«¿Cuáles son los efectos de la cocaína en la boca?»

ÓSCAR PREGUNTA:

Me remito a vosotros para saber cuáles son los efectos que tiene la cocaína en la cavidad bucal en su conjunto ( lengua, maxilar, mandíbula..) insertada en papel de fumar y mezclada con nicotina.

Yo he detectado en aquellas personas que consumen esa sustancia de esa manera contracciones en la lengua (entrada y salida al exterior e interior de la cavidad bucal), y movimiento maxilofaciales, me equivoco? tal vez esos indicios también se le podía atribuir al consumo de pastillas adulterantes? Un saludo. Gracias.

TAVAD RESPONDE: 

La cocaína no fortalece encías, dientes, lengua ni paladar, pero sí puede producir daños, entre otros, retraimiento de encías y perforación del paladar.

Lesiones

Los efectos de la cocaína en la boca dependen de la cantidad y frecuencia de uso, así como de la vía de administración, fumada en forma de crack, inyectada, esnifada o de si el polvo de cocaína se administra directamente en la lengua y encías. Así, por ejemplo, como la potencia del efecto es mayor cuando se fuma en forma de crack o se inyecta, los problemas motores en la musculatura de la boca y del resto del cuerpo también son más importantes, pudiendo producir discinesias y tics más importantes.

La aplicación directa de la cocaína en la boca tiene como finalidad la comprobación de su pureza, no obstante, hay personas que la han utilizado para disminuir o eliminar dolores de cabeza intensos producidos por el consumo esnifado de cocaína.

Con el uso y aplicación repetida de cocaína en nariz y boca se pueden producir alteraciones y lesiones importantes de las mucosas, así como del tejido y la estructura de la nariz y la boca, tales como lesiones eritematosas en la boca, retraimiento de las encías y alteraciones del esmalte de los dientes con el subsiguiente aumento de caries. Pero al efecto vasoconstrictor y caustico de la cocaína en la mucosa se le asocian otras patologías. La mitad de la gente que esnifa tiene hemorragias y costras nasales, rinitis y sinusitis, además de perforación del tabique nasal en un 5% de los que esnifan. En estos casos, se puede producir a continuación una perforación del paladar.

Alteraciones de movimiento

Otro efecto de la cocaína es el aumento de la actividad locomotora que a dosis altas puede provocar movimientos repetitivos de la cabeza, las extremidades y la boca que incluyen esos movimientos de entrada y salida de la lengua y movimientos maxilofaciales que describe en su comentario. Estos efectos de la cocaína se producen en gran medida por el aumento de la dopamina en el cuerpo estriado ventral y dorsal. Cuando el consumo es repetido e intermitente, se produce un aumento progresivo, sensibilización, de estos efectos motores que se asocian a un aumento de la dopamina.

Estas alteraciones motoras pueden llegar a ser relativamente dramáticas, son disquinesias bucolinguales y movimientos coreicos involuntarios de pies y manos que recuerdan en cierta medida al baile. Estas alteraciones pueden durar varios días, pero no representan un riesgo de vida y suelen pasar desapercibidos para el consumidor que no tiene conciencia de los mismos. Como factores potenciales de riesgo se han señalado el uso de neurolépticos y alteraciones orgánicas cerebrales preexistentes.

Sustancias adulterantes

En cuanto a si las sustancias adulterantes pueden ocasionar este tipo de movimientos, no, no lo hacen. Aunque entre un 5 y 10% de la “cocaína” que se vende en la calle no tiene cocaína sino sólo adulterantes, no obstante, las sustancias que se utilizan, una de las más frecuentemente utilizadas el levamisol, no produce esas reacciones, ni tampoco los producen otras como la lidocaína, la cafeína, el diltiacen, la procaina, el paracetamol o la creatina.

Si sientes que necesitas consumir cocaína o conoces a alguien que lo hace, quizás no te vendría mal un poco de información sobre lo que es un tratamiento de desintoxicación de cocaína. Puedes ponerte en contacto con nuestra clínica de desintoxicación de manera totalmente confidencial en el número (+34) 91 316 13 77. Un saludo.

Sigue leyendo

Únete a la conversación

148 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

    1. Hola, Js
      Sí, es posible que el contacto de la cocaína con la lengua resulte en un resultado positivo en una prueba de orina para detectar la presencia de cocaína. Cuando se consume cocaína, sus metabolitos pueden ser absorbidos por las membranas mucosas de la boca y la lengua, lo que puede llevar a la detección de cocaína en una muestra de orina. Incluso una pequeña cantidad de contacto puede ser suficiente para producir un resultado positivo en la prueba.
      Si tienes alguna otra consulta, no dudes en hacérnosla llegar a través de este blog o llamándonos al +34913161377.
      Un saludo

  1. hola queria hacer una consulta , quiero saber si la persona esta consume algun tipo de droga o eso solo lo produce el alcohol . ya que lo eh visto ebrio y agresivo pero noce porque se le desvia la boca hacia un costado mas que nada el labio d abajo . eso es porque aparte de estar alcoholizado esta drogado ?

    1. Hola, Ale
      Con los detalles que nos indicas no podemos asegurarte cuál sea la razón que lo origina, aunque sí que es cierto que algunos de los efectos del consumo de drogas como la cocaína puedan ser las alteraciones de movimiento en la boca o la agresividad.
      Si tienes alguna otra consulta o quieras compartir algún otro comentario, puedes hacerlo a través de este blog nuevamente o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo y que vaya todo bien

  2. si solo se prueba con la lengua, cuánto tiempo queda en el organismo? y saldría en una prueba de orina después de 24 horas gracias

    1. Hola, Alfredo
      Depende de muchos factores, pero los consumos esporádicos de cocaína pueden ser detectados en orina hasta 3 días después.
      En el siguiente enlace puedes ver el detalle del tiempo de permanencia de la cocaína en sangre y orina.
      Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

    1. Hola, Macarena
      La cocaína es un estimulante potente que afecta el sistema nervioso central y puede tener efectos secundarios, incluyendo aumento de la frecuencia cardíaca, presión arterial elevada, ansiedad, agitación y otros problemas de salud graves. Si has experimentado adormecimiento en los labios o cualquier otro síntoma después de consumir cocaína, es crucial buscar atención médica.
      Si quisieras obtener más información sobre los efectos de la cocaína, puedes hacerlo en el enlace anterior.
      Para más información o realizar otras consultas, puedes hacerlo en este espacio nuevamente o llamando al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  3. Buenas tardes
    La cocaina es detectable si la consumes en la lengua y cuánto tarda en salir de la orina si es consumida con la lengua

