La Brigada Central de Estupefacientes de la policía está investigando varias páginas web desde las que se ofrece droga
"Vendo efedrina, oncológicos y ketamina", dice un anuncio en estas páginas de cuyo anunciante se está rastreando el enlace telefónico y la dirección IP.
Tras conocerse que el vendedor utilizó un servidor localizado en Madrid, la Audiencia Nacional ha derivado la supervisión del caso a un juzgado de Madrid.
Pero este anuncio no es el único que la policía ha localizado en la Red. Según fuentes cercanas a la investigación, se están persiguiendo más sitios desde los que actualmente otros internautas están ofreciendo sustancias estupefacientes y vendiendo droga.
ddda: Jaja, efectivamente ya no es tan bb pero mucho me temo que cuanto mas crecen estos 'bichos'.
ananke: =mente.
Veo que tu bebé (bueno, seguro que ya no es un bebé) no te deja un segundo libre para actualizar la web, Mariano. A ver cuándo vuelves a la pelea, que nos estamos quedando en cuadro.
Un abrazote.
Uno de estos anuncios:
KETAMINA - EFEDRINAS y otros psicoactivos. Carta de clientes a disposicion , procuramos tratar con gente sobria, y seria.
Envio minimo = 300 euros , consultas a mi direccion de mail particular
Me hace gracia lo de "gente sobria". En cuanto a la importancia o la seriedad de este tipo de ofertas (que se pueden encontrar por miles como spam en todo tipo de foros), en mi opinión es nula. La policía debería dedicar sus esfuerzos a cosas más útiles. Si alguien pica contestando a un anuncio como el que figura arriba, se merece la pérdida de pasta.
Pásame tu enlace Mariano. Muchas gracias.
Saludos.
P.D: No veo mal que se haga negocio a expensas de ello mientras te proporcionen "droga" de calidad.
Como administrador de una página web que defiende el uso libre de la marihuana y de todas las drogas me parece bien que a este tipo de aprovechados que dejan en foros y comentarios este tipo de publicidad se les de 'caña'.
Que una cosa es informar, hablar de experiencias propias o defender algo y otra el 'hacer negocio' a expensas de ello.
Eso eso, que sigan investigando a ver si erradican toda la "droga". Jajajaja, no son capaces de terminar con las drogas en una cárcel, es decir, en un lugar cerrado y controlado y pretenden acabar con las que circulan liibremente por la calle y ahora pretenden hacerlo también con las que circulan de manera virtual. Jajajajaj esto es pa mear y no echar gota.
Saludos.