«Deja el alcohol, juntos buscaremos ayuda»

Querido Papá,

Te escribimos esta carta con el corazón en la mano, con la esperanza de que puedas entender lo que queremos decirte. Desde hace mucho tiempo, hemos estado preocupados por ti y por tu salud. No podemos evitar sentir que el alcohol se ha convertido en una parte muy importante de tu vida, y esto nos preocupa profundamente.

Sabemos que todos tenemos nuestras luchas y que, a veces, nos refugiamos en cosas que nos hacen sentir mejor. Pero el alcohol no es la solución a tus problemas. Sabemos que al principio te hace sentir bien, pero después vienen la resaca, el dolor de cabeza y la sensación de vacío que sentimos que te acompaña cada vez que lo tomas.

Papá, queremos que sepas que te queremos mucho. Eres una de las personas más importantes en nuestra vida, y no soportaríamos perderte. Hemos visto cómo el alcohol ha ido deteriorando tu salud y tu bienestar, y nos duele mucho verlo. Sabemos que te hace sentir bien, pero al mismo tiempo, te está haciendo mucho daño.

Te pedimos de todo corazón que consideres dejar de beber. Sabemos que no es fácil, pero estamos aquí para apoyarte en todo lo que necesites. Puedes contar con nosotros para lo que sea. Queremos que sepas que si decides tomar esta decisión, estaremos a tu lado en cada paso del camino.

Sabemos que no somos los únicos que te queremos y que hay muchas personas que te aman y se preocupan por ti. Tu familia, tus amigos, todos queremos verte bien y con buena salud. Que sepas que estamos contigo para que puedas salir adelante.

Por favor, papá, piénsalo. Sabemos que puedes superar esto y que puedes salir adelante. Estamos seguros de que si buscamos ayuda profesional especializada, podrás dejar atrás el alcohol y comenzar una nueva vida llena de alegría y felicidad.

Te queremos mucho, papá. No dejes que el alcohol te destruya.

Con todo nuestro amor, Tus hijos.

Sigue leyendo

Únete a la conversación

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

  1. Definitivamente las drogas y los miembros de la familia son dos combinaciones que en algunos países específicamente latinoamericanos, eso en experiencia personal, de amigos, y comentarios populares, debemos controlar e informar a las nuevas generaciones sobre sus efectos y consecuencias generales que trae consumir estas sustancias nocivas.
    -Soto Mendoza Carlos Alan
    -Alfaro Beristain Alan
    -Yañez Ayala Ángel Uzziel
    -Hernandez Landeros Isaac Gamaliel