    1. Hola, Sergio
      Depende de diversos factores pero, normalmente, los consumos esporádicos de cocaína pueden ser detectables hasta 3 días después (aunque algunos usuarios han dado positivo hasta pasadas 81 horas).
      Si tienes alguna otra duda, puedes hacérnosla llegar poniéndote en contacto con nosotros a través de este blog o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  4. saludos estoy preocupado ya que me tocó hacerme un examen de sangre y orina y no consumo cocaína pero por error fume de un cigarrillo que tenía cocaína fue poco solo fueron comp dos jalones y el mismo día preste mi llave y quedó cocaína en ella y la puse en mi lengua no sé si por eso pueda dar positivo un examen

    1. Hola, Frank
      En un test de sangre, la cocaína podría ser detectada entre 12 y 48 horas después del último consumo, mientras que en un análisis de orina los consumos esporádicos de cocaína pueden ser detectables hasta 3 días después (aunque algunos usuarios han dado positivo hasta pasadas 81 horas).
      Si tuvieras alguna otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en este espacio nuevamente o llamando al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  5. buenas tardes tengo un secuestro en la encía inferior según el maxiofscial es debido a consumir coca todos los días y que si me lo van a quitar pero si sigo consumiendo que me puede pasar?

    1. Hola, Yolanda
      Con el uso y aplicación repetida de cocaína en nariz y boca se pueden producir alteraciones y lesiones importantes de las mucosas, tales como lesiones eritematosas en la boca, enfermedad periodontal, que incluye inflamación, infección y pérdida de tejido de las encías y del hueso que soporta los dientes, así como pérdida de dientes y otros problemas bucales. La mitad de la gente que esnifa tiene hemorragias y costras nasales, rinitis y sinusitis, además de perforación del tabique nasal en un 5% de los que esnifan. En estos casos, se puede producir a continuación una perforación del paladar.
      Si tienes alguna otra duda, puedes hacérnosla llegar a este espacio nuevamente o si tuvieras interés en conocer más sobre nuestro tratamiento de desintoxicación de cocaína puedes llamarnos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo, Yolanda

  6. hola buen día me dirijo con todo respeto ,me gustaría saber si podría recomendarme algo que me pueda ayudar tuve una desagradable experiencia en cocaína el día de ayer por la noche antes bebí 3 vasos de tequila con refresco pero al inhalar yo realmente no estaba en lo absoluto en efectos de alcohol, por lo cual la droga me puso en muy poco tiempo en mismo estado de ebriedad similar a una gran cruda(resaca en el momento y pequeños vómitos durante la noche asta dia miercoles 13 de sep y por la mañana una ultima ocasión )ya mas estable mi desagradable experiencia no dejo de tener control en pensamientos y ideas que llegan solas y los dientes ala hora de querer comer no tener nada de fuerzas para masticar la comida ,me informe un poco y lo mas extremo podría estar así bastantes semanas-me preocupa leer información no conocida ,es primera experiencia repito y técnicamente la información me revelo un poco que técnicamente este incluso semanas lo cual me genera una gran preocupación por comportamientos que pueden llegarse a presentar ,ante su tiempo se lo agradecería lo mas antes posible gracias

    1. Hola, Luis
      Nuestra recomendación es que acudas a tu médico de cabecera, le comentes tu caso y le indiques tus síntomas, para que te valore y pueda ofrecerte un diagnóstico más preciso y personalizado.
      Por nuestra parte, te referimos un enlace donde puedes conocer más sobre los efectos de la cocaína.
      Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en volver a contactar con nosotros a través de esta vía o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  7. hola como estan..yo suelo consumir cocaina aveces no todos los dias ni todos los findes de semana…no se si alguien va a leer esto pero aqui va mi historia…
    yo trabajo en otra provincia alejado de mi familia mi mujer y mi hijo…asi q me doy la libertad d consumir…pero cuando vuelvo a visitarlos no consumo nada..nada de nada lo juro por lo mas sagrado…no me llama ni me acuerdo..estoy 5 o 6 meses con ellos…pero cuando salgo devuelta lejos de casa otra ves empiezo a consumir..ustedes piensan q soy adicto??

    y una pregunta n se como preguntarlo pero aki va..
    1:xq la cocaína te deja duro digamos q como quedas quieto un largo tiempo…
    2:yo tengo relaciones normal cuando consumo porq dicen q inive el sexo pero a mi no…

    pd:ahora estoy consumiendo son las 7 de la mañana y n he dormido nada…y habra pasado 1 h q tuve sexo y es lo mas……saludos

    1. si alguien me contesta como lo sabre..y si ahi algun numero para conversar y/o preguntar mis dudas…gracias

      1. Hola, Lancelot
        Te hemos contestado en tu anterior mensaje.
        Cualquier otra cuestión, puedes volverte a poner en contacto con nosotros en este espacio o llamarnos al +34 91 316 13 77.
        Un saludo

        1. Entonces por lo que dices si no consumes cuando estás con tu mujer y tu hijo…le pones a la pobre unos cuernos que te cagas…que sinvergüenza, no por consumir por qué yo también lo hago… pero eres muy cabron tío… ojalá tu mujer se entere y te mande a la mier…….

          1. De verdad que hacerle eso a su mujer no tiene perdón yo tengo pareja bueno ahora estoy regular por culpa de la mierda esta de la cocaina y no puedo ponerle los cuernos ni cuando estoy peleada así que yo no soy terapeuta ni psicóloga ni pero pienso que si es una adicción aunque sea una vez al año bueno yo ya mañana empiezo mi tratamiento con pastillas para no beber porque es beber una cerveza y ya estoy llamando al camello estoy muy mal porque mi pareja ya no aguanta más y eso que él se a tirado años consumiendo pero su hermano le dio un infarto con 52 años y lo dejo pero yo seguí y nada aquí estoy llorando no sé si volveremos lo que se es que yo ya se acabo por culpa de esa mierda yo creo que lo he perdido en fin voy a empezar arreglar mi vida un saludo

          2. Hola,
            Lamentamos que estés pasándolo mal por culpa de la adicción que nos indicas, pero deberías saber que con la ayuda profesional adecuada podrías dejar de consumir y encontrar ese bienestar perdido.
            Si quisieras volver a contactar con nosotros puedes hacerlo aquí nuevamente, llamando al +34 91 316 13 77 o a través del siguiente enlace: reservar tratamiento.
            Desde TAVAD te deseamos mucho ánimo y que te vaya todo bien.
            Un saludo

