Kate Moss esnifando cinco rayas de coca

Kate Moss y las drogas.

«The Daily Mirror» ha publicado las comprometidas imágenes de la modelo Kate Moss consumiendo cocaína. Se trata de una grabación con cámara oculta en un estudio de grabaciones de West London, la semana pasada.

Kate Moss esnifa cocaína «mañana, tarde y noche» y presume de fumar «skunk», un derivado muy potente del hachís, según el contenido de la grabación, en la que aparece con su actual novio, el cantante de rock Pete Doherty.

En el vídeo se ve a la modelo preparar cinco líneas de cocaína con una tarjeta de crédito y esnifar la droga utilizando un billete de cinco libras.

Este ha sido el resultado final de una investigación encubierta, puesta en marcha desde hace tiempo por el periódico inglés. La historia se remonta a una de las visitas a España de Kate Moss, durante la cual el Mirror aseguraba que la modelo llegó a perder la consciencia tras consumir cocaína. En aquella ocasión ella lo negó, demandó al periódico y ganó el juicio.

Desde entonces, parece que el periódico estaba empeñado en demostrar la adicción de la conocida modelo y el contencioso ha concluido con las imágenes de ella pillada in fraganti.

Tras hacerse pública la noticia, Kate Moss ha reconocido la acusación y ha pedido disculpas. Moss es la imagen internacional de conocidas campañas publicitarias y podría incluirse dentro de ese heterogéneo grupo de referentes sociales de los jóvenes, las chicas en este caso.

Sus disculpas le han podido salvar alguno de sus contratos multimillonarios, pero queda por ver si la noticia perjudicará más severamente su imagen pública.

Todos los pecados de Kate Moss

  • 5 RAYAS EN 45 MINUTOS.
  • 360 DÓLARES EN COCAÍNA CADA DÍA.
  • ORGÍAS LÉSBICAS CON SUS AMIGAS DAVINIA TAYLOR Y SADIE FROST.
  • ORGÍAS BISEXUALES CON EL MATRIMONIO SADIE FROST-JUDE LAW.
  • POR TODO ELLO, H&M LA HA DESPEDIDO.

Tras el Mirror ha sido “The Sun”, otro diario británico de corte sensacionalista, el siguiente en afirmar que la top model gasta 360 dólares diarios en cocaína. Hoy comenta también el retiro que ha decidido tomarse la modelo ante el clima mediático, destacando lo particular del emplazamiento: Ibiza, conocida isla por su oferta de diversión nocturna.

Junto a las drogas, comienza a hablarse de las preferencias sexuales de Kate Moss. Otros medios han revelado los supuestos encuentros de la modelo con sus amigas Davinia Taylor y Sadie Frost en el hotel Claridge de Londres. “Kate es una persona muy abierta sexualmente, pero cuando toma cocaína se vuelve aún más desinhibida y acaba en la cama con quien le apetece, ya sean hombres o mujeres”, declaró Rebecca White, antigua asistente de Naomi Campbell que también conoció a Moss.

A estas orgías lésbicas se dice que también llegó a sumarse el ex marido de Sadie Frost, cuando aún estaban casados, el conocido actor de Hollywood Jude Law (“Inteligencia Artificial”, “Alfie”).

El clima de presión generado puede acabar repercutiendo en la carrera profesional de Kate, que es la imagen de varias firmas comerciales, ahora recelosas ante la lista de acusaciones. Tanto es así que la cadena de moda sueca H&M ha rescindido recientemente su contrato como imagen de la marca.

Sigue leyendo

Únete a la conversación

31 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

  1. cada uno hace de su culo un jardin y no somos nadie para crucificarlos.
    Dejen a Kate en paz, junto con el resto de los drogadictos y simplemente tenganlo en cuenta como ejemplo a no seguir en todo caso.
    Manga de inchapelotas, comprense un canario.

  2. A mi me producen mas ganas de enfiestarme, con merka y la puta esa, falopa farfala alto quilombo yeahhhh

  3. porque se espantan,todo mundo consume drogas ,legales o ilegales,no juzguemos als personas por acciones de ese tipo,primero ver por nosotros y de nuestro pael en la vida,ademas la verda que rica es la coca,con un buen whisky,un disco de los doors,y una buena noche de sexo,eso es vivir chingados.

