«¿Cuál es el tiempo de permanencia del thc?»

JOSE PREGUNTA: Me faltan 5 meses para presentarme a los cuerpos y fuerzas de seguridad, y me gustaria saber cual es el tiempo de permanencia del thc en sangre y orina para no dar positivo en los citados analisis. Espero me podais aclarar este asunto.

Sin nada más, un cordial saludo y chicos dejad las drogas, no llevan a ningun lado.

TAVAD RESPONDE: El ‘thc’ es detectable en el organismo durante una media de 4-6 semanas, pudiendo ser incluso mayor en el caso de personas con una metabolización más lenta.

Por supuesto, es fundamental el hábito de consumo: si es diario, se puede detectar hasta 6 semanas después del último consumo; si es esporádico, no más de 1 semana. También va a influir el estilo de vida de la persona, alimentación, deporte realizado…

La detección de ‘thc’ también dependerá del tipo de análisis que se te practique, si es cuantitativo o cualitativo. En función del tipo de test, los tiempos de detección podrían variar de horas a semanas o meses.

Puedes leer más información sobre este tema en nuestro artículo cuánto duran los porros en sangre y orina

Sigue leyendo

Únete a la conversación

80 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

  1. Hola. Consumí María estas navidades y enero. 2-3 potros semana, seca y muy pasada ya. Casi todo hojas, apenas presencia de cogollos. El último día pudo ser a finales de enero. Es probable que me someta a un test de cabello a mediados de abril o mayo. Hago mucho deporte y bebo mucho agua a diario desde hace años. Tomo zinc como complemento con regularidad desde hace meses por deporte. Podría dar positivo? En que umbrales? O es poco probable. Gracias

    1. Hola,

      Entendemos tu preocupación, pero es difícil predecir con certeza si darás positivo en el análisis de cabello.

      Hay varios factores que pueden influir en los resultados del examen, como la cantidad y frecuencia de consumo, el tipo de análisis realizado y las características individuales de cada persona, como el metabolismo y la composición del cabello. Además, los umbrales de detección pueden variar dependiendo de varios factores, y los análisis de cabello pueden detectar el consumo de drogas durante un período prolongado de tiempo, a veces de hasta un año.

      Por otro lado, el hecho de realizar ejercicio, beber agua y tomar zinc, no tendría que afectar a los resultados del análisis.

      Si estás preocupado por el test, podrías considerar hablar con el personal que realice el análisis para obtener más información y orientación específica sobre tu situación.

      Un saludo y que vaya todo bien

  2. Hola buenas , me han hecho unos test de orina y aún sigo saliendo positivo en THC , ya que llevo 26 días si. Fumar.
    Que puedo hacer para poder ayudar al cuerpo a eliminar ?
    En 5 días tengo otro test de orina y de sangre , que podría hacer para ayudarme a sacar esto de mi cuerpo.
    Estoy haciendo deporte, bebiendo mucha agua y con limón y también con alcachofa y no hay manera de que se vaya ya !!!
    Estoy desesperada y acabo de leer que es bueno el carbón este para desintoxicar., será que funciona ?
    Mañana me beberé todo los zumos y detox que pueda hacer ?

    Me podrían ayudar con algo que me sea más útil.?
    Probé el Magnum detox e igualmente me salió Positivo, no se si lo hice mal el proceso o no se .
    Me gustaría que me ayudan si pueden .

    1. Hola, Khokho
      No hay ninguna vía para ‘acelerar’ el proceso de eliminación del THC del organismo.
      Si los resultados de las pruebas te crean cierta inquietud, nuestra recomendación es que abordes el tema con el profesional de la salud que te las haya mandado para que pueda brindarte orientación personalizada al respecto.
      Si tienes alguna otra consulta, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

    2. hola buenas mi experiencia con el test de orina en una prueba que realice el 22 de dicimbre del 2023 para la detección de drogas salio negativa despues de fumar 3 meses, durante todos los dias en verano, y justo la prueba me la hicieron cuando llevaba 9 semanas sin darle una calada, yo pensaba que iba a dar positivo, por que la prueba era específica para eso, y mas despues de fumar 3 meses todos los dias, pero mi sorpresa ha sido que he dado negativo y estoy super feliz, mi consejo dejen de fumar porros