    2. Hola, Lancelot
      El hecho de que consumas cocaína en ocasiones, pero no todos los días ni todos los fines de semana, no necesariamente define si eres adicto o no. La adicción es una condición compleja y puede variar de una persona a otra, pero si estás encontrando dificultades para controlar tu consumo o sientes que afecta negativamente a tu vida, es recomendable buscar ayuda profesional para evaluar tu situación y recibir el apoyo adecuado.
      La cocaína es una droga estimulante que puede afectar el sistema nervioso central y producir diversos efectos en quienes la consumen. Los efectos pueden variar según la dosis, la frecuencia de consumo, la sensibilidad individual y otros factores. Algunos efectos comunes de la cocaína pueden incluir euforia, aumento de la energía, hiperactividad, dilatación de las pupilas, disminución del apetito y sensación de euforia. También puede llevar a comportamientos compulsivos y repetitivos. El quedarse «duro» o inmóvil durante un largo período de tiempo no es un efecto típico de la cocaína, y puede haber otros factores o sustancias involucradas.
      El consumo de cocaína puede afectar la función sexual de diferentes maneras en cada persona. Algunas personas pueden experimentar una disminución del deseo sexual o dificultades para mantener una erección (en hombres) debido a los efectos estimulantes de la droga. Sin embargo, como mencionas que no tienes problemas sexuales mientras consumes, esto podría ser una respuesta individual o estar relacionado con otras variables. Es importante destacar que el consumo de drogas puede tener efectos impredecibles y no es seguro basar las experiencias personales como una regla general.
      Si quisieras más información sobre cualquier otro tema, no dudes en volver a escribirnos o llamarnos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo y mucho ánimo, Lancelot

    3. la merca es una droga que te pone arriba en energía pero si venis tomando alcohol vas a terminar dibujado… soy adicto pero trato y lo hago de tomar cuando se que no debo hacer nada al otro día, no estar con mis hijos por x motivo…entonces se que ese día debo reventarme trabajando, unos llaveros con moderación me hace trabajar sin lamentos…daleeeee

      1. Hola,
        Muchas gracias por tu participación en este espacio.
        Si quisieras contar con ayuda profesional para tratar el problema que nos refieres de adicción, puedes hacerlo a través del número +34 91 316 13 77 o del siguiente enlace para reservar tratamiento.
        Un saludo

  8. hola hace un mes descubrí que mi hermana por curiosidad comenzó a experimentar con la cocaina consumiendola por la boca es decir se pasa el polvo por los dientes,ansias,labios y lengua la vi con la boca llena de saliba que después escupe o en varias ocasiones la ah tragado,cada vez que se pone cocaina en la boca al pasar unos minutos la veo inquieta y según ella jura que siente insectos muy chiquitos que le caminan por todo el cuerpo,no se si esto que ella dice sea verdad o solo sea alucinaciones de la cocaina que traga,la hace delirar y según ella ve los insectos incluso la eh visto que rascarse y hacer que mata algo con los dedos

    1. Hola, Belén
      Efectivamente, la cocaína es un estimulante del sistema nervioso central que afecta a la química cerebral y puede alterar la percepción y la interpretación de la realidad. Entre los efectos de la cocaína se encuentran las alucinaciones, que son percepciones sensoriales que no corresponden a estímulos reales. Estas alucinaciones pueden manifestarse de diferentes formas, como ver o escuchar cosas que no están presentes, sentir sensaciones táctiles inusuales o incluso experimentar olores o sabores extraños.
      Te invitamos a que visites nuestra web y descubras todo lo que debes saber sobre qué es la cocaína y si tienes alguna otra cuestión, siempre puedes volver a ponerte en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

      1. hola tengo ese problema consumo …. fumando…y siento personas en la habitación…veo ami esposa teniendo relaciones con otra persona.. siento que abusan de mi que me hacen oprobios …y pienso que mi esposa se conpincha con su amante para hacerme eso…y por eso desconfío de ella….que me cambian la droga y me drogan con otra cosa….la estoy pasando muy mal ..y me considero una buena persona y trabajador… quiero terminar con eso pero siento que me manipulan para ir a comprar ..estoy mal

        1. Hola, Toni
          Nuestra recomendación es que solicites ayuda profesional a un médico especialista o acudas a un centro especializado como el nuestro para poder valorar tu caso y realizar un tratamiento de desintoxicación que te procure el bienestar que necesitas.
          Si quisieras más información, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros en este espacio o llamarnos al +34 91 316 13 77 o, en el siguiente enlace, agendar una cita de valoración.
          Un saludo y mucho ánimo

  9. hola te pregunto un hermano mio consume y en estas últimas semana tiene un aliento raro poco agradable y y estado consumiendo todos estos días será de la cocaina? se lo dije que pensaba que era x eso

    1. Hola, Amilcar
      Sí, el consumo reiterado de cocaína puede causar una serie de problemas de salud bucal, incluyendo lesiones eritematosas en la boca, retraimiento de las encías, alteraciones del esmalte dental y aumento de la caries dental. Además, el consumo de cocaína también puede generar mal aliento en la boca.
      La cocaína es un estimulante que produce una vasoconstricción, lo que significa que estrecha los vasos sanguíneos y reduce el flujo sanguíneo a la boca y otras áreas del cuerpo. Esto puede llevar a una disminución del suministro de oxígeno y nutrientes a los tejidos orales, lo que puede provocar un aumento en el crecimiento de bacterias y la producción de mal aliento. Además, la cocaína puede causar sequedad en la boca, lo que también puede contribuir al mal aliento.
      Si tienes alguna otra consulta, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros en este espacio o llamando al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  10. hola consumo hace 12 amoaz primero esporádicamente pero hace un año que lo hago todos los días y más allá de loa otros efectos y demás que puede producir hoy note debajo de la lengua lleno de ampollas. se debe a eso porque no he comido nyo bwbiso más que agua en los últimos días

    1. Hola, Lisa
      Efectivamente, con el consumo reiterado de cocaína pueden producirse alteraciones y lesiones importantes de las mucosas, así como del tejido y la estructura de la nariz y la boca, tales como las lesiones eritematosas en la boca que nos refieres. Por eso, es importante que cualquier lesión en la boca que persista por más de dos semanas sea evaluada por un profesional de la salud para determinar su causa y el tratamiento más adecuado.
      Si tienes alguna otra consulta, no dudes en hacérnosla llegar a este espacio nuevamente o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  11. todo depende de que tanta cantidad de cocaina consumas, para que tengas adormecida toda tu cavidad vocular, es decir no puedas controlar y gesticular tus acciones vocables, eso entiende que tengas incapacidades para dejar que te entiendan lo que pronuncias, solo hasta que dure el efecto de la cocaina en tu cuerpo. luego de ello todo sera regular como cuando lo realizabas con anterioridad y seguridad.