  4. Concluyente, no nada me ha gustado tu comentario sarcástico. Voy a defender la droga sin faltas ortográficas. Las faltas ortográficas son para ahorrar tiempo, gilipollas.
    Desde aquí quiero decir que, habiendo probado todas las drogas que me han ofrecido o he logrado conseguir y siendo adicto a la nicotina y consumidor habitual de alcohol y cannabis, la libertad es el mejor bien que podemos llegar a tener. Y en cuanto a drogas, yo lo veo muy claro: las drogas son malas para el organismo, todos lo sabemos. Pero, por eso mismo, por dañar NUESTRO y sólo NUESTRO organismo deberíamos tener dececho a usarlas cuanto queramos. No se daña a nadie. No se instiga a nadie. No se obliga a nadie.
    Si en mi mano estuviera, recomendaría a todo el mundo que se viera lo suficientemente fuerte que probara todas las drogas que le interesaran, teniendo todo el cuidado del mundo y más, porque, al igual que son un paraíso (porque lo son), también pueden llegar a ser un infierno.
    La utilización de drogas con fines experimentales y de autoconocimiento la considero un muy venerable objetivo y camino de aprendizaje, pero vosotros, los detractores, los que las odiais desde la ignorancia, los que la vetais, censurais, criticais y haceis de ellas un escándalo, NO CAIGAIS EN LA TENTACIÓN. ALEJAOS DE ESE OSCURO MUNDO DE LAS DROGAS. SOLO OS LLEVARAN A CAER EN LA DELINCUENCIA, LA PROSTITUCIÓN, LA HOMOSEXUALIDAD, o quien sabe qué terribles degeneraciones del espíritu. Seguid el camino (co)recto y haced lo que SE DEBE HACER.
    Si no quereis tomar drogas, no las tomeis; pero, al menos, dejad en paz a los que las tomamos.

    SIMPLEMENTE DI SI A LAS DROGAS…………………………………………..

  5. yo tngo 16 años y los flipadillos k conozco k se meten y se creen mas dan pena y me rio d ellos. yo bebo 3-4 cubatas cndo salgo. y eso ya es la ostia d malo, xo weno. la coca es lo peor y los k se drogan unos pobres diablos.

  6. no es el daño que ocasiona a las personas que la consumen, sino la pobreza y abuso que sufren los paises del tercer mundo por su consumo en los paises del primer mundo

    No sé de qué vivirían miles de campesinos sudamericanos de no ser por el consumo del primer mundo. Bien es verdad que los campesinos que cultivan la coca se llevan una parte ínfima de los beneficios, pero aun esto es preferible a morirse de hambre o a integrar los batallones de desplazados que se hacinan en los barrios chabolistas de las capitales sudamericanas.

    La solución pasa por la legalización del cultivo de la hoja y más tarde del clorhidrato, única forma que tendrían los países cocaleros de competir con la Coca-Cola y de vender los numerosos productos que se pueden elaborar a partir de la hoja, desde refrescos hasta tónicos, pasando por medicamentos o pasta de dientes.

    Y vale ya de victimismos con la conquista, que han pasado muchos años desde la independencia de los países sudamericanos. Lloriqueando no vais a avanzar demasiado.

  7. lo que mas me sorprende de todas las opiniones vertidas a cerca del asunto «kate moss» es que nadie diga nada a cerca de todo lo que hay detras de esa maldita droga, mas alla de la doble moral de los que opinan que lo que hace esta mal, de los liberales que defienden la privacidad y libertad de una persona y de todos los adictos que pusieron su opinion. lo malo de esta droga no es el daño que ocasiona a las personas que la consumen, sino la pobreza y abuso que sufren los paises del tercer mundo por su consumo en los paises del primer mundo. Gracias a la hoja de coca, los españolitos, saquearon y explotaron las riquezas de sud america. los indios trabajaban 18 horas masticando hojas cocas. en sud america tomamos mate de coca y pijchamos coca para vencer el hambre, el hambre por duro trabajo y para tomar alcohol sin estar duros. mientras que los del primer mundo que viven rodeados de tecnologia, tienen seguridad social, trabajo, y educacion, ya no saben que hacer con sus vidas, se aburren y se deprimen, pobrecitos!!! entonces se la pasan jalando, la pasaran bomba porque la cocaina es rica, pero en el fondo saben que son inseguros, infelices y se estanquemando el cerebro poco a poco.

  8. Dios mio que Joda con ese Cuento, ese es la vida de ella si quiere meterce Un tubo de PVC Por ese Hermoso culo Q lo haga Nadie tiene derecho a criticar lo q hagan los demas ese es problema de ella.

  9. pos yo digo que la cocaina es lo mejo que puede existir y cada uno vive en su mundo si no te gusta no la consumas y cierra la boca

  10. nati, marcio tienen razon!!!! Aeren a mi tambien me gusta the doors adoro a Jim, lastima q se murio… Bueno la cosa es q de verdad a los q se la pasan diciendo q la Droga es mala , q mata y Bla bla bla les digo de verdad q son muy obtusos, quiero decir q no se ponen en los sapatos de los demas, decirle a los demas Hey No consumas es malo te matara, es perdida de tiempo. Las personas q consumen tienen claras ideas del por q lo hacen, nadie obliga a nadie. Aparte de todo me parece una super injusticia lo q estan haciendo con la Moss, hay por favor q hay de nuevo en q una figura publica consuma drogas, loq pasa es q a nadie la habian pillado en plena accion!! Q se laven el cu.. los paparazzi, la prensa y todo aquel q condene de degenerada a esta pobre muchacha. Mas q nada ella necesita ayuda, quizas ella se sienta sola ademas con esos amigos q se trae sinceros q le vendieron el videito yo tambien viviera con la nariz blanca de pura depresion…

  11. ¿y que tiene si Kate Moss consuma cocaina? ¿ nos afecta? ¿ahora por eso dejaremos de consumirla? ¿o comenzaremos a consumirla?. Bien por ella que lo hacia o mal por ella que lo hacia, al fin y al cabo es su decisión. Dejen de creerse jueces por favor

  12. Mira si uno consume drogra problema de ella, de una no tiene porque meterse en lo que eya ase si quiere se droga y se mata de una problema de ella acaso: ustedes se matan noes el organismo de ella si quiere lo destrulle si no quiere no lo hase cada quien que se droga es porque quiere oh quiso sino lolanga y si tienen problemas con la droga la policia oh¡¡¡¡ me inporta poko porque la droga deveria de venderse acaso ustdes no conosen los mimsmos medicamentos que venden en farmasias

  13. la cocaina no es mala siempre que se utilice para en bien propio.. el sentir, ya no es solo la coca, sino ya todo tipo de drogas, son para sentir, no para pegarte tu noxe de desfase.esta pava puede hacer lo ke kiera kon su dinero, y nadie es kien para decirle nada, es mas cualkiera de las personas ke lo vea mal es un autentiko JILIPOLLAS!! yo no ago mal a nadie consumiendo, y se ke no vivire lo mismo ke una marioneta, peo yo por lo menos vivo feliz, en mi mundo.
    SOY TODOS UNA OBRA DE TEATRO, SOYS MARIONETAS, KE SE LIMITAN A DECORAR EL FUTURO, yo me rio de vosotros. yo errante tu atado.

  14. bueno meparece q no saben nada d nada no lei todos los demas comentarios peor si los del principio osea esta chica no hce mal a nadie toma su cocaina y vive su mundo eso es lo q la mantiene y le da las fuerzas para seguir, la cocaina es algo natural algo que nace d la misma naturaleza y si es usada d un modo apropiado puede ser muy beneficiosa…aparte vamos….porq mostrarla a esta chica aprovecharse d su fama para ganar plata mostradola consumiendo tan solo cinco lineas si basta con mirar allaod d donde esten y van a encontrar a alguien q consume y ust no lo saben, bastaria con q salgan a la calle y en menos d dos min vana encontrar a alguien q consuma esta sustancia tan rica y pura que nos hace ver la realidad y dmeostrar cosas q aveces cuando estamos en caretas no las decimos por miedo a esta sociedad d mierda enla q vivimos….

  15. No juzgo a nadie, ella tiene mi edad y verdaderamente siempre me pareció fabulosa…Sin embargo es trizte que con tantas enfermedades y males que a veces nos toca enfrentar en nuestra vida, alguien que lo tenga «todo» se destruya de esa manera. Me parece positivo que la hallan descubierto pues se verá reflejado ante las jóvenes que la adoran y que quisieran ser como ella, que por ese camino tarde o temprano se van a caer.

  16. Un estupendo artículo de Oscar Tusquets en defensa de Kate Moss
    Me quedo con esto:

    Desde luego, los que idolatrábamos a Janis Joplin y a Jimmy Hendrix no podíamos imaginar que las cosas irían por estos derroteros; que la acción de Farruquito -conducir sin carnet a velocidad temeraria, atropellar a una persona causándole la muerte y darse a la fuga sin socorrerla- sería disculpada por la sociedad y por los jueces, mientras el desliz de Kate sería considerado imperdonable. ¿Farruquito se ha librado de la cárcel y va conduciendo tan campante y se nos pasa por la cabeza meter entre rejas a Kate Moss?

    También sorprende el encarnizamiento con la modelo -que, en último término, estaba arriesgando su propia salud- y el absoluto desinterés por el repugnante «amigo» que, traicionando su confianza, realizó la filmación, con su telefonito, un invento temible en malas manos. Claro que lo hizo por la pasta -en este caso, sospecho que mucha, mucha pasta- y, en nuestros días, violentar el derecho a la intimidad por la audiencia, en definitiva por la pasta, merece general beneplácito. En algunas ocasiones, al comprobar nuestra indefensión frente a un escandaloso abuso, lamentamos no poder recurrir a un padrino como Tony Soprano.

  17. Se merece que la hayan pillado de esa manera. No por ser drogadicta sino por mentirosa. Por tratar de engañar a todo el mundo cuando ocurrió lo del juicio contra el periódico The Daily Mirror. Me parece muy bien lo que han hecho. Una justa venganza… espero que se arruine.

  18. Nadie dice lo maravillosas que son las drogas?, es que acaso no os habeis drogado nunca?, si no conoceis a quien quereis combatir problabemente perdereis la batalla. No es necesario que lo probeis, sería infantil y perverso invitarlos a ello, pero no subestimeis su poder, y es necesario que os pregunteis que lugar ocupa la droga en quien la consume, que función, que fin?
    No juzgueis y no sereis juzgados, pues con la misma vara que midais sereis medidos. No os atrevais a juzgar a nadie, ya que cuando que reis ocupar un lugar bueno o malo con vuestros argumentos, tan solo pareceis adolescentes tardíos y vuestro argumento pierde fuerza. Identificaros con el perdedor, y saldreis ganando.

  19. Fragmento de las recomendaciones de la FAD que he puesto en otro comentario aplicadas a lo que dicen Ariel y Fabiana:

    La droga mata
    – Evitar usar “la droga” en singular y genérico porque le da un carácter total y confuso. No todas las drogas son iguales y, por tanto, conviene singularizar al máximo, determinar la sustancia de la que se está informando.

    A DROGA ES UN FLAGELO Y HAY QUE COMBATIRLA
    Te sume en un camino de destrucción canalizado por un proceso en el cual vas perdiendo lenta y progresivamente tu condición humana

    – Evitar equiparar el fenómeno del consumo de drogas y sus consecuencias con términos de carácter moral y catastrofista como “la lacra de las drogas”, “el azote de las drogas”, “el infierno”, etc. Evitar equiparar el fenómeno del consumo de drogas y sus consecuencias como “la peste”, etc.

    -Evitar frases como “caer en el pozo de la droga”, “meterse en la droga”, “caer en la droga”, porque implican una atribución de accidentalidad que elimina en el sujeto su implicación consciente en la decisión de tomar drogas.

    Resto en:
    Drogas y poesía

  20. No es defenestrar, pero hay que dar la imagen nítida de que es un hecho extremadamente grave. La droga mata. Y mata sin remedio. Te sume en un camino de destrucción canalizado por un proceso en el cual vas perdiendo lenta y progresivamente tu condición humana. Así de claro. Por otro lado, hay que informar mucho, ayudar, orientar y apoyar a tope a los enfermos de esta letal sustancia.

  21. deberian fijarse como hacer un proceso evolutivo con la imagen de esa chica para asustar a los futuros drogadictos, y si no destruirla de tal modo que el proximo que consuma lo piense dos veces
    gracias