      1. Hola, Dionisio
        En primer lugar, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en este espacio.
        En cuanto a lo que comentas sobre el resultado de tu prueba, así es, un test de orina puede detectar el THC sólo unas 58 horas después del último consumo. En el siguiente enlace puedes ver el detalle de lo que duran los porros en sangre y orina.
        ¡Te animamos a que sigas participando en nuestro blog de drogas! Cualquier cuestión que te pudiera surgir, puedes ponerte en contacto con nosotros en el +34 91 316 13 77.
        Un saludo

  3. hola espero que estés bien,… fumo a diario thc desde enero del presente año 2023, eh decidido dejar de ingerir está sustancia por mi bien , hoy no fume nada y la verdad me sentía bien, es normal? digo pues no tener esas ganas de fumar o eso se ve poco a poco ? otra cosa…. cuánto tiempo tendría que esperar para que toda esa thc salga de mi cuerpo, organizamos etc, muchas gracias por escuchar

    1. Hola, Mike
      Al dejar de consumir THC de forma repentina, es posible experimentar síntomas de abstinencia, que pueden incluir ansiedad, irritabilidad, insomnio, cambios de humor… Sin embargo, estos síntomas varían de una persona a otra, y algunas personas pueden tener una experiencia más leve en comparación con otras. Después de 5 meses de consumo de THC, tu cuerpo y tu mente pueden necesitar un tiempo para adaptarse a la ausencia de la sustancia. Es importante tener en cuenta que cada individuo es único y puede experimentar la abstinencia de manera diferente.
      En cuanto a la otra cuestión que nos planteas, confirmarte que el THC podría detectarse en un análisis de cabello hasta un año después de tu último consumo.
      Cualquier otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros nuevamente en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  4. Buenas, soy un consumidor de thc que suele consumir solo los findes. En el último mes he fumado tan solo tres veces y la última fue hace 6 dias. Daría positivo en orina?

    1. Hola, Fernando
      Depende de diferentes factores, pero normalmente, los tests de orina detectan el THC hasta unas 58 horas después del último consumo.
      Si tienes alguna otra cuestión, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  5. hola buenas si fume canabis antes del 15 de febrero de 2023 me puede cantar en un análisis ahora

    1. Hola, Yesenia
      Depende de multitud de factores, entre ellos, del tipo de test que vayan a realizarte. En principio, con los tests más comunes, sangre y orina, y si el consumo fue esporádico, lo más probable es que el resultado fuera negativo.
      No obstante, en el siguiente enlace puedes ver el detalle de los tiempos de detección del THC en el organismo.
      Cualquier otra cuestión, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros a través de este canal o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

      1. hola buenas tardes lo que tengo es una bioquímica general de sangre de embarazo y me huelo que me canto aún dejando de fumar hace dos meses o más o estaré dándole a la cabeza

        1. Hola, Yesenia
          Si una prueba de sangre no está específicamente diseñada para detectar drogas, es poco probable que se detecte el consumo de manera accidental. Además, el THC podría ser detectado en un análisis de sangre hasta 25 días después del último consumo (en un consumidor habitual), por lo que si tu último consumo fue hace dos meses, casi con total seguridad, éste no sería detectado en un test de drogas y menos en un análisis de sangre general.
          Cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
          Un saludo

          1. Hola me llamo alex. He estado fumando marihuana durante los últimos cinco años. En el último año ha ido reduciendo la cantidad de hecho le echo muy poco a los porros el día 1 de marzo dejé de fumar hasta el 12 y después volví a fumar dos o tres cigarritos chiquititos al día. Llevo varios días sin fumar concretamente desde el 23 de abril y tengo una prueba el 31 de mayo de sangre y orina creéis que puedo dar positivo?. Muchas gracias

          2. Hola, Alex
            El THC puede ser detectado hasta unos 25 días después de un consumo intensivo como era el tuyo. Con los días que nos refieres que llevas sin fumar, debería salir negativo, pero cabría la posibilidad ya que depende de muchos factores.
            Si tienes cualquier otra duda, puedes volverte a poner en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
            Un saludo

  6. Si el 15 de octubre, fumé marihuana y una semana anterior también (pero solamente de manera ocasional) y ya desde eso no lo he vuelto hacer ¿Puedo tener tch en mi sangre e orina?

    1. Hola, Sofía
      El THC puede detectarse en el organismo hasta un año después de un último consumo con un análisis de cabello, por ejemplo. En sangre (que se puede detectar durante más tiempo que en orina) depende de muchos factores pero se podría detectar un último consumo ocasional 7 días después de éste y unos 25 días después de un consumo intensivo, aproximadamente.
      Puedes ver en el siguiente enlace el tiempo que duran los porros en sangre y orina más detalladamente.
      Para cualquier otra consulta, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al (+34) 91 316 13 77.
      Un saludo

  7. Llevo 4 meses sin consumir marihuana , estoy próximo a exámenes por mi trabajo pero consumí por 4 años seguidos (todos los días) esta hierva, hay riesgo de salir positivo? Son análisis de sangre y orina

    1. Hola, Ruiz
      Depende de muchos factores, pero si llevas 4 meses sin consumir y los análisis son de sangre y orina, no hay riesgo de que salgan positivos. El THC en un análisis de sangre, tras un consumo intensivo, podría detectarse hasta 25 días después del último consumo aproximadamente, en orina mucho menos aún.
      Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  8. He dejado de fumar marihuana hace 3 semanas y la policia me ha hecho el test de saliva y he dado positivo, he sido fumadora habitual. Es posible aunque haya dejado de fumar hace casi un mes?

    1. Hola, Patricia
      Aunque la detección de THC en el cuerpo depende de muchos factores, normalmente un test de saliva detecta un último consumo pasadas unas 58 horas aproximadamente.
      En estos casos se suele solicitar la realización de un test de sangre para obtener una mayor precisión y verificar que no se haya dado un falso positivo.
      Si tienes cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente en este espacio o llamando al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  9. Buenas tardes,
    Tengo un importante reconocimiento médico laboral en los próximos días de orina y sangre, cuantitativo y cualitativo. Llevo entre 3 y 4 meses sin fumar marihuana. Fumaba unos 4 porros a la semana aproximadamente. Es posible que aparezca la sustancia en los resultados? Gracias!

    1. Hola, Iván
      En el siguiente enlace puedes ver el detalle de cuánto duran los porros en sangre y orina, pero en principio, aunque depende de muchos factores, el test de sangre podría llegar a detectar un último consumo pasados unos 25 días aproximadamente, el de orina 58 horas. En principio, en el caso que nos comentas, pasados 3-4 meses, sólo podría detectarse el consumo de THC con un test de cabello.
      Si tienes cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en este espacio nuevamente o en el +34 91 316 13 77.
      Un saludo

      1. Muchas gracias por la respuesta. Ayer entre compañeros hablábamos que en ocasiones les han llegado a detectar algo sobre los 6 meses y me asusta un poco, porque se ve que algo deja rastro sobre los 6 meses… Es así? Gracias nuevamente.

        1. Hola de nuevo, Iván
          Como te comentábamos en el organismo queda, porque con una prueba de cabello podría detectarse el THC hasta un año después aproximadamente, pero en los test de sangre los tiempos suelen ser los que te indicábamos, aunque siempre depende de muchos factores y de un individuo a otro puede variar.
          Gracias a ti por participar en nuestra comunidad, cualquier otra cuestión, aquí estamos 😉
          Un saludo y que vaya todo bien

  10. hace 7 dias que no fumo marihuana y la consumia una ves diariamente creen que para el decimo dia ya salga negativo en las pruebas de orina y sangre? espero me puedan ayudar

    1. Hola, Jonathan Jose
      Con un test de orina podría detectarse un último consumo unas 58 horas después de éste aproximadamente pero con un análisis de sangre, tratándose de un consumo intensivo, el THC podría detectarse hasta 25 días después aproximadamente.
      E n el siguiente enlace puedes ver más información en detalle sobre el tiempo que duran los porros en sangre y orina.
      Si tienes alguna otra cuestión, no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros en este espacio o llamándonos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  11. Hace 4 meses no fumó marihuana, cuando fumaba era más o menos 4 días a la semana y una sola vez al día, hoy después de 4 meses me hize el examen de orina y salí positivo.
    Todavía no lo puedo creer y estoy muy triste y preocupado, me pueden aclarar por que salí positivo y que puedo hacer para no salir positivo el lunes que lo voy a repetir.. Hace 4 meses no fumó

    1. Hola, Juan David
      Depende de muchos factores pero es muy extraño que te haya salido positiva esa prueba. Normalmente los análisis de orina detectan un último consumo aproximadamente 58 horas. Un consumo después de 4 meses, sólo podría ser detectado con un test de cabello.
      Por otro lado, contestarte que no hay nada que se pueda hacer para eliminar el THC del organismo más rápidamente.
      Esperamos que el lunes haya salido bien.
      Si tienes cualquier otra duda, puedes volver a escribirnos en este espacio o llamarnos al +34 91 316 13 77.
      Un saludo

  12. Hola, hace 72 días dejé de consumir marihuana y hoy salí positivo en una prueba de orina. Que puedo hacer para acelerar mi metabolismo para eliminarla, gracias

    1. Hola, Camilo
      Existen muchos factores que intervienen en la detección del consumo de THC, puedes ver el detalle de los mismos en este enlace: https://www.tavad.com/blog/porros-en-sangre/. Ahí aparece cómo se podría detectar un último consumo hasta más de un año después con un test de cabello, por ejemplo. También se explica cómo con agua, por ejemplo, tampoco se puede agilizar el proceso de eliminación. No hay ninguna técnica para lograr esto.
      Esperamos haber resuelto tu duda, no obstante si quieres preguntarnos algo más, puedes hacerlo a través de este blog o en el (+34) 91 316 13 77.
      Un saludo

  13. Llevo 57 das sin fumar marihuana y salí positivo en la prueba cuamtomas podria tardar para salir negativo

    1. Hola, Christian
      Depende de muchos factores, puedes ver el detalle en este enlace https://www.tavad.com/blog/porros-en-sangre/. Si la prueba es de cabello, por ejemplo, el consumo podría detectarse hasta un año después.
      Si tienes alguna otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en este espacio o en el (+34) 91 316 13 77.
      Un saludo

  14. Hola estoy embarazada y llevo 3 meses sin fumar marihuana si me acen una analítica de orina saldra negativa?? La última fue positiva

  15. Hola, me hacen pruebas para el trabajo de sangre y orina, deje de fumar hace dos meses y hace dos semanas me hice la prueba y salio limpia en sangre y positivo en orina, sin saber los resultados me fumé un porro y después de q me lo dijeran no volví a fumar, llevo ya 2 semanas mas sin fumar seguiré dando positivo?

    1. Hola, Lorena
      Siempre existen diferencias individuales a la hora de eliminar cualquier sustancia que tienen que ver con distintos factores externos como la constitución, metabolismo, alimentación, agua, actividad… Para salir de dudas, puede comprar un test rápido en la farmacia. Si quisiera más información sobre alguno de nuestros tratamientos de desintoxicación, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el +34 91 316 13 77. Saludos

      1. Por favor,que diferencia ai entre el tes cuantitativo y el tes cualitativo en un tes de orina para detectar el thc,porque llevo 25 días sin fumar y sigo dando positivo en el tes…

        1. Hola Francisco
          Un test cualitativo básicamente informa de si el cannabis esta o no presente en la muestra y el test cuantitativo hace referencia a la cantidad presente en la muestra. En cuanto al tiempo que llevas dando positivo depende de la cantidad y frecuencia con la que hayas fumado antes de esos 25 días, si has consumido diariamente y una cierta cantidad durante un largo periodo de tiempo, es posible que aún des positivo.
          Saludos

  16. Hola me estoy divorciando y ya desde hace mes y medio no fumo ayer de fiesta le di una calada sin darme cuenta estaba bebido, me hacen test de drogas por el divorcio orina sangre y pelo voy a tener problemas por esa calada?

    1. La tasa de THC varía según el metabolismo de cada individuo. La cantidad de marihuana o hachís que se consume también puede alterar el tiempo que tu cuerpo retiene vestigios de THC.

      Normalmente, el THC es detectable en el organismo durante una media de 4-6 semanas, pudiendo ser incluso mayor en el caso de personas con una metabolización más lenta. Influye también el hábito de consumo: si es diario o habitual como lo es tu caso, se podría detectar hasta 6 semanas después del último consumo. Si es esporádico, a veces no más de 1 semana.

      En cualquier caso, insistimos en que el tiempo durante el cual puede detectarse la droga consumida en la orina y sangre es muy relativo dependiendo de la persona y su organismo.

      Desde TAVAD, siempre recomendamos que la mejor forma de prevenir es no consumir, además de llevar una vida saludable evitaréis tener este tipo de preocupaciones. ¡Un saludo!

  17. Llevo 20 dias sin fumar,hago deporte todos los dias sudando mogollon,bebo de 2 a 3 litros de agua y fumaba 1 porrito diario,a veces 2,psro pocas veces,alguien m puede decir si mañana me hacen un control de drogas puedo dar positivo?en orina o sangre?
    Gracias

  18. Hola quisiera resolver una duda. Resulta que el 23 de junio le di tres caladas a un porro, anteriormente fueron el 29 y el 1 de mayo que les di otras dos caladas mas o menos a otro porro. Anteriormente cada x semanas. Resulta que el 24-25 de julio tengo una prueba de orina y sangre para la detección de drogas para el ejército. Quisiera saber si creen que me dará positivo

  19. Necesito ayuda! Después de 41 dias sin fumar sigo dando positivo! Hasta cuando! Era fumadora habitual.

    1. Hola Jenny, el ‘thc’ es detectable en el organismo durante una media de 4-6 semanas, pudiendo ser incluso mayor en el caso de personas con una metabolización más lenta.

      Si el consumo es diario, se puede detectar hasta 6 semanas después del último consumo; si es esporádico, no más de 1 semana. También va a influir el estilo de vida de la persona, alimentación, deporte realizado…

      Un saludo

  20. Llevo 41dias sin fumar marihuana. Sigo dando positivo! Necesitó saber hasta cuando puede seguir esto! Necesito estar limpia en menos de dos semanas. Ayudarme porfavor. Es muy urgente.

  21. necesito ayuda me acabo de enterar que dentro de una semana me hacen una prueba de orina en la universidad y la neta es q llevo solo una semana limpio, soy de mexico y aca no t dejan hacer trampa ( t ven cuando estas orinando) necesito ayuda solo he fumado hierba y lo hice como durante un mes seguido, necesito ayuda que me corren de la universidad =S

  22. Hola hijos yo soy madre de fumador y eso solo trae problemas en casa y fura hacer felices a buestras madres dejar esa porqueria que destrulle a los jovenes ser buenos. y los futuros polician que den ejemplo que luego son los peores,

  23. pues me van a opera en unos meses y e consumido marihuana y no se comop hacerle para q se me quite de la sangre

  24. Buenas, tengo una prueba de orina en dos semanas. Llevo sin fumar un mes y medio. Era fumadora habitual desde hace 3 o 4 años. Voy a dar positivo???? AYUDARMEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Gracias

  25. NO SOY COMSUMIDOR HABITUAL LO HAGO POR SEMANA PERO DEVES ENCUANDO PASANDO UN DIA ME HACEN LA PRUEBA MAñANA QUISIERA SABER ALGUN REMEDIO O ALGUNAS BITAVIMAS PARA QUE SE LIMPIE LA SANGRE POR FAVOR AJUDENME LO NESECITO DE URGENCIA LES MANDO UN SALUNDO LO NESESITO DE INMETIATO

  26. en 1 o 2 me acen un examen de sangre estoy aplicando mis papeles para emigrarme (a estados unidoa) e fumado marihuana (es la uinica dogra)por mas de 18 o 20 años tengo un mes que deje de fumar en realidad estoy muy preocupado ya que he esperado este momneto por muchos años, agradesco su consejo y opinion

  27. hace 3 años que no consumo coca, pero tomè durante un tiempo… me voy hacer un test de pelo …¿puedo salir positivo?

  28. Hola quisiera saber cuánto dura el hachís en sangre y orina. Si el método de las gotas de lejía funciona. Tengo la prueba dentro de un mes. Soy fumador habitual desde hace más de 6 años, mido 1.63 y peso 51kg. Por favor, si pudiéseis aconsejarme algún remedio que ayude a limpiar… Un saludo.