  12. Buenas hace 3 días que llevo consumiendo perico pero pues he sentido que me falta el aire y pues me llamo la curiosidad de lamber la bolsa dónde venía el perico y pues ahora ya van 2 días que tengo la lengua escaldada cada vez que sacó la lengua y rosa con mi labio me da comezón los labios y los siento como si estuviesen hinchados y de unas partes del labio tengo de una parte color rosita osea color normal y unas manchitas de color como morado y negro y pues la verdad no dejo de lamber mi labio.Aparte de eso no sé si sea que no puedo dormir me despierto a cada rato cada vez que como siento mi mandíbula pesada y casi no me entra la comida pero me d mucha hambre y quisiera saber si podrían decir que se trata o si ya no tiene cura

    1. Hola, Alex
      Con el uso y la aplicación repetidos de cocaína en nariz y boca se pueden producir alteraciones y lesiones importantes de las mucosas, así como del tejido y la estructura de la nariz y la boca. Nuestra recomendación es que acudas de urgencia a un centro de salud para que puedan valorar tu caso.
      Si necesitaras más información, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros en este espacio o llamarnos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  13. hola ..
    uno de sus daños que provoca
    al consumir se adhiere inmediatamente en el Trígono retromolar formando una herida color blanca, concentrándose 2 días prácticamente sumando mandíbula contraída
    Pregunta
    esa herida podría ser igual a la del
    paladar. ?
    provocando un orificio en la unión de la mandíbula?

    1. Hola, Solisol
      La perforación del paladar se produce normalmente tras haberse perforado el tabique nasal, y esto ocurre en un 5% de las personas que esnifan. La mitad de la gente que esnifa tiene hemorragias y costras nasales, rinitis y sinusitis, para la cuestión que nos planteas tendrías que consultar con un especialista la dimensión del daño y los posibles futuros escenarios que pudieran originarse.
      Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el (+34) 91 316 13 77 o a través de este espacio nuevamente.
      Un saludo

      1. hola buenas como abeis estado una pregunta os are aque sa e una droga ho perico como lo llaman muchos al probarlo con la lengua y como saber si es droga ho es otra cosa

        1. Hola, Melvin Roberto
          Es difícil identificar una sustancia simplemente por su sabor o sensación en la lengua, más aún teniendo en cuenta los adulterantes que ésta suele incluir.
          Si tienes alguna otra cuestión, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
          Un saludo

  14. Si solo pruebo una cantidad considerable de cocaina solo por la boca sale en dopping?
    La cantidad es súper boca al menos para dormir la lengua

    1. Hola, Ashley
      La cocaína que se consume por vía oral no aparece en la sangre durante aproximadamente 30 minutos dando como resultado la cantidad más baja en el cuerpo, ya que gran parte se metaboliza antes de llegar a la sangre. Además, en los casos de uso oral, la cocaína es inmediatamente detectable en la saliva. Una vez que está en la sangre, independientemente de cómo se haya consumido, todavía se necesita alrededor de una hora para que la benzoilecgonina (BE) sea detectable en la orina.
      En el siguiente enlace puedes ver durante cuánto tiempo puede ser detectada la cocaína en sangre y orina.
      Si quisieras más información sobre este tema, puedes volverte a poner en contacto con nosotros en este espacio o llamarnos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo, Ashley

  15. Como se si la cocaína que me vendieron es buena? Es cuando te duerme la encía signo de que es buena o al revés?

    1. Hola, Semini
      Según los análisis de drogas, la cocaína española contienen hasta un 70% de sustancias adulterantes. Éstas podrían ser las causantes de los síntomas que nos refieres.
      Esperamos haber dado respuesta a tu pregunta. Si tienes alguna otra cuestión, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al (+34) 91 316 13 77.
      Un saludo

  16. Buenas tengo una consulta soy consumidor de Cocaina y cuando la consumo la lengua se me pone como de color blanca me cambia de color que puede ser..? Gracias

    1. Hola, Félix
      Los efectos de la cocaína en la boca dependen de la cantidad y frecuencia de uso, así como de la vía de administración.
      Con el uso y aplicación repetida de cocaína en nariz y boca se pueden producir alteraciones y lesiones importantes de las mucosas, así como del tejido y la estructura de la nariz y la boca.
      Si quisieras más información, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros a través de esta vía o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

      1. porque cuando consumo cocaína me da ganas de vomitar y si la sigo consumiendo vómito. y no la uso con frecuencia no sé qué sucede ,la e mezclado con alcohol y sin alcohol y me sucede igual

        1. Hola, Ferna
          El consumo de cocaína puede ocasionar intoxicaciones agudas caracterizadas por náuseas y vómitos, bien por consumir demasiada cantidad, por tomar una forma muy concentrada de ésta, por consumir cocaína con algunas otras drogas o por los propios adulterantes añadidos. Estos adulterantes pueden potenciar el efecto tóxico de la cocaína y generar esos síntomas que mencionas.
          Si tuvieras alguna otra consulta, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros a través de este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
          Un saludo

  17. Que pasa si con pastillas q se droga.se le quiere ir la lengua.. se lo ideato con suero pero tiene blanca y com ampollas la lengua que puede ponerse

    1. Hola, Mercedes
      Con el uso y aplicación repetida de cocaína en nariz y boca se pueden producir alteraciones y lesiones importantes de las mucosas, así como del tejido y la estructura de la nariz y la boca, por lo que nuestra recomendación es que acudáis a un servicio médico de urgencias para que valoren el caso y puedan ofreceros el tratamiento que mejor se adapte al mismo.
      Si tenéis cualquier otra cuestión, no dudéis en volveros a poner en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

    1. Hola, Álvaro
      Ambas son estimulantes del sistema nervioso central. Puedes ver en estos enlaces los efectos de la cocaína y los efectos de la cafeína.
      Al igual que con la cocaína, una gran dosis de cafeína puede causar efectos secundarios relacionados con el corazón, como palpitaciones y latidos adicionales o perdidos. La ingesta de este polvo en seco puede causar un aumento de la presión arterial y de la frecuencia cardíaca, lo que puede provocar alteraciones del ritmo cardíaco. La inhalación accidental del polvo en los pulmones podría causar asfixia, una infección o neumonía.
      Resumiendo, de entre los efectos de la cafeína en polvo (muchos en común con la cocaína) podríamos destacar el pulso acelerado, convulsiones, vómitos, diarrea, estupor, desorientación e incluso, la muerte.
      Si tienes alguna otra cuestión, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  18. Hola!! En un primer consumo la cocaina puede entumecer la lengua e hinchar los labios. Es un adolescente de 14 años. Tiene reaccion alergica?? O habra probado un acido?? Yo soy totalmente neofita en el tema. Agradezco info.

