Mi despedida a la cocaína

Aunque te conocía de oídas, aún no te había tratado, en los mejores momentos de mi vida te ignoré, incluso vacilaba de q nunca me acercaría a ti por q sabía q en el fondo eras mala, pero la vida cambia, y las personas también, nos ocurren circunstancias q no esperas, desengaños, etc, etc.

Y tú allí estás persiguiendo a personas débiles como yo, capaces de autodestruirse para esconder su problema, y sí, por un momento incluso te creí mi mejor amiga, me arrastraste tanto a ti, q t ansiaba cada vez más, defraudé a mi familia, les he hecho sufrir, pasé de ser una persona independiente y alegre, a un problema para la familia, avergonzada y recluida en casa, se puede decir q he perdido el trabajo, amigos, y si me descuido hasta pierdo mi vida.

No sabiendo como separarme de ti para siempre, un día vi una luz (Tavad), encontré una solución para perderte de vista, para q salieras de mi, y espero q para mostrarme indiferente si algún día vuelvo a verte, por casualidad.

Hoy espero despedirme de ti y decirte adiós para siempre, ya no estaré influenciada por ti, y con la ayuda de mi familia y los q me quieren lo conseguiré.

HASTA NUNCA,
Olga

Esta es una carta escrita por Olga, paciente de TAVAD

11 comentarios
  1. rene
    rene Dice:

    sebastian quiero que sepas que mientras mas estes lejo de ese ambiente de personas mas lo bas apensar para acerlo y ocupa tu mente en otras cosa las mujeres los estudioas deportes nose loque te guste yo era usuario y encontre mi antidrogas en el soccer y nuebas amistades y una nobia asi que tedeseo lo mejor me puedes escribir

  2. mari carmen
    mari carmen Dice:

    Hola!!!

    escribo porque tengo muchas dudas y nadie que me ayude, he conocido a una persona que me importa mucho, era consumidor de cocaína durante 5 años, con una fuerte dependencia. LLeva dos años sin consumir ya que está en tratamiento, me gustaría saber ke pensais sobre su posibilidad de no recaer, hay alguien que no recaiga?

  3. jose
    jose Dice:

    mie sebastian metase en un centro de de reavilitasion para q ya no fue esa cosa q es mala para su salud y en venezuela bamos a acabar todo eso verdad y usted es muy joven tiene hasta penas 23 años xq no se meta en centro de reavitasion para q se mejore esa porqueria de la cocaina

  4. sebastian
    sebastian Dice:

    me llamo sebastian tengo 23 años no puedo dejar la cocaina ni por un dia que hago

  5. Lola
    Lola Dice:

    Bien por ti Olga!
    Espero que muchos tengan la misma fuerza de voluntad para seguir tus pasos.
    Muy buena suerte!

  6. Jesús
    Jesús Dice:

    Si yo fuera un gramo de coca, denunciaría a los consumidores por acoso.

    Ja, Ja, Ja… Si tu fueras un gramo de coca no denunciarías a nadie… por la sencilla razón de que si no existieran consumidores, tu no existirías…
    ¿Acaso lo dudas?.
    – Para dieguito si supieras escribir algo mejor que eso para dejarla creo que ya lo habrias hecho, así que permiteme que te diga que dudo que puedas hacerlo pero como tu bien dices no depende de lo que escribimos, sino de lo que hacemos o lo que queremos hacer, aunque a veces el escribir ayuda a hacer lo que quieres: que en este caso no es otra cosa que buscar apoyo y narrar experiencias que has vivido y no quieres volver a repetir….
    Ánimo Olga que al menos estás contando tu pasado.

  7. quebo
    quebo Dice:

    entiendo que la carta no es para dejar la cocaína sino para despedirse de ella. En cuanto a la calidad del escrito, en fin, me parece que es lo de menos. La sinceridad es la mejor literatura.

  8. marina
    marina Dice:

    Desde luego que no depende nada de lo que escribimos ,pero ,Olga ha hecho algo más importante que tú y es escribir más líneas y ser capaz de decir lo que tú no .No le quites importancia ,porque la tiene y mucha.Esto va dirigido a Dieguito,ah! y no te olvides que ella ya forma parte de los ex consumidores ,a lo mejor tú no eres tan valiente como ella.

  9. dieguito
    dieguito Dice:

    soy consumidor y creo q puedo escribir algo mas bueno q eso para dejar la cocaina pero no depende nada de lo q escribimos

  10. max
    max Dice:

    Creo que cada uno es libre de meterce lo que quiera en su vida….si molestas a otros, estas mal…yo consumi durante 10 años de mi vida esta mierda…y ya llevo un año sin ella…no tuve problemas para dejarla…solo lo decidi….en resumen me hice esta pregunta…
    que me ha dado?????
    La respuesta creo q para todos es: NADA,
    solo me ha quitado….

    Es una mierda….pero cada uno con lo suyo….

  11. ddaa
    ddaa Dice:

    No me imagino a una papelina de coca o a una raya persiguiendo a nadie. Más bien somos nosotros los que nos echamos encima o nos abstenemos de ellas. Si yo fuera un gramo de coca, denunciaría a los consumidores por acoso.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *