Filemon lo hizo (…y va a seguir)

Filemon, en dos momentos del programaComo adelantábamos en ‘Escuela de la Droga’, el joven presentador de la holandesa BNN se ha hecho famoso por consumir drogas en televisión.

Durante la primera emisión de su programa “Spuiten & Slikken” (“Chutarse y Consumir») se emborrachó y hasta vomitó, antes de ayer esnifó cinco rayas de cocaína en media hora.

«Tiene un sabor químico, y me pica en la nariz. Al principio me mareaba un poco, pero ahora me noto fino, atento. Hablo muy rápido. Parece que el cuerpo necesita unos minutos para encontrarse con la cocaína, y entonces te invade la paz». Filemon describió así sus propias sensaciones tras consumir la droga.

La cadena holandesa (pública) ya ha anunciado que en las próximas nueve semanas el joven experimentará con heroína, anfetaminas y otras drogas.

Sigue leyendo

Únete a la conversación

13 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

  1. Hola! ME GUSTARÍA DAR MI OPINIIÓN PORQUE VEO QUE CADA VEZ LA GENTE ESTÁ PEOR. NO ES BONITO, POR EJEMPLO, SENTARTE A VER LA TELEVISIÓN CON TU MARIDO Y TUS HIJOS UNA NOCHE DE DICIEMBRE… NO ES BONITO SALIR DE FIESTA TOMARTE UN CUBATA CON TUS AMIGAS Y BAILAR Y VOLVER A CASA PARA DORMIR HASTA LAS TANTAS? ES BONITO, ACASO, NO TENER NADA Y NO PODER CON TU CUERPO MIENTRAS OTROS TIENEN CIENTOS DE CHALETS POR AHÍ Y TU MURIENDOTE? ES BONITO SALIR DE FIESTA Y METERTE ALGUNA RAYA, BEBER HASTA REVENTAR Y PROBAR ALGUNA QUE OTRA COSA? TODO PARA LO QUE LUCHAMOS EN LA VIDA, TRABAJAR Y TRABAJAR Y TRABAJAR CON UNA RAYA LO DESTRUIMOS. PORQUE MATARSE A POCO A POCO SI PARA LO QUE TRABAJAMOS ES PARA VIVIR?

  2. EN REALIDAD LA VERDAD DE LA VIDA ES LA FELICIDAD,PUES LA COCAINA TE KITA EL SENTIDO DEL TACTO Y LA FELICIDAD.CREO QUE ESTE TEMA ES MUY INTERESANTE

  3. es la primera vez k e entrado en esta web y me e kedao alucinao x lo k se habla aki,y en cuanto al programa de cutarse y consumir,no kreo k sea para hacerse el heroe,sino pa to lo kontrario,es un antiheroe,yo solo fumo hachis y marihuana,e probao la kokaina con gran trankilidad debido a k sabia k no iba a consumir ni en un mes ni en muxo tiempo despues y x ahora lo mantengo,las drogas crean dependencia de ellas,pro la personalidad de uno mismo puede ser mas,fuerte k la droga,kiero decir,k la droga krea adiccion,pero k no la krea sola,no es provarla y estar adicto,yo sinceramente tengo dependencia de los porros,puedo pasar dias sin fumar pro en momntos del dia elkuerpo se me resiente,solo keria compartir mi opinion

  4. Me parece estupido que alguien pruebe droga, pero mas estupido me parece hacerlo en TV, donde miles de jovenes con muy poco conocimiento del tema o simples niños, vean esto como ejemplo a seguir. Hablo desde la experiencia de tener un padre alcoholico, y como se desintoxico de esta, pero de la forma mas radical que existe, alejandose de ella. Me gustaria añadir que este señor Filemon, no sabe la estupidez que le esta haciendo a su cuerpo y tioda la gente, que seguramente lo vera como «heroe».

  5. Como Administrador de este blog creo conveniente informar de que HAN SIDO BORRADOS algunos comentarios en el que varias personas se insultaban y utilizaban un tono fuera de lugar.

    Seguiremos esta política siempre que consideremos que un mensaje u opinión pueda ser ofensivo o hiera la dignidad de cualquier persona.

    Muchas gracias a todos.

  6. Más que ofensivas, las acusaciones de webero eran delictivas. Todavía queda uno de sus mensajes en el foro y me gustaría que fuera borrado y, por supuesto, que se baneara su IP, sin perjuicio de que haga la correspondiente denuncia a la sección de delitos informáticos de la Guardia Civil.

    Me parece estupendo que se borren los mensajes, ya que el estilo de webero no es el mío.

  7. creo k no es buen sitio poner komentarios d esta klasse en este foro. no es coloquio sobre dorgas esto. es para gente kon problemas. yo no los tnego xo navego x aki komo vosotros k tampoko estais al limite d vuestro cuerpo. me parece una locura lo k hace ese en el programa no se puede hacer asi en directo… i la gente se lo mira to flipao no como fuma cavallo (se desgracia la vida)….

  8. para ke ver a un tio ahi poniendose hasta el gorro pudiendo hacerlo tu trankilamente en tu garito toda la noxe….no entiendo esas prisas ni televisarlo por television…

  9. Corría el rumor de que en una de las ediciones pasadas de Gran Hermano, uno de los concursantes metió de matute unas pastillas de MDMA y alguna china y que las repartió amigablemente con otros concursantes. No sé qué hay de cierto en esto, pero viendo el programa a veces parece que todos estén puestos de algo muy potente.

  10. Para ver a alguien poniendose fino no hace falta encender la tele, solo tienes que ir a algún garito y fijarte en la cara de la gente… o tus amigos… o incluso mirarte al espejo. En fin… por cierto sabe alguien si para hacer este tipo de programas es necesario estudiar periodismo??? porque creo que a lo mejor me he equivocado de carrera… no, es broma. ¿no molaria hacer esto en gran hermano??? todos desquiciados… bueno aunque ahora que lo pienso… a lo mejor no nos dábamos cuenta…