    1. Hola, Marta
      Los efectos de la cocaína en la boca dependen de la cantidad y frecuencia de uso, así como de la vía de administración, fumada, inyectada, esnifada o directamente sobre en la lengua y encías.
      Para determinar la causa de los síntomas que mencionas, te recomendaríamos que acudáis a un servicio de urgencias para que puedan valorarlo y dar un diagnóstico más certero, ya que podría deberse al efecto del consumo, también pudiera ser una alergia o reacción a la sustancia o adulterantes que compongan la droga.
      Si necesitaras más información, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

    1. Hola, Musta
      Si quisieras acabar con tu adicción a la cocaína, puedes facilitarnos un email donde enviarte el detalle de nuestro tratamiento de desintoxicación de cocaína o llamarnos al +34 91 316 13 77 para que una de nuestras asesoras-psicólogas te proporcione toda la información que precises sobre el mismo.
      Te facilitamos a continuación algunos datos de interés:
      En qué consiste el tratamiento
      Testimonios de pacientes
      Resultados del tratamiento
      Precio del tratamiento
      Un saludo y mucho ánimo, Musta, que con la ayuda profesional adecuada se puede poner fin a la adicción.

  19. por un momento de euforia y excitación metí con mis dedos cocaina en polvo directamente en mi ano, a reducido el ardor ¿crees que se quite pronto? como puedo reducir los síntomas?

    1. Hola, Yair
      Nuestra recomendación es que acudas a urgencias para que te valoren y puedan darte un diagnóstico y tratamiento asociados.
      Si tuvieras alguna otra pregunta o quisieras más información, puedes volverte a poner en contacto con nosotros en este espacio o llamando al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  20. introduje cocaina en la punta de mi lengua ahora me arde y siento que llego a toda la lengua e incluso en la garganta ¿el ardor va a disminuir o que recomiendas para tratarlo?

    1. Hola, Irving
      El consumo reiterado de cocaína puede producir alteraciones y lesiones importantes de las mucosas, así como del tejido y la estructura de la nariz y/o la boca.
      Puedes acudir al servicio de urgencias para que valoren el estado de tu lengua. Éste puede empeorar y pueden producirse daños mayores si no se cesa el consumo.
      Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente en este espacio o en el 91 316 13 77.
      Un saludo

    1. Hola, Mirna
      Con el uso y aplicación repetida de cocaína en nariz y/o boca se pueden producir alteraciones y lesiones importantes de las mucosas, así como del tejido y la estructura de la nariz y la boca. Pero al efecto vasoconstrictor de la cocaína en la mucosa se le asocian otras patologías. La mitad de la gente que esnifa tiene hemorragias y costras nasales, rinitis y sinusitis, además de perforación del tabique nasal en un 5% de los que esnifan. En estos casos, se puede producir a continuación una perforación del paladar.
      Éstos son algunos de los efectos de la cocaína, pero si necesitas más información, puedes volver a escribirnos en este espacio o llamarnos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  21. Ayer consumí cocaína y siempre chupo el papel y las tarjetas, como era la última al poco tiempo cené y me dolía muchísimo la lengua hoy he visto que tengo la punta de la lengua como si me la hubiera quemado, como granitos de quemadura nose explicarlo

    1. Hola, Antonia
      Sí, el consumo reiterado de cocaína en nariz y/o boca puede producir alteraciones y lesiones importantes de las mucosas, así como del tejido y la estructura de la nariz y/o la boca.
      Puedes acudir a urgencias para que valoren el estado de tu lengua. Éste puede empeorar y ocasionarse daños mayores si no se cesa el consumo.
      Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente en este espacio o en el 91 316 13 77.
      Un saludo

  22. Consumí cocaína hace unas 3 semanas y siento molestía en la garganta y estoy soltando muchos mocos y siento algo en la garganta, a claro que ya había consumido antes pero duro meses sin hacerlo y nunca me había pasado esto

    1. Hola, Rafa
      Los efectos de la cocaína en la boca dependen de la cantidad y frecuencia de uso, así como de la vía de administración. Sobre los síntomas que nos refieres, comentarte que el consumo reiterado de cocaína en nariz y boca puede producir alteraciones y lesiones importantes de las mucosas, así como del tejido y la estructura de la nariz y la boca. Para que te hagas una idea, la mitad de la gente que esnifa tiene hemorragias y costras nasales, rinitis y sinusitis, además de perforación del tabique nasal en un 5% de los que esnifan, y en estos casos, se puede producir a continuación una perforación del paladar.
      Esperamos haber resuelto tu consulta. Si quisieras más información, puedes volver a escribirnos en este espacio o llamarnos al 91 316 13 77.
      Un saludo

  23. Hola amigo una consulta creo que mi esposo esta consumiendo cocaina porque ya le
    Encontrado tubitos pequeños de plastivo y bolsitas transparentes con un polbito blanco amargo y habeses le siento algo amargo el borde de su nariz y ultimamente ahora veo que en la noche cuando llega a casa llega chupando o comiendo confites de menta me.podria ayudar

    1. Hola, Lisseth
      Nuestra recomendación es que trates de hablar con tu marido, le plantees tus dudas y, transmitiéndole tu apoyo, le hagas ver los efectos y desventajas que tiene asociados la cocaína, en caso de que realmente esté consumiendo. Quizá, puedas valorar con él la posibilidad de pedir ayuda profesional externa.
      Si necesitases más información puedes volver a escribirnos a este espacio o llamarnos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo y mucho ánimo

  24. Mi esposo consume cocaina y e notado que tiene un bulto duro en la parte superior de la boca porque pasa esto y que podría pasar mas adelante.