  29. HOLA ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO OCULTAR ALGUNAS DROGAS (COCAINA,TRIPIS,SPEED,PORROS,PASTILLAS «RULAS»)LLEVO FUMANDO PORROS HACE 3 AÑOS, COMO 5 AL DIA O MAS,COCAINA NO MUCHOEN UN MES COMO 3gr,MEDIO TRIPI HACE 4 SEMANAS Y PASTIS HACE 3 SEMANAS, SPEED 4 SEMANAS. HAGO LA PRUEVAS PARA ALISTARME AL EJERCITO, Y NOSE SI ME SALDRA TODO.COMO LO PUEDO OCULTAR.TENGO 18, MIDO 1’68,PESO 50 KG.——-URGENTE NECESITO AYUDA———-

  30. alguien sabe verdaderamente como se quita el thc de la orina o se disfraza para no salir positivo alguna vitamina o remedio casero ya que aqui en mexico t hacen enl examen y siempre t esta observando y no se puede hacer trampa ayudenme por que me va a llevar la chingada*/*/

  31. me dijieron ke uno se puede hacer una limpieza directamente en la sangre ..eso si es verdad …. soy de colombia , mido 1.83 peso 75 kg y me hago un examed en 20 dias ……yo se ke estoy llevado del mas hijueputa…..kiero saber si es eso cierto …y sino si me la puedo limpiar asi o como lo puedo dismular la yerba en la sangre …

  32. HOLA AMIGOS/AS

    TENGO UN RECONOCIMIENTO MEDICO MAÑANA, NO TOMO DROGAS, HACE UN MES Y DOS DIAS LE PEGUÉ UN PAR DE TIROS A UN PORRO, LA VERDAD NO SE PORQUÉ LO HICE.. ESTABA PASANDO POR UNA FASE RARA Y SUPONGO QUE LO HICE PARA OLVIDAR.. ANDO UN POCO PREOCUPADA PORQUE TEMO QUE ME DE POSITIVO MAÑANA EL THC..

    PUEDE ALGUIEN AYUDARME Y DARME SU OPINION AL RESPECTO ?

    MUCHAS GRACIAS

  33. BUENO TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE TIEMPO PERMANECE LA COCAINA EN LA ORINA YA QUE MI CHICO TIENE UN CONTROL ANTI DROGA DENTRO DE TRES MESES Y SE QUE HA CONSUMIDO ESTAS DOS SUSTANCIAS HACHIS Y COCA

  34. HOLA YO TENGO UNA DUDA SI PESAS APROSIMADAMENTE 90K Y TU CONSUMO ES DIARIO EN TRES MESES DARAS POSITIVO

  35. Es posible en una prueba dar positivo en un momento y pasar por la misma prueba y dar negativo en la siguiente prueba, porque a mi ya me paso.

  36. sEGUN TENGO ENTENDIDO LA DURACION MAXIMA EN ORINA ESTA EN TORNO A LOS 77 DIAS.nO OBSTANTE Y DESPUES DE HABERLO PUESTO EN PRACTICA TE ASEGURO Q EL DEPORTE ES LA MANERA PERFECTA PARA SUDAR Y ELIMINAR LA TOXINA.dEBO DECIR Q PERSONALMENTE CONSIDERO MIL VECES PEOR EL ALCOHOL A EL THC , PERO VIVIMOS EN UNA ABSURDA SOCIEDAD QUE NOS ENCARRILA TAL CUAL OVEJAS DICIENDOTE LO QUE ESTA BIEN O NO , LO QUE ES LEGAL O ILICITO Y MUCHO PEOR , LO QUE TE DEBE GUSTAR O NO SINO ¿COMO ES ILEGAL AQUI Y LEGAL ALLI.?…..COMPRENDO QUE BUSQUES UNA PLAZA FIJA EN EL ESTADO (MEJOR EMPRESA MUNDIAL) YO LO HICE.PERO SE FIRME A TUS PRINCIPIOS Y TEN UNA BUENA ETICA PERSONAL , CONTINUA HACIENDO LO QUE CREAS Q ESTA BIEN Y TE HAGA CRECER COMO PERSONA.EN POCAS PALABRAS SIEMPRE VIVE Y DEJA VIVIR.

