«¿De qué manera afecta la ketamina a la espalda?»

VIKY PREGUNTA:

Buenas, estaria muy agradecida si me resolvieseis una duda: el consumo de ketamina de qué manera afecta a la espalda? ya sé que es un tranquilizante pero no sé si su consumo hace que te duela continuamente. gracias.

TAVAD RESPONDE: Estimada Viky, tu pregunta es compleja. El dolor de espalda puede tener una etiología diversa y no tener ninguna relación con la ketamina, pero puede existir una relación con la acción de este fármaco y las circunstancias de su uso.

Quizás sería adecuado saber, antes de responder a tu interrogante, bajo qué circunstancias has realizado o realizas habitualmente el consumo de esta sustancia. Esto podría ser de ayuda para comprender si hay, o no, alguna relación entre estas circunstancias (consumo ketamina y dolor de espalda).

Sigue leyendo

Únete a la conversación

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

  1. hola, mi nombre es Nattalia, me gusta cunsumir ketamina de vez en cuando a mi no me produce dolor de espaldas pero lo que si me esta produciendo ultimamente es ganas de vomitar , y de hecho vomito. Me interesaria saber si me pueden decir si hay algo q se pueda tomar antes de la ketamina como para que refuerce el estomago y no me produzca nauceas , de hecho un conocido toma hepatalgina o algo asi .Me gustaria si alguien sabe que podria tomar para evitar estos sintomas . Por favor si alguien lo sabe les agradeceria mucho su respuesta. GRACIAS