    1. Hola, Eli
      Con el uso y aplicación repetida de cocaína en nariz y boca se pueden producir alteraciones y lesiones importantes de las mucosas, así como del tejido y la estructura de la nariz y la boca.
      Los efectos de la cocaína en la boca dependen de la cantidad y frecuencia de uso, así como de la vía de administración. La mitad de la gente que esnifa tiene hemorragias y costras nasales, rinitis y sinusitis, además de perforación del tabique nasal en un 5% de los que esnifan. En estos casos, se puede producir más adelante una perforación del paladar.
      No siempre se pueden recuperar los daños producidos por el abuso de cocaína, ya que existen casos realmente graves, de ahí que se deba abandonar el consumo de cocaína cuanto antes.
      Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en este espacio nuevamente o llamando al teléfono +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  25. Hola yo fume cristal por primera vez y no supe cómo tenía q fumar a hora mi lengua tiene cristal y me duele mucho para comer y no se cómo quitarlo

    1. Hola, Luis Alberto
      Nuestra recomendación es que acudas al servicio de urgencias lo antes posible para que puedan valorar el estado de tu lengua, ya que podrían originarse daños mayores por agresivo del consumo de cristal.
      Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente en este espacio o en el (+34) 91 316 13 77.
      Un saludo

  26. Hola Rosa.

    También podrías intentar hablar con tu hijo. Quizás no tomó ninguna droga y tenía un cuadro de deshidratación maxilobruxista, causado por deficit de manganecio en el perineo. Lo cual es bastante usual en los jovenes hoy día. Más aún luego de la pandemia. Las restricciones impuestas por autoridad -y su posterior alzamiento- han provocado una vorágine, que al menos en mis largos años ejerciendo como facultativo, no había visto. Contrario a todas las reglas básicas de la teología y la geometría.

    En fin, estoy divagando, el punto concreto es que hay distintos factores que pueden haber provocado el deficit salivario de tu pupilo.

    Saludos,

    1. Hola, Dr. Mantrilao
      Gracias por la aportación y el diferente punto de vista.
      Como comentamos anteriormente, siempre hay que realizar una valoración previa para poder dar un diagnóstico certero.
      Muchas gracias
      Un saludo

  27. Hola sabes q hoy vi q mi hijo al hablar sele guntava la saliva blanca a mi hijo y le dije por q tienes la boca con saliva tan blanca y me dijo q según el es donde había dormido me gustaría saber q tipo de droga puede estar usando para q sele ponga la boca así

    1. Hola, Rosa
      Normalmente, uno de los efectos de la cocaína es la sequedad bucal, pero sin que esto sea concluyente ni signifique que tu hijo haya tomado esta droga, ya que tiene que venir acompañada de otros síntomas. Para salir de dudas, pudieras comprar en la farmacia un test reactivo de drogas para realizárselo a tu hijo.
      Esperamos haberte ayudado y que todo vaya bien.
      Un saludo

  28. Hola ,me llamo Claudia quisiera saber como saber que algo blanco es cocaina..le encontré a mi hijo una bolsa pequeña con algo como tiza dentro y lo probé y se me durmió la lengua y paladar y quisiera saber que es en realidad para llamar su atención….podrían ayudarme por favor..gracias

    1. Hola, Claudia
      Por lo que describes, la sustancia que has encontrado puede ser una sustancia estupefaciente, con la que hay que tener mucha precaución a la hora de manipularla y probarla.
      Nuestra recomendación es que, de forma constructiva, hables con tu hijo para preguntarle sobre el tema y puedas así ayudarle.
      Esperamos que todo salga bien.
      Un saludo

    1. Hola, Pepi
      Si necesitaras más ayuda sobre algún tema relacionado con adicciones, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono (+34) 91 316 13 77, una de nuestras asesoras psicólogas te dará toda la información que precises.
      Un saludo

      1. hola mi marido era consumidor de cocaína desde joven pero después de un largo tratamiento la dejo hace como 5 años que no consumia ,pero últimamente le encontrado en 2 ocasiones bolsas de coca escondidas ya que en una ocasión consumió mucho y tenías muchos síntomas para darme cuenta que estaba drogado !!! me dice que no ha vuelto a consumir pero en ocasiones encuentro que su boca en especial sus labios no tienen movimiento y después duerme mucho!! no soy muy experta en este tema será que consume pero en menos cantidad para que no me de cuenta ya que la vez anterior se le pasó la mano

        1. Hola, Alejandra
          Pueden ser diferentes alternativas, una de ellas la que mencionas. Si quieres salir de dudas siempre puedes comprar un test reactivo de cocaína en la farmacia. Trata de hablar con él, sin juzgarle, haciéndole ver que le apoyas y que podáis buscar ayuda profesional juntos. Hoy en día, hay diversidad de tratamientos de desintoxicación y no todos son de larga duración. Si quisieras más información sobre nuestro tratamiento de desintoxicación de cocaína de 3 días, puedes volver a escribirnos en este espacio o llamarnos al 91 316 13 77.
          Un saludo y mucho ánimo

    1. Hola, Irene
      Puedes contactar con nosotros en el teléfono (+34) 91 316 13 77, una de nuestras asesoras-psicólogas te ofrecerá toda la información que precises sin compromiso alguno.
      Un saludo

  29. Hola que pasa si me doy unos picos con alguien que haya consumido cocaina rosada. Y le pruebo su trago un par de veces? Me puede llegar a contaminar indirectamente.

    1. Hola Hans

      Difícilmente, aunque si él acaba de consumir, se queda con parte de la sustancia en la boca, toma su bebida, una parte se queda en la bebida del vaso y tu bebes del mismo vaso, una minima cantidad pueda pasar a tí, de lo contrario es muy poco probable.

      Saludos

      1. Si en el Momemto esta consumiemdo cococaina rosada y tomo de su vaso. Es probable que me contamine indirectamente?

  30. Yo no consumo cocaina , pero le di un beso y tuve sexo con alguien que consumió cocaina 3 días antes de nosotros tener sexo. Mi pregunta es yo puedo salir positivo en una prueba de pelo por eso?

  31. Tengo una pregunta si yo no consumo cocaina pero le di un beso a alguien que si tenía consumo y sabor amargo en la boca qué pasa ?

    1. Hola Jose
      Es un buen motivo para dejar de consumir y lo cierto es que la cocaína no fortalece el cerebro ni ningún otro órgano.
      En cuanto a los dientes, la cocaina suele disminuir la secreción de saliva que se encarga de mantener la salud de la cavidad bucal incluyendo la remineralización de los dientes. Puede ocurrir además que cuando consumes contraigas mas tu mandíbula y aprietes tus dientes lo cual puede dañar el esmalte y la dentina de los dientes.
      No obstante, deberías visitar a tu dentista para ver si tienes alguna infección dental.
      Saludos

  32. Tengo un consumidor en casa el dice que ya lo dejo… Sin embargo al pasar la lengua por la tarjeta de crédito se siente el sabor amargo que adormece quiero saber cuánto tiempo está ese sabor por la tarjeta despues de ser usada con la cocaína?