  37. me quedan 3 meses para hacer me unas pruebas quiero sabes si dejo de fumar aora dare positivo en las pruebas y eso k fumo muchos porros diarios me tienes que ayudar

  38. yo tego analisis dentro de 40 dias, si dejo de fumar ahora, cuanto ejercicio tendria que hacer? mido 1,80 y peso 85kg. valdria con ir a correr 4dias a la semana y beber unos 2 litros de agua al dia. gracias

  39. Yo tambien tengo un problema como ese: ayer me hicieron un analisis de sangre x otras circunstancias (por un sarpullido) y da la casualidad que hace 1 smana me rutaron un porro y ahora estoy preocupado. No soy consumidor habitual mi mucho menos, pero estoy preocupadisimo porque me descubran es porrillo. ¿Es posible que en 1 semana las claditasse hallan borrado de la sangre?

    Respondame cuanto antes por favor.

    P.D.: Como bien, bebo muchisima agua (2L diarios o mas) y hago deporte (Ciclismo).

  40. una pregunta… el tiempo q dura en sangre el thc varia segun la forma d tomarlo? o es igual fumarlo q beberlo o tomarlo como sea? gracias ^^

  41. si te hacen la prueba del pelo que comentan arriba y no te lo has lavado desde la situacion de riesgo, quiza.

  42. ¿Es posible dar positivo en thc sin haber fumado, solo por haber estado en un entorno con humo de hachis, como en un bar por ejemplo?

  43. ¿Porqué estoy de acuerdo con TAVAD? Pues por que le animo a dejar los porros. Antes que hipocrita prefiero ser abstemio.

    Saludos

  44. ananke, por qué dices que por una vez estás de acuerdo con Tavad? Creo que te he leído alguna vez, e incluso has contestado alguno de mis comentarios, no estoy segura, no sé si has tenido algún problema con las drogas, pero tratas el tema con cierta dureza, pero con respeto, no sé, pero me gusta lleer tus comentarios por que son severos y sinceros.
    Un saludo

  45. No me parece mal que te metas a policia y te fumes tus canutillos pero espero que no te los fumes acuenta de los chabales y abuses de tu placa y tu pipa para ponerte asta el culo por la cara como acen muchos de los que algun dia seran tus compañeros

  46. ¿Y el análisis de pelo? un análisis de cabello no hay quien lo supere, los tiempos indicados son una anécdota. Espero que no apruebes por el bien de los cuerpos de seguridad españoles y la población,es hipocrita y absurdo que con mis impuestos pague a un consumidor de drogas que luego tenga que detener a sus proovedores.

  47. Hipocrita es todo el mundo, algunos politicos tambien lo han probado, otros la siguen probando, otros beben alcohol todos los dias, etc, etc, y nosotros los no hipocritas los votamos…..»los que esten libres de pecado que tiren la primera piedra». ¿Quien pone los limites del bien y el mal?

  48. Espero que Jose no sea uno de esos policías (muy abundantes, a tenor de lo que se cuenta en los foros cannábicos) que acosan a los chavales para quitarles la chinita y fumar gratis. Si, por algún motivo, le va a tocar perseguir a los consumidores espero que tenga un mínimo de decencia y deje él las drogas.

  49. Jose, me parece muy hipócrita por tu parte que nos animes a dejar “las drogas” cuando tú mismo das a intuir con tu pregunta que estás dispuesto a dejar de fumar porros sólo durante el tiempo necesario previo a las pruebas de acceso. Así que por una vez estoy de acuerdo con el consejo de TAVAD: “Teniendo en cuenta que tu prueba es dentro de 5 meses, en ningún caso darás positivo si dejas de consumir ahora” y, sobre todo, si lo dejas y ya no vuelves a continuar con el consumo, evitarás caer en la hipocresía de la que haces gala en esta carta.

    Si la información de la que dispongo no me falla el thc en sangre se elimina a las pocas horas después de su consumo, lo que permanece en sangre varias semanas después son sus metabolitos que, como bien dicen, puede durar más tiempo en personas con metabolización más lenta y, sobre todo, si son consumidores habituales.

    Saludos y deja a un lado la hipocresía que caracteriza a todo agente de la seguridad que consume.