La Dimensión Espiritual de las Adicciones

¿De qué manera podríamos sanar las adicciones a través de la espiritualidad?

Donna Cunningham tenía varios años trabajando como terapeuta especializada en tratar a personas con adicciones y a los miembros de sus familias, cuando entró en contacto con Andrew Ramer, un sanador y canalizador que le ayudó a vislumbrar la dimensión espiritual de las adicciones y la manera de sanarlas.


Ambos desarrollaron juntos un método de sanación combinando la experiencia de Danna con la información canalizada por Andrew. Tiempo después de aplicarla con éxito, escribieron dos libros:

Spiritual dimensions of healing addictions y Further dimensions of healing addictions.

La información de ambos libros es muy útil, no sólo para las personas con probelmas de adicciones, sino para sus amigos y familiares y para todos aquellos que se consideran usuarios moderados, ya que develan cómo actúan las diferentes sustancias psicoactivas en los distintos centros energéticos del cuerpo humano, dando claves para disciernir cuándo estás cayendo ya en la adicción y cuándo tu consumo todavía está realmente bajo control.

En Santiago de Compostela tuvimos un grupo experimental de personas que pusieron en práctica los consejos y ejercicios del libro con mucho éxito. Como no estaban traducidos al español, yo los traduje para que pudiéramos trabajar con ellos. He enviado cartas a varias editoriales intentando que los publiquen, pero hasta el momento no he tenido respuesta. Sigo intentándolo.

Mientras tanto, si alguien desea que le pase los archivos con las traducciones, pueden pedírmelos a infodrogas@mind-surf.net.

En esta página encontraréis más información sobre el contenido y la orientación de ambos libros:
mind-surf.net/drogas/chakras/cunninham.htm

Karina Malpica es usuaria de ‘Escuela de la Droga’

Consulta aquí más información sobre el tratamiento de las adicciones.

Sigue leyendo

Únete a la conversación

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

  1. hola quisiera que me a ayudara lo que pasa que estoy haciendo una investigacion hacerca de la planta floripondio y quisiera que que si porfavor me podria mandar un pocode informacion hacerca de la misma por su apoyo mil grasias estare esperando su respuesta

  2. Vaya, vaya! Esta página vuelve a mis manos, ¿por qué? pues todavia no lo se, pero algo debe querer decir.
    A saber, a partir de esta página empece el proceso largo de desintoxicación, porqué largo, pues porque esta pagina hizo darme cuenta que era adicto y empece a aceptarlo y no a resignarme, entonces fue despues de un largo año cuando acudí a tavad.

    Desde aquí gracias a Karina y un fuerte abrazo.

  3. La web de Karina es de lo más completo en cuanto a información no moralizante sobre drogas, pero todo el asunto de los chakras se me escapa (y eso que voy a clases de yoga).

    En relación con esto, se lleva investigando desde hace muchos años en el tratamiento de las adicciones con drogas psiquedélicas como la ayahuasca, la ibogaína o la ketamina, sin olvidar los excelentes resultados que se obtuvieron con LSD para el tratamiento del alcoholismo en los años sesenta.
    Es paradójico que las leyes sobre drogas impidan la investigación con estas sustancias para fines terapéuticos cuando cualquier chaval puede acceder a ellas sin demasiada dificultad.

  4. Hace algunos años descubrí dicha web y es sin lugar a dudas una de las mejores que llegado a ver. La recomiendo encarecidamente.