    1. Hola Nancy
      Si la tarjeta de crédito se usa con una cierta asiduidad, no debería de quedar cocaina en los bordes y en escasos días debería de haber desaparecido. Ahora bien, si usted después de comprobar el sabor, limpia los bordes de la tarjeta y el sabor vuelve a parece al día o días siguientes entonces la conclusión es que se esta usando con cocaína.
      Saludos

    2. Nancy.. Cua do le des un beso.. Con la punta de la lengua le chupas el agujero de la nariz si esta amarga ya sabes.. nunca falla a mi me lo hacian

  33. Hola bueno veniana saludarte mariana eapero que tu bebe nazca bien, cuidate mucho, saludo a mis papas, ase rato que nos los voy a ver, chao mari

    1. Me interesaría saber ‘ que droga es la que consume mi novio el , lo beso y se m duerme un poco la lengua y el tiene la frente muy brillosa ‘ y tiene un sabor muy amargo en la boca, necesito que m ayuden a saber si el esta consumiendo .. gracias

      1. Hola, Carmina
        No podemos asegurártelo con rotundidad, pero muchos consumidores de cocaína comparten que esta droga les deja un sabor amargo y, en ocasiones, dependiendo de la forma de uso, les adormece la lengua.
        Esperamos haber despejado un poco tus dudas.
        Un saludo

    1. Hola Samantha,

      Si eres consumidora de drogas, deberías intentar responder a la siguientes preguntas:

      ¿Quieres reducir el consumo o dejar de consumir Sustancias pero no puedes?
      ¿El consumo tiene un impacto negativo en tu vida? Pregúntate si tienes problemas económicos, si el consumo está afectando a tus relaciones personales y profesionales, si de alguna manera te estás volviendo una persona un poco antisocial o si has llegado a poner en riesgo tu vida o la de otros cuando estás bajo los efectos de las drogas…
      ¿Haces algunas cosas que tal vez no deberías? Como ir a sitios a los que no irías si no hubieras consumido o si te relacionas con determinada gente para poder consumir.
      ¿El consumo está afectando a tu salud?

      Estás son algunas de las preguntas que deberías plantearte y si respondes de forma afirmativa a alguna de ellas, es posible que estés sufriendo algún tipo de dependencia o adicción a alguna sustancia.

      Si necesitas orientación, nuestras asesoras-psicólogas pueden informarte y resolver cualquier duda que puedas tener, contactando a través del botón de llamada que ves en el blog o bien, a través de este enlace: https://www.tavad.com/contacto/.

      Un saludo

    2. Si hoy en día te gusta o te gustaría consumir de vez en cuando ya tienes un problema.
      Si el consumo no es mensual aún tienes posibilidades de pararlo sin que te haya creado demasiados cambios. De modo que aún puedas dedicarte a buscar la droga en tí misma.
      Desafortunadamente un sólo consumo de cocaína puede modificar conexiones neuronales importantes. Si no, como te puedes imaginar, no nos acordaríamos de cuándo consumimos ni de qué nos pareció el consumo. Pero influyen tantos factores para que un consumo tenga o no «importancia», como la calidad de la coca que se consumió, el momento anímico en el que nos encontrábamos, nuestra salud, etc que consumir una vez es un poco como jugar a la ruleta rusa. Es mejor y más barato conseguir ser tu misma tu propia droga. Suerte.

  34. Hola a mi me pasa que en vez de oler la cocaína me da por echarmela en la lengua, encías, para así provocar que se me duerma toda la boca y la garganta, quisiera saber que efectos pueden pasar, obvio me hago una pequeña raya para así luego jalar hacia adentro y me llegue a la garganta para que se me duerma también, después de que me pasa el efecto me da demasiada salivación

  35. Hola soy consumidora de cocaína tengo unos efectos raros al consumir pero nunca pasa nada,se me esta haciendo esto muy difícil creo que lo estoy perdiendo todo mi matrimonio,mi marido ya ha dejado de quererme por consumir,pero es una persona que me maxaca me llama yonky…….y nose si es que el cree que haciendo esto md ayuda o cambie,pues bien no me ayuda es mas me cierro en mi misma,sigo consumiendo y la verdad mientras lo hago me siento bien porque desconecto y mi vida en si me da igual si me muero,etccc también os digo que dl no para de repetirme que me muera que le haria un favor,me siento que la culpa es mia he ñhechado mi vida por la borda,por eso mi marido me trata asi, me siento sola y no se que hacer, no puedo hablar con nadie, me siento mal vonigo misma tenemos 2 hijos de 6 y 5 años y me tratan igual que su padre,ho creo que ellos lo ven normal por eso lo hacen, a veces tengo ideas de irme y abandonar todo.mi pregunta es ya es tarde para recuperar a mi marido? Habra dejado de quererme? Di alguien a pasado por lo mismo que yo y quisiera ayudar,o como salir de esto sin que nadie se entere seguir trabajando y nose busco ser feliz y no lo soy y menos si tengo una persona que me dice constantemente lo desgraciada que soy, lo jonky…..por cierto ahora mismo o la noche de hoy he tomado espero respuestas gracias

    1. Hola Estrellita81,

      Como te comentábamos en otra publicación, la adicción es una enfermedad complicada pero nunca es tarde si quieres dar el paso y recuperar tu vida, tu bienestar, para volver a llevar una vida normal alejada del consumo de drogas.
      Para los familiares también se hace todo muy difícil, porque seguramente sufren por ti, pero a la vez, en ocasiones, no entienden por qué se ha llegado a esta situación o porqué sigues consumiendo y tal vez por eso, estáis en un momento muy complicado como pareja y como familia. Nuestro programa de tratamiento también incluye sesiones de terapia familiar o de pareja que por lo que nos comentas sería muy bueno que pudieras realizarlas con tu marido. Es posible que él también necesite herramientas y ayuda para manejar la situación, convivir con una persona que tiene un problema de adicción, a veces se hace difícil.
      Aún así, Estrellita, no es tarde. No estás sola.
      Contáctanos, una de nuestras asesoras-psicólogas te atenderá personalmente para informarte de todo. Has dado el primer paso, reconoces que tienes un problema y por tus palabras vemos que quieres salir de ahí, que quieres recuperar tu vida. Con ayuda y los apoyos adecuados, puedes conseguirlo.

    2. Lo prioritario no es tu marido, si te va a abandonar o dejar de querer.. primero es como no ha visto tus cambios de actitud o se ha preocupado por ellos. Si ya has visto que estás teniendo un problema pide ayuda,pide. Que igual su incomprensión hace que te ataque y con solo hablar y pedir ayuda, se puede arreglar tu mundo y más. Primero vas tu. Siempre. Te habla una enferma consumidora en narcóticos

  36. hola me pasa que aveces cuando beso a mi pareja siento como que si se me adormeciera la boca y la lengua, puede ser que este consumiendo crack o que?

