Menores que compran cocaína y pagan con sexo

Momento de la grabación de A3

Según el desolador testimonio de uno de los camellos que habitualmente trabaja en estas discotecas para menores…

«A partir de los 50 kilos de peso te puedes acostar con la que quieras. Ellas son las que te siguen a todas partes, creen que eres el rey porque tienes la cocaína».

Un reportaje exclusivo del programa «Cada Día», de Antena 3, ha introducido una cámara oculta en una discoteca ‘light’. Los padres estaban tranquilos con estos lugares de ocio para menores, donde está prohibida la venta de bebidas alcohólicas, pero, al parecer, el acceso a la cocaína es más sencillo.

Los últimos datos de prevalencia entre adolescentes demuestran que el consumo de cocaína ha crecido alarmantemente entre los 14 y los 18 años. Los escolares reconocen menor miedo a la peligrosa droga, saben dónde pueden adquirirla y reconocen haberla probado en uno de cada cuatro casos.

Sigue leyendo

Únete a la conversación

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

  1. Pero claro, siempre saldrá algún prohibicionista con el típico argumento de: «No son muchas pero hay que luchar contra ello para evitar que esto aumente».

  2. Siempre habrá gente que se prostituya, no solo por droga, también por fama, dinero, poder… Solo hace falta echar un vistazo a la televisión y darse cuanta de lo que much@s han tenido que tragar para llegar ahí.

  3. Los camellos suelen ser unos fantasmas de cuidado, y cuando hay cámaras de TV de por medio, todavía más. No me creo una palabra de lo que dijo este sujeto.

  4. PUES LES PLATICARE QUE AQUI EN ACAPULCO GRO AHORA QUE SE INPLANTO EL MEXICO SEGURO YA LOS NARCOS SE HAN DESTERRADO PERO PUES AL RATO VUELVEN QUE PASARIA SI LEGALIZARAN LA DROGA ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LOS RESULTADOS DE SI LA LEGALIZARAN POR CIERTO MILAGRO QUE LOS PIRATAS NO LE HAN PEGADO POR ESE LADO SERIA COCA PIRATEADA SALUDOS Y CUIDENSEN SUYO EL RICHY