke se puede, vamos chile!!!!!!!!!!!!

  91. HOLA
    INTEREZANTES APORTES,
    YO ESTUBE FUMANDO UNOS PORROS HACE 3 SEMANAS, EN EL TRABAJO SALIO EL RAMDOM DE DROGAS Y CAIMOS VARIOS…..
    MI ORGANISMO AUN ESTABA CON THC’S EN MI SANGRE…….QUE MALA
    ME HECHARON DEL TRABAJO, ASI QUE LES ACONSEJO HACER DEPORTES
    Y TOMAR JUGO DE ARANDANOS PARA PURIFICAROS….PECADORES.

    SALUDOS Y LIFE GOES ON BRA…..

  92. POR FAVOR QUIERO ESTAR SEGURO QUE LA FUROSEMIDA FUNCIONA PODRIAN CONFIRMARLO Y TOMANDO AGUA EN CANTIDAD

  93. hola : soy consumidor hace 10 años y kisiera saber
    cuanto se demorara mi cuerpo en eliminar la canabis de mi cuerpo.,
    fumava alrededor de 3 caños diarios naturales

  94. hay algo fiable para no dar positivo (thc) en orina?? teng las pruebas en 10 dias, contestar rapido, lo del euro pure funciona?? y lo del furosemida??

  95. Hola! Estoy bastante preocupado porque tengo pruebas antidoping dentro de 40 dias y me gustaria saber si para entonces habra desaparecido de la orina el speed de una noche.
    Muchas gracias!

  96. hola a todos la verda me da mucha risa la desesperacion que compartimos todos los que fumamos mota, ya la fume hace 2 dias y en esta semana me tengo que hacer unos analisis de antidoping.y no se que tenga que hacer para miar un chingo como caballo, pero nesesito sacar las impuresas para no meterme en problemas ,,,
    que me suguieren que haga camaradas?

  97. Hola amigos bueno quiero dar un aporte a sus miedos. Lo primero es una semana antes del examen tienen que tomar un remedio llamado FUROSEMIDA….ES LO MEJOR PARA LIMPIAR LOS INTERIORES DE NUESTRO CUERPO…segundo beber 3 a 5 lts de agua o bebida…para orinar como caballo. Este es un fármaco diurético de amplio efecto, no se recomienda a personas de presión arterial baja OK…espero les sirva pq a mi si me da resultados……

  98. Miguelo no daras positivo, te lo asseguro. Yo he tenido un accidente de moto y di positivo a l’analisis me dijeron que depende de la persona el efecto permanece mas o menos en la sangre, es decir de 3 a 30 dias.Tu llevas mas de 10 semanas sin fumar eso quiere decir que no daras positivo. Otro factor que influencia mucho es si la persona es obesa o es delgada porque los metabolitos ( cosa en la sangre que contiene el thc) tardan mas a disolberse y ser expulsados de la sangre.(las personas obesas tienen mas riesgos de dar positivo a l’analisis

  99. Pues yo estoy en una situacion similar, os cuento mi caso a ver si alguien me puede aconsejar.
    En diciembre estuve unos dias fumando, no mas de 2 porros diarios, de hachis apaleao y siempre compartidos, aproxim, hasta el 10 de enero.
    El dia 15 de marzo me van a hacer un analisis, y estoy un poco preocupado, he de decir q antes de diciembre llevaba meses sin fumar mas de 6 meses.He calculado y hasta la fecha fatidica habran pasado aprox. 10 semanas, hago deporte y estoy bebiendo mucha agua, aun asi me voy a hacer un analisis antes, pero estoy acojonaete xq me juego bastante, pensasis q podre dar positivo, casi todo el mundo me dice q no, pero yo estoy con la duda, muchas gracias.
    Un saludo

  100. tengo la curiosidad; si 1 individuo, que fuma matihuana casi todos los dias, durante muchos años, y decide dejarlo. ¿El organismo cuánto tarda por si sólo en hacerlo? por norma general ¿mas de 1 mes?

  101. Tomate EURO PURE, si la leche no limpia EURO PURE si lo hace,Garantizado, 45$ y orina doradita y limpita.
    MERECE LA PENA. el menda lo ha probado y funciona, asiq tranqui y ya verás que tendras suerte.

  102. hola me gustaria saber de algun compuesto para inhibir o eliminar el thc de la sangre ya que dentro de poco tengo una prueba medica y no me gustaria que me saliera en los analisis, aunque mi consumo ha sido circunstancial y poco

  103. hola:quisiera saber como puedo eliminar el efecto de marihuana para un examen que me realizaran.
    Por favor les pido esa ayuda.

  104. eso del euro pure ke es????
    PD: ¿Porq es ilegal la marihuana, cuando el alcohol es más peligroso?
    Todos sabemos que puedes ir colocado de marihuana y conducir, pero con el alcohol… Bonita question si…

  105. Aumenta el apetito, el estado anímico cambia… ¡¡ que gran «droga» es el cannábis!!.

    Saludos Marihuaneros.

  106. Hola Javier,

    La respuesta está en la ‘anandamida’, también llamada «molécula de la felicidad». Es el equivalente endógeno del THC. Cuando nuestro cerebro libera una gran cantidad de anandamida, ésta tiene un efecto sensible sobre nuestro estado anímico y nuestro apetito.

    Un saludo y gracias a ti.

  107. Hola,

    Muy interesante el blog, enhorabuena.

    Me gustaria saber porqué razón poco despues de consumir cannabis aumenta la sensación de hambre.

    Muchas gracias

    1. Hola, consumí 1gr de mariguana ayer y tengo un test de sangre el jueves en la mañana. Consumo canabis en pipa unas 4 veces a la semana. Es posible que se detecte si dejo de consumir hasta el test?

      1. Hola, Nico
        Los análisis de sangre detectan un último consumo de THC 7 días después si éste es esporádico y hasta 28 días después si el consumo es intensivo, como es tu caso según nos indicas por lo que, casi con total seguridad, tu test dará positivo independientemente de que dejases de fumar en los días previos a la prueba. Puedes ver en el siguiente enlace toda la información relativa al tiempo que dura el THC en sangre y orina.
        Si tienes cualquier otra cuestión, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
        Un saludo

          1. Hola, Nico
            Depende de muchos factores, entre ellos, qué tipo de test van a realizarte, cuándo van a llevar a cabo la prueba…
            En principio, sólo si el test es de sangre y tu consumo era regular, sí podría salir positivo hasta 25 después del último consumo.
            En el siguiente enlace puedes ver más información sobre la duración del THC en sangre y orina.
            Si tienes alguna otra duda, puedes hacérnosla llegar a través del blog nuevamente o llamándonos al +34 91 316 13 77.
            Un saludo