Policías y guardias civiles, tras la droga en los colegios

Policías y guardias civiles vigilarán el tráfico de droga en los colegios y sus entornosMás de 3.000 agentes de la Policía y de la Guardia Civil comienzan hoy a vigilar los alrededores de los colegios y los institutos para luchar contra el tráfico de drogas a pequeña escala y su consumo por los más jóvenes.


Agentes vestidos de paisano vigilan los centros escolares durante todos los horarios en los que haya afluencia de niños. Además, otras patrullas uniformadas servirán como elementos disuasorios.

Este plan de vigilancia se aplicará en todo el territorio español durante al menos dos años. Así, el Ministerio de Interior responde a los últimos datos, que muestran un aumento del consumo de drogas entre los jóvenes españoles, así como la dismunición en la edad de inicio.

Sigue leyendo

Únete a la conversación

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

  1. Sinceramente, harían mejor en ubicar un puesto de Energy Control, informando, en cada colegio e instituto en lugar de poner tanta vigilancia intentando justificar una lucha inefectiva contra este bien demonizado.

  2. «Más de 3.000 agentes de la Policía y de la Guardia Civil comienzan hoy a vigilar los alrededores de los colegios y los institutos para luchar contra el tráfico de drogas a pequeña escala y su consumo por los más jóvenes.»

    Si se fijan bien resulta gracioso leer «luchar contra el tráfico de drogas a pequeña escala» y justo al lado ver a una agente de la policía con un niño pequeño. ¿Será por ahí – a pequeña escala- por donde quieren atajar el consumo?.

    Apelo por la información a GRAN ESCALA.

    Saludos Tetrahidrocannábicos.