    1. Hola Juhly,

      Puede contactarnos a través del botón de llamada que ve en el blog o bien, a través de este enlace donde también puede dejarnos un mensaje: https://www.tavad.com/contacto/. Una de nuestras asesoras-psicólogas le atenderá personalmente.

      La persona que tiene un problema de dependencia pierde la voluntad y por eso es difícil evitar no consumir, hay que entender la adicción como una enfermedad que implica la pérdida de la voluntad y no como un vicio que muchos piensan equivocadamente. Asimismo, para los familiares y entorno cercano que conoce la situación también es difícil porque sufren por él y a la vez, en ocasiones, no entienden por qué se ha llegado a esta situación o siguen consumiendo. No están solos, podemos ayudarles.

  37. Después de injerir cocaína las personas hablan como si la lengua se les adormece? ayuda por favor por q ya son tres veces q veo.a mi esposo así cuándo sale del baño

  38. Hola, yo ingerí cocaína hace poco y al otro día me agarró como un ardor impresionante en la garganta, me cuesta tomar líquidos y comer comidas… Qué me sugieren? Es normal esto que me está pasando?

  39. María es así sin duda o realmente puede estar cansado también.. las cosas hay que hablarlas para no armar lío.. ante todo siempre ponerse en las zapatillas del otro

  40. Hola mi novio en vez de tomar cocaina. Que hacia para que yo no me diera cuenta se la comia por boca. Yo qiiero saber q contraindicaciones tiene. Q le ouede pasar???

  41. Hola Le de esas tres veces que consiste cocaina! Tu cuerpo lo sigue pidiendo? Mi pareja consume y dice el que la quiere dejar pero que no puede porque su organismo se lo pide constantemente! Ya no se que hacer y como ayudarlo a que deje eso.. Por que está destruyendo todo lo que está a su alrededor a lo que es el trabajo., nuestra relación y hasta su vida en más.. agradecería una respuesta y alguna ayuda en que puede hacer y como ayudarlo para que se deshaga de esa droga..

    1. Hola Gime,
      Muchas gracias por escribir y contar un poco la situación por la que están pasando. La adicción es una enfermedad complicada pero con la ayuda y apoyo adecuados se puede recuperar ese bienestar perdido. Entendemos perfectamente lo que nos comenta, la persona que tiene un problema de dependencia pierde la voluntad y por eso es difícil evitar no consumir, hay que entender la adicción como una enfermedad que implica la pérdida de la voluntad y no como un vicio que muchos piensan equivocadamente.

      Nuestros tratamientos avanzados de la adicción no hacen sufrir al paciente y éste no padece el temido síndrome de abstinencia. Abordamos la adicción como una enfermedad que se encuentra en el cerebro, nuestro tratamiento actúa directamente en las zonas que han sido dañadas por el consumo tratando de recuperarlas, que vuelvan a su estado natural para que el paciente no sienta esa ansiedad o deseos de consumo y vuelva a sentirse libre, recuperando los valores morales y de conciencia perdidos por culpa del consumo.

      Le animamos a visitar nuestra página web donde explicamos en qué consiste nuestro tratamiento de desintoxicación para dejar la cocaína y donde puede ver videos para entender mejor la adicción: https://www.tavad.com/tratamiento-desintoxicacion-cocaina/

      Un afectuoso saludo desde España

  42. Buenas, alguien sabe de una droga que se ve como masticando una palomita de maiz o como un punto blanco? algun nombre o sobre nombre similar?

  43. Hola tengo un problema con mi pareja el ahora se esta recuperando de una crisis de escrizofenia pero cuando jugaba en casa de un amigo a la carta le a salido en la analitica que tenia toxico en el cuerpo por que venia con los ojos de plato y con sudores me podriais decir que droga puede hace eso ?? Dsl es la droga que salido en sangre pero yo creo que es que lo engañaban echandole la cocaina en la coca cola o bien en los zumos y mi novio ya de por si tomaba un tratamiento para la ansiedad que es trankimazin…. Por que el tiene una minusvalia del 39 %

  44. Yo e notado k tiene la boca salibosa y Blanca y Los ojos como con mucho sueño como Mirada perdida k droga estar a usando

  45. Hola mi pareja consume cocaina. Me afecta a mi por medio del beso. Estoy muy enferma de la garganta puede ser el uso del ayudeme

  46. Hola bueno llevo casi un año consumiendo cocaina no siempre es cada 3 dias cada 1 seman y eh notado como hendiduras,puntos rojos y como pequeñas grietas en mi paladar duro y blando es grave
    Nececito de su gran alluda

  47. Hola buenas, a mi me pasa una cosa parecida a la de Maria Elena. Mi novio presenta ultimamente cambios de humor, esta muy hablador pero habla como si estubiera dormido. Por las mañanas se levanta con las encias ensangrentadas, a veces se pone agresivo o se rie constantemente. Se que puede ser que este tomando algun tipo de droga, pero me gustaria si pudieran ayudarme a saberlo seguro? Gracias!

  48. Hola, yo he consumido cocaina unas tres veces en mi vida, y las veces que lo he hecho siento una presión en doa de mis dientes superiores, entre esos el colmillo, sabes eso que significa? Muchas gracias

  49. Un vez estaba tomando con unos amigos y 2 ellas iban con regularidad al baño juntas se que una lo hacia qué tiene ése vicio pero me sorprendi con la otra amiga que fui notando su mandibula se doblaba y manfibuleaba constantemente me di Cuenta que tambien la consume .

  50. Hola. Desde hace algún tiempo vengo notando en mi pareja cambios de humor y personalidad y a veces le noto los ojos caídos , la lengua muy blanca , la saliva muy blanca y espesa, habla mucho mucho aunque parece como si estuviese adormilado. Pienso q consume algún tipo de droga aunque él me dice que es cansancio. Podríais orientarme si hay algún tipo de droga q cause éste efecto? Gracias!!

      1. Hola, Horacio
        El consumo de dos gramos de cocaína puede producir graves alteraciones en un consumidor tales como euforia, sudoración, convulsiones, problemas cardiovasculares que pueden volverse crónicos, así como alucinaciones auditivas o visuales y paranoia. En otros casos puede producir irascibilidad, agresividad, ansiedad, agitación e insomnio. Puede obtener más información en nuestra página web sobre los efectos de la cocaína
        Un saludo

          1. Hola, Carlo
            Sí, en el siguiente enlace puedes ver más en detalle los efectos de la cocaína.
            Si tienes alguna otra consulta, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
            Un saludo

    1. la cocina los pone parlanchin,. saliva y lengua blanca, pupilas dilatadas, indigestión, con mucha energía y los días después cansado, depresivos e idiota