fbpx

Soy una persona normal que quiere dejar la cocaina

«Alguien que quiere dejar la cocaina»

Hola, soy una persona normal, como cualquiera, supongo que no me educaron ni informaron sobre las drogas cuando era pequeño, pero bueno, siempre me gustaron, no puedo culpar a nadie.

Quería decir, si me dejáis claro esta, que no hay peor vida que la que llevamos los cocainómanos, bueno, mas bien poli consumidores, por que como yo supongo que casi todos le pegamos a todo, alcohol, cocaína, pastillas a veces y yo que se, canutos… de todo. o estoy intentando dejarlo, llevo dos semanas sin tomar nada, pero con una tentación tremenda.

Y los viernes es increíble lo que me apetece comprar, se de sobra lo malo que es y como a destrozado mi vida pero la tentación sigue ahí, y por favor que todo el mundo recuerde que la forma mas fácil de superar la tentación es caer en ella.

Escribo aquí por que me siento identificado con mucho de lo que e leído aquí de otras personas, supongo que tenemos el mismo problema, solo quería deciros que no os hundáis (a mi me cuesta no hacerlo) hay que seguir y salir de esta puta mierda de vida insoportable, si hay gente que ha salido, por que n o vamos a poder nosotros?

Ojala fuera mas fácil, ojala no vuelva a probar el alcohol ni ninguna droga, ojala pudiera encontrar a alguien como yo y poder hablar de esto y así ser un poco mas fuerte.

Nada mas, solo quería dar ánimos a toda persona que este como yo, y de paso animarme a mi mismo.

Un saludo a todos.

Sigue leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *