La última vez…

Mi novio consume cocaina. Estoy muy preocupada.

POST ESCRITO POR ‘BEROKA’

Estoy preocupada. Mi novio consume cocaína desde hace dos años. Siempre que hablamos del tema empieza negándolo y luego reconoce que de vez en cuando, algún que otro fin de semana, que está todo bajo control…

Yo ya no se que pensar. No creo que sea adicto porque ha estado meses sin consumir nada. Pero sin embargo vuelve a consumir y siempre dice que es la última vez. El no ve que haya ningun tipo de problema. Quizá tenga razon pero no sé, estoy confusa y después de tanta mentira la confianza se resiente.

Besos y gracias por leerme.

‘Beroka’ es usuaria de ‘Escuela de la Droga’

Sigue leyendo

12 respuestas a «La última vez…»

Sigue leyendo

  1. estoy de acuerdo con pepito, ademas si de verdad consume solo de vez en cuando no tiene problemas de adiccion, la adiccion solo la tienen las personas poco inteligentes, ignorantes y depresivas, entonces cuando termina la euforia al otro dia y les vuelve la depresion que ya tenia y no se la da la cocaina, quieren volver a ser felices consumiendo denuevo, por ser incapaces de tenerla de otra forma, la cocaina no es para cualquiera, solo para personas inteligentes, alegres, que saben y la usan solo para divertirse una noche, y nada mas que saben que este polvito no es nada es solo un complemento para pasar una buena noche, y si pasaste una buena noche al otro dia te levantas feliz!!!, yo apoyo a la cocaina y solo a esa, no al cigarrillo, ni a la marihuana, ni al alcohol que te deja como un idiota ni ninguna otra droga, la cocaina levanta el animo y da lucides mental, es solo para eso si para ocasiones especiales si lo entiendes lo disfrutas, si crees que la nesesitas para vivir porque sos un depresivo que no tenes inteligencia no la consumas nunca, no es para vos

    no afecta la capacidad de pensar aprender, y de ser mas inteligente que es lo mas importante en la vida, y de algo hay que morir no

  2. Mi novio también consume cocaina, aunque el nunca me lo ha confesado, ni hemos hablado del tema. Lo se por sus amigos, que consume cuando sale de fiesta. Pero cual fue mi sorpresa, que un fin de semana que vino a verme a Madrid, donde estudio, a pasar el finde conmigo, también consumió, y me di cuenta desde ese momento k consume muy a menudo, ya que otro dia q vino entre semana, solo para comer, también consumio. De que yo se todo esto no sabe nada, no me he atrevido a comentarselo.
    Creo que esto ya es un problema…y no se que hacer… necesita ayuda, pero no se si la querrá

  3. Hola mi caso es como el de maia, creo q ha dicho la palabra clave q tengo en mente dia tras dia, «es esto lo que quiero para mi futuro». Mi caso es el sigueinte yo conoci a mi novio atraves de una amiga y saliamos de fiesta por los mismos lados, los dos tomamos de todo, a mi me da igual tomarlo q no, q nunca me engancharia a algo asi mi cuerpo nunca me ha pedido he sido yo siempre la que para divertirme (mal hecho lo sé) lo hacia, el caso es q el antes de estar conmigo estaba con otra chica y estaban muy enganchados a la coca, tambien es q lo tiene facil,…. el caso es q esa relacion se acabó muy mal pq el llegaba ver cosas, oir voces y decia q era la otra quien le volvia loco, llegó a estar ingresado 15 dias en un psicriatico por llevar 5dias seguidos poniendose, el caso es q da conmigo y salimos y tomabamos, despues seguiamos en casa y a el le sienta mal pq se raya con los cuernos y demas e incluso le da por mear muchiisimo cada 5 minutos mucho. El caso q de un tiempo ahora pues a mi no me esta gustando q lo haga e incluso he dejado de hacerlo yo, 1 vez al mes suele encerrarse en casa hasta q se acabe el solo ya sea 1, 2, 3gramos,… ya sea 2 o 3 dias sin coger tlf ni nada, luego tb me he venido en varias ocasiones sola de vacaciones pq en ibiza por ejemplo lo cata y se puede tirar 4 dias de fiesta q no se cansa y claro discutimos y yo me voy e incluso en 2 ocasiones me he venido sola em avion y el sigue de fiesta sin remordimiento alguno. Esta ultima vez a sido muy gorda y ha dicho q va a ir al FAD contal de q vuelva pero el no considera q tiene un problema, pq dice q una vez al mes no es un problema. quiero por favor q me ayudeis si conoceis a alguien con este problema, el me quiere mucho pero cuando hace eso parece q no, no se si esto se cura y si el FAD q mañana empieza le diran q si tiene un problema o no. Siento si no me explico muy bien. un saludo

  4. camello on lilne tienes que estar de coña o ser muy gilipollas coño….
    nse si pienso en una separacion.. desde luego si esta sigue a mas si, y aunque se lo digo creo que no acaba de creerse que sea capaz de dejarle por eso… pero alomejor es la unica manera de que se de cuenta de que esta jugando con algo mas que su salud, que ya es bastante…
    un beso

  5. A mí me pasa lo mismo, lo peor es que a mí me lo oculta y no tengo muy claro cual es su frecuencia de consumo. -me da mucha pena, porque creo que esto acabará separándonos. Las droga es el peor enemigo del amor. Empieza a pensar en una separación. Tu no le puedes ayudar.

  6. Te cuento mi experiencia…
    llevo 10 años casada con un «consumidor esporadico» de cocaina, hace 10 años no lo deja, aveces lo consume cada mes, aveces lo deja 3 meses y regresa. Al principio pense que era algo que podia manejar… ahora el lo consume en casa, deja restos de cocaina en el baño, en la cocina o en el escritorio y no le importa que los niños lo vean en mal estado ni se preocupa por que encuentren los restos en cualquier lugar…
    Esta siguiendo un tratamiento pero es dificil dejar una droga como esta… la adiccion es una enfermedad que no se cura, te lo dicen psiquiatras, psicologos y centros de tratamiento… no importa la frecuencia si no la puede dejar… ten en cuenta mi experiencia y piensa realmente lo que quieres para tu futuro…

  7. hola! bueno…yo conoci a un chiko q tenia 18 años q fuma porro….cuando yo le pregunt si lo hacia me dijo q no, pero todos sus conocidos hasta su propia prima me lo dijo!
    supuestament sus amigos lo llevaron a eso!
    yo lo kiero ayudar, pero nos peliamos por un problema y no se q hacer!!!
    porfavor si pueden darme un concejo se los voy a agradecer

  8. ola, mi novio tambien lleva alrededor de 2 años consumiento cocaina. El tambien piensa que no tiene ningun problema. De vez en cuando ha dejado de hacerlo, algunos meses,pero ha vuelto a caer. Yo pienso, que dejarlo no es tan facil como piensa y quiere hacerme creer, y la verdad no se que hacer. Me mintió muchas veces y ahora, que dice que no consume, no se si es verdad.
    Siento no poder ayudarte, estoy en tu misma situación
    Un beso Beroka

  9. Beroka, si tu novio hace dos años que comenzó a coquetear con la coca? Y se a pasado varios meses sin consumir? Entonces a consumido relativamente poca cocaína, no creo que tenga ningún problema de adicción, pero claro, esto es relativo, ya que el podría estar mintiéndote y ocultándote la frecuencia y cantidad que consume cocaína, y entonces podría ser que te este mintiendo para que no sepas que tiene un grave problema de adicción. Teniendo en cuenta que la cocaína su síndrome es psicológico.

    Veras, lo mejor para saber si esta consumiendo cocaína, es que le mires las pupilas y si las tiene muy dilatadas? es por que a consumido cocaína, claro esta que también hay otros síntomas, como el de la alteración del sueño, además de aumento del pulso, temperatura corporal, frecuencia cardiaca y respiratoria…

  10. hola sabes, amiga un gusto poder platicar sobre este tema tan sonado al rededor del mundo, y que afecta lamentablemente a la juventud que somos nosotros, creo que el chico o tu novio tiene un problema serio con la droga pero no es humilde y lo reconoce, mira el consumidor siempre esta dependiendo de esa cosa asi el diga que no es asi la dejara por un tiempo pero luego ese deseo se hara tan grande que no lograra dominar esas emociones es ahora que nesecita ayuda especial.ayudalo juntos podran derrotar esa cosa.

  11. buenas noches,mi aportacion no es otra que una dura, veridica y escueta realidad manifiesta muy a mi pesar ,de los hechos.cuento,con la temprana,edad de 29 y puedo hablar por mi y mis experiencias que soy fui y lo sere gran conocedor al haber consumido discontnuamente, alternativamente yexperimentalmente,algun tipo de las drogas mencionadas por don o dona beroka muy a mi pesar en mi vida,conviven,o convivieron, mdma, speed,lsd o tripis. anfetamina o, centramina, capsulas, de que se sabe que, seroxat, haloperidol, depakine, antabus, rophinol, transilium, metanfetamina, hachis, marihuana…de varios tipos,como no cocainay por supuesto alcohol, cafeina, teina, tabaco.y drogas del tipo100,las recomendadas por nuestros,elegidos,tales comoe301e302consercoloranexcipiedioxdcaalcoholeteetcjoder…y muchas innombrables massss con mi alegato solo intento,expresarle,mi mas sentida admiracion.por algunos,parrafos leidos,y que si necesita,una cobaya.con pedigri yvivencias mas que demostrables.al menoos en este siglo.perdon.dia16del3de2006muy servilmente aceptaria. mis mas sentidos agradecimientos a la doctora sicopedagoga,que sin mas,indole,salvo,su mas que increible vocacion .por su carrera a montserrat

  12. Quizás el verdadero problema no sea otro que la falta de complicidad entre tú y él. Puesto que, según lo que cuentas, no veo que el uso de cocaína de este chico sea problemático (él mismo niega esto, aduciendo un consumo esporádico).

    Quizás lo problemático sea que el hecho de ‘confesar’ los vicios o hábitos que uno tiene con ciertas drogas (las ilegales, se entiende) supone ya de por sí el pretexto perfecto para el recelo y la preocupación. Y lo digo por él también. Ocultar esa realidad no ayuda precisamente a estrechar lazos entre ambos, ni tampoco a normalizar una situación (su consumo de cocaína) que en absoluto debería ser reprochable.

Los comentarios están cerrados.